Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

B

Pues a mi sinceramente, es lo que les toca. Son deportistas de élite. Si quieren vaguear ahí tienen la puerta.

Bielsa es igual de intenso hacia el mismo. El mejor fútbol históricamente fue el suyo en Bilbao. Nadie nos ha hecho jugar igual.

2
DaMMiT

Acaba de decir Velasco con mucha rotundidad que mañana Uriarte presenta a Valverde.

Anubis21

Pues el mejor Athletic que he visto fue el de Valverde que nos metió en Champions, ni más ni menos.

1
E

Valverde es un icono del Athletic. Juego más aburrido pero con resultados.

Bielsa es otro icono, a su manera. Un loco que puede darte lo mejor y lo peor. Nos lo pasaríamos bien, eso seguro.

Creo que ahora mismo preferiría a Bielsa pa mover un poco el árbol, que lleva muy tristón desde hace años.

STILES

Valverde y van ya? cuantas?

B

Me hacen gracias las declaraciones de Uriarte sobre Bielsa: "su etapa ya pasó". Podemos hablar de suciedad en las palabras? Por qué necesita criticar la alternativa de otro candidato?

1 respuesta
STILES
#726RT_jOnaS:

"su etapa ya pasó"

la de txingurri no?

2
TMZ

Uriarte ha anunciado a Carlos Aviña Ibarrola cómo director deportivo y todavía sigue sin entrenador, Barkala igual.

Me bajo del barco, que me traigan al loco que al menos nos lo pasaremos bien un par de añitos.

2
B

Otra más de la plancha IzanAthletic. La que se está liando en twitter por ciertos tweets que puso Carlos Aviña en su momento. Se ve que tenían muy analizadas a las personas que se supone trabajarían en nuestro Athletic...

Respuesta de IzanAthletic

1 respuesta
STILES

#729 clases y tipos de comentario?

1 respuesta
B

#730

STILES

valeeeeeeeeeeeeee
quien es este pollo Jonas?

1 respuesta
B

#732 el director deportivo que pondría Uriarte al mando del Athletic

1 respuesta
STILES

#733 ya, pero cual es su CV, que se sabe de él?

2 respuestas
Perurena

Uriarte solo sabe vender humo como la mayoría de su directiva, me alegro que se vaya desinflando.

B

#734 aquí

STILES

no puedo entrar voy a indagar a ver

Geor

Con Planes de Jefe de Scout va Manu Franco que lo ha hecho bastante regular en la UD Logroñés este año de Director Deportivo. Venía con buenas referencias de ser jefe de scout en la Ponfe

TMZ

#734 Ha estado en el todopoderoso Brujas y en el increíble CF América. Su fichaje más importante ha sido Uribe que está ahora en el Oporto. En México todavía le están tirando mierda por varios fichajes pésimos que hizo. En el Brujas mucho chaval bastante bueno, pero claro, fichando por todo el mundo. Aquí tienes un handicap descomunal y más aún para un tipo que no ha sido profesional en ninguna de las grandes ligas.

Supuestamente un magnate del big data. Eso sí, no ha tocado un equipo de primer nivel en su vida. No digo que los demás sean mejores pero yo estoy decepcionadísimo.

Lo de los tweets ha sido maravilloso, tweets racistas, homófobos, machistas, metiéndose con gente con sobrepeso, celebrando cada partido ganado del madrid, insultando al barça (llegando a decir en una foto en la que salían dos directivos del Barça "compartiendo paraguas cómo dos buenos maricones"). Un caramelito de tío, que ahora parece que se van a cargar.

Nos ha vendido la moto, un tipo que nos vende la evolución y modernización del club y su equipo ha sido incapaz de buscar en el twitter de éste pavo (son tweets de 2013, pero el notas twitteaba muy poco, así que estaba todo a la vista) y decirle antes de anunciarlo que borre los tweets. Ahora a improvisar a pocos días de las elecciones. Entre ésto y que el otro día casi hacen bomba de humo y dejan las elecciones...
Allá cada cual y ojalá si sale lo haga de cojones, pero a mí ha pasado de tenerme enamorado con sus primeras declaraciones y apariciones en público a darme sensaciones completamente opuestas. Cómo digo ojalá me equivoque.

1
DaMMiT

Probablemente hoy ha sido el día más triste en la historia reciente de nuestro Athletic.

Un candidato ha recibido una llamada con amenazas, intentando extorsionarle con publicar unas fotos. Al final han cumplido la amenaza. Esto que es, el padrino?

Me consta que hace ya una semana tenían todo esto preparado, así me lo habían hecho llegar desde el entorno de una candidatura.

Van a arruinarle la carrera a un chaval de 31 años con tal de intentar a Uriarte. Espero que la gente que ha orquestado esto pueda dormir tranquila.

Todo por 3 memes de hace 10 años. No hay más mensajes polémicos en los siguientes 10 años. Es una locura todo esto.

Esto ya no va de entrenadores, ni de delanteros, esto es algo mucho más serio. No descarto que aparezca un cadaver flotando en la ría de aquí al viernes. La única manera de combatir esto es llevando a Jon a la presidencia.

Mi padre me ha llamado diciendo que se daba de baja de socio, que nunca ha vivido una campaña tan sucia y una acción así en más de 50 años de socio.

Me reconforta que me acaba de mandar un mensaje diciendo que ya ha votado por correo a Uriarte, pero que cada día está más convencido de que ha hecho lo correcto.

En mi entorno gente que estaba en duda y que ayer pudo verse atraída por el tema Bielsa, hoy han visto la luz. Han dicho que pase lo que pase de aquí al viernes su voto es para Uriarte, con Aviña, sin Aviña, con valverde o con hipopótamos.

