Thread de Apuestas [Post oficial]

B

#2579
Estos partidos salvo sorpresa los ganan los que tiene el puesto
Vamos lo raro es que no quedasen como el ha puesto aunque sea una loteria que no te digo que no

#2580
Es el menos seguro de todos pero vete a saber

GoTT

Pues Wawrinka me la akba de joder ya prontito...xd

EDIT. Bueno, almenos recupere y gane una chispa mas de la combi metiendole a Ferru en el live xdd

01llamedo01

A mí me ha jodido una combinada el Fulham - Manchester United con su puto empate de ultima hora ¬¬

Teneis algo interesante para estos dias?

V

Estos dias atope con el Tenis! :D llevo 7/10 en apuestas estos 3 ultimos dias.

IIpereII

ya pero a qué cuotas? xD postea tus picks así nos forramos todos jaja

D

Interesante es la cuota del Inter vs Atletico a 2.10... me parece alucinante que el campeón de TODO mucho más rodado que el atletico debido a la supercopa de su pais y con una plantilla ensamblada con pocas caras nuevas, no como el atleti, tenga esa cuotaza.

El atletico no sabes por donde te va a salir, pero la fragilidad del año pasado o la falta de entendimiento que tendra todavia la nueva defensa hace obligado entrar a esa cuota.

El HA -3 del Madrid a 2.50 no parece malo tampoco... por probar puede estar bien, aunque poquito que no deja de ser un amistoso asqueroso de pretemporada.

B

Con lo que nos podemos forrar es con el mundial de basket,por lo menos en la liguilla hay partidos muy cantados....

IIpereII

El real madrid destrozando apuestas xDD

D

#2588 esta es una de las cosas que hay que saber. Estamos en pretemporada y estos partidos a los entrenadores se la sudan. Por eso no es conveniente meterle muxo stack. Idem con partidos de copa, amistosos de selecciones.

seRio

Acabo de meter 6.25 de una cuenta un poco olvidada a esto:

Tottenham - Young Boys, se clasifica el ToT a 1,25.

perdieron en Suiza 2-3, como lo veis?

B

#2590
Pues hombre en teoria deberian pasar porque son superiores pero el young boys esta sorprendiendo bastante.

seRio

Eso he pensado yo pero luego me he dicho: ¿merece la pena jugarlo a una cuota tan baja (1,25), teniendo que remontar un 2-3?

IIpereII

no merece la pena a 1,25
edit: Para hoy, he hecho las siguientes apuestas, estan en catalan pero se entiende supongo:
Data Tipus d'aposta Esdeveniment Pronòstic Resultat Import Quota Guanys

25/08/2010 18:48 Aposta simple
Chicago Cubs at Washington Nationals (Aposta pel guanyador) Chicago Cubs ? 0.56 1.91

25/08/2010 18:48 Aposta simple
Baltimore Orioles at Chicago White Sox (Meta Spread) Chicago White Sox -1,5 ? 0.60 2.05

25/08/2010 18:47 Aposta simple
Oakland Athletics at Cleveland Indians (Totals) Menys de 7,5 ? 1.06 1.95

25/08/2010 13:45 Combinada
FC Everton - Huddersfield Town (1 X 2) FC Everton ? 0.67 3.23
Fulham FC - Port Vale (1 X 2) Fulham FC ?
Accrington Stanley - Newcastle United (1 X 2) Newcastle United ?
Birmingham City - Rochdale (1 X 2) Birmingham City ?

25/08/2010 13:43 Aposta simple
Àjax Amsterdam - Dínamo Kíev (1 X 2) Àjax Amsterdam ? 0.71 1.70

IIpereII

4/5 incluyendo la combinada :D

B

Yo voy a meter al inter-atletico 10 euros con cuota 1'9 =19 euros.
Creo que es bastante seguro no?

-

Bajo mi experiencia te diría que jugando el atlético no hay NINGUNA apuesta segura, es el típico equipo jodeapuestas.

D

#2595 seguro no hay nada en esta vida, pero es una apuesta con mucho value, xq el Inter viene mas rodado que el Atletico y tiene un equipo formado de años. Aparte de ser uno por uno superior en todos los puestos.

Este partido de 10 veces lo ganaría 8 el inter. Asike si, no es mala apuesta.

GoTT

Ayer me salió una combi PSV-Juventus-Manchester City-Oporto y hoy vamos con el Inter, a ver si recupero lo que me hizo perder Nadal con Baghdatis xdd

PruDeN

Pues yo me la voy a jugar al atleti. Que sale campeon, no que gana el partido

elkirby

Yo le he metido al Inter, esa apuesta creo que esta bastante clara, tienen un equipo echo y con muy buenos jugadores.

Hwo4rang

¿En qué casa de apuestas?

elkirby

Bwin

B

Es que el atleti es imprevisible.
Cuantas veces le ha ganado al barca en los ultimos años y ha perdido con el madrid?
Yo casi que me reservo para el mundial de basket de mañana que eso si que creo que es apuesta segura.

Grecia v China 1
Nueva Zelanda v Lituania 2
Australia v Jordania 1
Túnez v Eslovenia 2
Canadá v Líbano 1
Rusia v Puerto Rico 1
Angola v Serbia 2
Estados Unidos v Croacia 1
Cote D'Ivoire v Turquía 2
Francia v España 2
Alemania v Argentina 2
Irán v Brasil 2

Puede haber alguna sopresa pero yo creo que se puede sacar dinerito de aqui.

GoTT

quitando el Rusia-Puerto Rico, que yo creo que va a estar igualado, los demás si pintan bastante seguros.

elkirby

#2603 Acabo de realizar la misma combinada con todos los partidos de mañana, con una cuota de 3,56.

V

Para que meteis ese tipo de combinadas de tantisimos partidos a cuota 3? :S:S:S

B

#2606
Yo le meto 10 euros
Si gano me llevo 36 y si no pues pierdo 10.
Que siemrpe puede haber sorpresas pero 26 euros no estan mal

-

#2600 clarisima jijiji :$

B

#2608
Yo menos mal que me reserve para el basket de mañana

PruDeN

Y decían que lo del Inter era claro ... ya os vale apostar a cuotas tan petardas a cosas que ni mucho menos estaban tan claras.

PD: #2599

Tema cerrado