Thread de Apuestas [Post oficial]

V

Levante - Sevilla gana el Sevilla a cuota 2, es chollazo. Ñuego puede salir o no...pero la apuesta es para darle con to lo gordaco.

PruDeN

Pues otra que no me parece nada buena. El Sevilla ahora mismo ni confía en sí mismo, ni tienen moral y encima juegan de visitante, vale si, contra el Levante, pero seguro que salen a morder despues de los añitos en segunda.

Además que el juego del Sevilla con Álvarez da pena.

k0l3kup

Me gustaria empezar en este mundillo de las apuestas, pero no tengo mucha idea, de las paginas que hay en #1 cual me recomendais mas?

O hay alguna mejor que no este en #1?

Supongo que necesito cuenta paypal o tarjeta de credito para poder apostar en las webs, no?

tokeh

Acabo de apostar los 20€ de promoción para nuevos usuarios de Betclic (si palmas te los reintegran) en el Malaga - Valencia a favor del Valencia con una cuota de 2,45€.

Espero que haya suerte... aunque algo me dice que voy a palmarlos xDDD

IIpereII

joder vaya partido para apostar... yo pondría una X en este.. xD

V

#2603 Estaba claro que no ibas a acertar la combinada :X y ademas tantos partidos para una cuota 3...

Alatriste

15€ me he ganado con el Atletic y eso que había hecho la apuesta sin querer xD

B

#2616

Pues al final no hice la apuesta porque iba a recargar la cuenta hoy por ukash y no he podido ir a correos.
Vaya suerte he tenido porque han fallado 3 partidos creo

#2619
Ese tipo de apuestas son una locura porque dependes de los dos.

D

Yo me he metido en el live de España al under 138.5 y madre mia... una proyeccion hasta el ultimo cuarto de menos de 120 y al final me ha tocao sufrir como un cabron...

tokeh

uf, 29€ a la saca casi sin quererlo...

¿sois todos asiduos a las apuestas deportivas? ¿acabáis ganando algo de pasta?

supongo que será yendo siempre a apuestas con una cuota relativamente jugosa y conociendo mínimamente el deporte o competición en la que estás apostando...

¿algún consejo? xDDD

B

#2620

Yo he salido perdiendo, a lo largo de los meses meti 50 euros que he ido perdiendo.
Pero en una combinada me saque unos 55 de chiripa asi que mira xD.
Eso es lo bonito que puedes llevarte sorpresas para bien o para mal

Pero si es verdad que si juegas con cabeza y "Estudias" los deportes en los que apuestas tienes mas opciones de ganar que de perder.

bleed11

#2620 la clave es tener cabeza y entender del deporte al que apuestes, aunque no hay nada que asegure ganar dinero es lo que mas ayuda. Sin ir mas lejos la victoria del Inter en la supercopa a 2.10 era una apuesta buenisima pero hubo sorpresa.

Yo lo que hago es mirar el video de Maldini que es un tio que entiende de futbol y a la larga saca beneficios y el blog de Sheyk (www.misapuestas.es) que de tenis domina mucho, y luego hacer apuestas de futbol o baloncesto que es de lo unico que entiendo xDD.

Por cierto os dejo dos apuestas que me parecen bastante buenas:

USA gana el mundial de basket a 1.75, aunque no vayan los cracks son el mejor equipo.
Espanyol gana al Getafe en Cornella a 2.20, son buenos en su campo y el Geta viene de jugar europa league con prorroga incluida.

KaplaN1

Yo ahora busco estrategias como meter "buena cantidad" a cuota 2, por ejemplo, manchester hoy con chelsea, tal y como están y que el manchester tenia que ganar en su casa si o si pues quieras o no, es casi sobre seguro. Mañana madrid y barsa igual, no creo que el mallorca nuevo de laudrup pueda hacer algo y menos el racing de portugal.

B

#2622

Lo de maldini es en betfair no?
Cuando suele sacarlos?

bleed11

Pues la verdad es que esta temporada ni me fije, igual hasta ya no colabora, pero los sacaba los viernes creo.

KaplaN1

Pero si no daba una, yo creo que fallaba aposta para la pagina xD

bleed11

Pues creo que si hacias todas sus apuestas de la temporada sacabas beneficios, pero siempre puedes olvidarte alguna jornada y que justo acierte todas.

Yo me veia sus videos porque eran bastante graciosos, luego si me parecia que tenia sentido le metia un euro a cada pronostico y si no pasaba, pero normalmente las acertaba.

KaplaN1

No se, yo me acuerdo del atletico-real madrid del año pasado, que dijo que iba a ganar el atleti tal y vi a uno en los comments de youtube que aposto 50 pavos por ellos y gg. 1-3 o 2-3 para el madrid xDD

bleed11

El año pasado a veces se llevaba a un colega y le mandaba hacer un pronostico, y en el Madrid-Atletico del Bernabeu estaba con Juanma Castaño, que se tomo a coña la cosa y dijo venga va apuesto que en el descanso va ganando el Atleti y que al final del partido gana el Madrid.

El cabron acerto y estaba la cuota a 26 eurazos xDD

B

#2629
Un madrid -atleti siempre es para el madrid
Y un atleti-barca tiene muchas opciones el atleti.
Por lo menos a sido asi en los ultimos 5 años

V

llevo esto en el del rayo!

Rayo Vallecano v Numancia
(Resultado en el descanso) Rayo Vallecano 3.10 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 50,00 Ganar: 155 Ganancias:

2-1 van y empezo perdiendo el Rayo :X

tokeh

Joer 50 pavos? Cuanta pasta tienes metida ahi?

V

Descansooo! :D apuesta acertada, si señor! :D

#2632 el año pasado acerte una combinada que me otorgo un botin de 3000 euros XD y deje 1000 para apostar y si me salian mas las cosas los sacaba, pero he subido bastante mis ganancias siguiendo los picks de algunos profesionales del mundillo y con los mios propios.

Sanchez91

Buenas, ahora que vuelve la liga que es de lo que entiendo bien voy a volver a apostar. Antes lo hacía en bwin por eso de ser la más conocida pero igual por eso tiene cuotas algo peores. Cual es la que mejoras cuotas tiene ahora?

V

betfair es la mejor de cuotas. Yo apuesto en bet365 me gusta mas.

MONTT

#2633 y como era esa combinada? cuando apostaste? xDDD

V

Pues era un total de 12 partidos a cuota 300 aposte 10 euros y acerte todos.

Motherwell-Celtic 0-0 de momento. Si llegan al descanso en 0-0 la cuota del Celtic se pondra interesante a 1.80 o 1.90 seguramente. Se le puede entrar porque acabara ganando seguramente.

Quedan 13minutos para el descanso.

V

Para adentro la apuesta del Celtic.

Motherwell v Celtic
(Resultado final) Celtic 1.90 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 20 Ganar: 38 Ganancias:

V

Gol del Celtic minuto 74 de partido 0-1 y el otro equipo con 1 menos en el 73

Isengard

#2639 vamos vamos que ya veo ese dinerito...

Tema cerrado