A alguno igual se le vuelve en contra la llamada de esta mañana.

4 respuestas
musiquita

#740 es que es tristísimo lo que está pasando puff

B

#740 la guerra empezó contra otro candidato con temas fiscales de cuando Jesucristo perdió la sandalia. La suciedad va de todos hacia todos eh. No salves a Uriarte porque te haya caído bien.

A dejarse de victimismo y a dar detalles explícitos de las cosas. Menos PowerPoint preparado y, una vez más, más chicha.

Por cierto, hasta el ha denunciado esos “memes”

Sonjohn

#740 Esto es tan fácil solucionarlo como haciendo una denuncia, pero prefiere hacerse la víctima.

Uriarte últimamente no está haciendo más que improvisaciones, empezó siendo el favorito, ahora no es más que un montón de dudas, simplemente me da la sensación que todavía la presidencia le queda grande, quien sabe más adelante con esta experiencia quizás aprenda mucho, pero ahora lo veo verdísimo.

Votar ya alguien por pena sí que es grave para el club.

2
TMZ
#740DaMMiT:

Todo por 3 memes de hace 10 años. No hay más mensajes polémicos en los siguientes 10 años. Es una locura todo esto.

Memes dice, eres un tremendo personaje. MEMES.





Se te tenía que caer la cara de vergüenza de decir semejante barbaridad. MEMES. Que me reportais el mensaje y me lo tumba mediavida, MEMES dice.

Da igual que sean hace 10 años o hace 20, ese tipo sube fotos completamente aleatorias de negros insultándoles, sin venir a cuento, sin que nadie le mencione, sin que nadie le diga nada. MEMES. Tócate los cojones.

Y tenía 21 años, con 21 años no eres un niño, déjate de estupideces. Éste tipo no debe pisar Bilbao. Está muy bien que busques blanquear absolutamente todo lo que hace el candidato/presidente que te gusta, cómo haces constantemente, pero al único que engañas es a ti mismo. Si a ti te parece normal que una persona tenga tweets homófobos, xenófobos... Si me vas a venir a hablar de gure estiloa, de respeto y de su puta madre y luego pretendes blanquear semejantes barbaridades, te meto block y así no tengo que leer más gilipolleces tuyas, así de claro te lo digo.

MEMES, yo me cago en todo mi puto árbol genealógico. CON QUÉ CARA LE MIRA A WILLIAMS ÉSTE TIPO EL DÍA QUE LLEGA A BILBAO, LE METE UN GUANTAZO.

Y ojo que le están haciendo un acoso y derribo muy fuerte a Uriarte, van a la mínima a pillarle y muchas otras cosas, no lo discuto.

8 1 respuesta
E

El típico pijales mexicano que se piensa que puede decir y hacer lo que quiera, solo hay que verle el jepeto pa ver del palo que va.

Le han cazao y ahora que se joda, no hay más.

2
TMZ

Y ojo que en ningún momento culpo de ésto a Uriarte, obviamente la culpa la tiene el Mexicano éste de los cojones. Pero vamos que Uriarte nos venga a vender la revolución del Athletic y no haya sido capaz de dedicar unas horas a peinar el twitter del director deportivo (la segunda figura más importante de su candidatura) para ver de qué palo iba... Joder que lo hacen todas las empresas grandes, no hay excusa.

1
dambala

Lo que tampoco veo muy claro, es los méritos del tío para ser DD. Círculo brujas que es el filial del Mónaco y cagadas en el América. Pues buena suerte para hacer algo aquí con el mercado restringido.

2
WiLLy2002

Uriarte es un inútil.
Sólo hay que ver su plancha, y que las elecciones han sido muchas a dedo, y a última hora.
El director deportivo del femenino un buen asalta cunas también por cierto.
Hablo sabiendo del tema.

Uriarte asegura que si los mensajes homófobos y machistas de Aviña son veraces «será sustituido»

Como puede ser esto?
Te presentas a unas elecciones, y estás cosas no las tienes atadas?

Venga ya hombre

2
DaMMiT

#744

Un meme de una mujer aparcando, un comentario de una foto de dos amigos suyos debajo de un paraguas, una muner con bigote y unos hipopótamos que si llegan a ser dos británicos en magaluz comparándolos con unos leones marinos, todos nos reiríamos.

Hechos hace 10 años, y desde entonces nada más. Se nos está yendo la puta cabeza para arruinarle la vida a alguien por algo así.

Ojalá Uriarte le mantenga, que me pillo la cami nueva con C. Aviñas mañana mismo para ir a votar el viernes.

1 respuesta
TMZ

#749 Si esos son tus valores, decirte que das pena. Hasta Uriarte ha condenado esos mensajes y ha dicho que son de carácter homófobo, racista y machista. Pero nada tu erre que erre, si lleva el sello Izan Athletic pueden provocar la 3º Guerra Mundial que nos contarás que en realidad son los retículos endoplasmáticos rugosos y los chemtrails y que es todo un complot de nosequién para no votarles.

No se nos está llendo la puta cabeza, se te está llendo a ti. ¿Qué mas da que sean 10 años o 20? ¿Estuvo bien el pepinazo en Hiroshima 10 años más tarde? Por favor, respétate, que estás dejándote en ridículo.

Y te lo digo desde ya, ten cojones a soltar el "gure estiloa" con la barbaridad que acabas de decir.

PD: Llega cocinillas a poner cualquiera de esas barbaridades y estás pidiendo que lo colguemos en la plaza. No engañas a nadie.

8 1 respuesta
Tema cerrado