Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

DaMMiT

#750

Creo en el perdón, en el arrepentimiento y en la reinserción.

No creo en una sociedad donde no exista la presunción de inocencia ni en una sociedad de antorchas.

Tampoco me gustan las amenazas, las coacciones y la extorsión.

Si alguien ha cometido un error hace 10 años (que no ha vuelto a repetir desde entonces) tiene derecho a mostrar arrepentimiento. Es que incluso aunque hubiesen sido delitos penales, ya habría salido de la cárcel y estaría reinsertado en la sociedad.

Se equivoca Uriarte si se lo carga. Debería salir Carlos a disculpase y a decir que se avergüenza.

2 respuestas
Sonjohn

#751 Si está bien, si todo esto lo dices en el primer mensaje, pero no, en el primer mensaje toda esto te parecía una tontería, una broma de mal gusto y nada que condenar.

Es que este último mensaje no tiene nada que ver con lo que te has explicado anteriormente, simplemente ahora das este argumento para esconder el bulto y no por una reinserción real.

1 respuesta
LaZeNBy

Parece que llevaras comision de Uriarte.
Es una liada, gorda y de gente que supuestamente esta en el nuevo mundo.

3 1 respuesta
DaMMiT

#752 digo lo mismo. Son 3 memes aislados que no se vuelven a repetir en los siguientes 10 años. No es alguien que esté de manera habitual este compartiendo memes repugnantes, o que haya sido hace un par de meses.

Pero la gente enseguida señala, crucifica y sentencia. Me hubiese gustado escucharle a él explicando todo, ver si está arrepentido o no.

Lo de mezclar ya memes del madrid con memes machistas….

1 respuesta
DaMMiT

#753 es una maniobra orquestada por otra candidatura que incluye amenazas telefónicas esta misma mañana antes de su presentación. Lamentable.

1 respuesta
TMZ

#751 Ahora que has buscado en google cómo tu colega Uriarte te ha llevado la contraria a lo que acabas de decir la argumentación cambia ¿eh? Qué cosas.

#751DaMMiT:

Creo en el perdón, en el arrepentimiento y en la reinserción.

Ya, y a Llorente no lo querías por chaquetero. Tienes más cuento que Disney.

#751DaMMiT:

No creo en una sociedad donde no exista la presunción de inocencia ni en una sociedad de antorchas.

Llevas 4 años tirándole mierda por todas partes por absolutamente TODO a la anterior directiva. Manda cojones que digas ésto.

#751DaMMiT:

Tampoco me gustan las amenazas, las coacciones y la extorsión.

A mí tampoco y yo no he dicho que la amenaza esté bien, no tergiverses. A Uriarte le han tirado muchísima mierda y fake news sin sentido, cómo la empresa en la que supuestamente estaba metido y tal. Obviamente soy el primero que estoy encontra de todo ésto.

#751DaMMiT:

Si alguien ha cometido un error hace 10 años (que no ha vuelto a repetir desde entonces) tiene derecho a mostrar arrepentimiento. Es que incluso aunque hubiesen sido delitos penales, ya habría salido de la cárcel y estaría reinsertado en la sociedad.

Se equivoca Uriarte si se lo carga. Debería salir Carlos a disculpase y a decir que se avergüenza.

El último año de Llorente coincide con el año de los tweets de el mexicanito. Yo le daba un par de vueltas.

Y que conste que yo no quiero a Llorente en mi equipo tampoco, arrepentido o sin arrepentir. Pero es bastante gracioso cómo todo el argumento que has desarrollado sólo lo aplicas cuando te favorece.

3 1 respuesta
DaMMiT

#756 que tendrá que ver el tema llorente, o la crítica a la gestión con el tema de tener que cargarte la carrera profesional de un chaval de 31 años porque hace 10 años compartió 3 memes asquerosos y nunca lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
TMZ

#757 Porque crees en la presunción de inocencia y en el arrepentimiento. Eso sí, sólo del que te interesa.

No crees en las cazas de brujas ni en las antorchas, pero el anterior hilo y éste tienen la tira de mensajes tuyos incitando al odio y tirando mierda en general a la candidatura ganadora que a ti no te gustó.

Las amenazas, las coacciones y la extorsión no te gustan, insultar al anterior director deportivo, sí... Tápate, vas de Dalai Lama y eres igual que el resto, si ésto hubiese salido en otra plancha, te tiras al cuello. No engañas a nadie, repito.

1 respuesta
Sonjohn

#754 El problema de estos "Memes" aparte que 2 de ellos son más bien de un humor racista, que exponerlo públicamente tiene sus consecuencias y uno de la mujer, pues tal como están las cosas ya me dirás.

Y que conste que yo también creo que está muy mal con lo que se hace a este chico ahora, fue hace mucho y todos nos equivocamos, pero Uriarte no sé si lo sabía o no, pero en todo caso queda mal de todas a todas, primero por no estudiar a quien contrata y segundo si lo sabía me parece poco inteligente, no exponerlo, como dices con una disculpa con explicaciones y las cosas se entienden, pero al final ha escogido la peor decisión de todas.

Y si recibe amenazas que denuncie porque me resulta curioso que no denuncie, menudo circo.

1 respuesta
TMZ
#759Sonjohn:

El problema de estos "Memes" aparte que 2 de ellos son más bien de un humor racista, que exponerlo públicamente tiene sus consecuencias y uno de la mujer, pues tal como están las cosas ya me dirás.

Luego vas a hablar de la desigualdad del fútbol femenino y a defender a Willy por los insultos racistas, teniendo ese background en twitter...

Que ya no es sólo eso, me pregunto yo, ¿cómo un profesional del fútbol con 31 palos, magnate del BIG DATA, es incapaz de coger TweetDelete y borrar todos sus tweets anteriores al 2018 por ejemplo? ¿no le da la cabeza para pensar que siendo figura pública lo primero a por lo que van a ir es a por tus movidas privadas y tu intimidad? No me jodas, es que es de traca.

Que si fuesen sólo los insultos al Barça por ejemplo, pues mira hasta tiene un pase. Pero es que son temitas bastante fuertes eh, y luego pretendemos sacar pechito y hablar de que somos diferentes.

DaMMiT

#758

Estás pegando una patinada guapa guapa, mezclando churras con merinas.

¿Qué tendrá que ver que a alguien no me guste un jugador, un entrenador o una directiva con este caso?

Mensajes incitando al odio xd

Vaya tela chaval, acuéstate un rato anda.

1 respuesta
STILES

bueno, no voy a entrar en el tema de los tweets que ya de por si me parecen de mal gusto, pero vamos si por lo ke sea, el DD de una candidatura, le sacan con 21 años yo ke sé, en un desalojo del Gaztetxe de su pueblo, veríamos quien defendía a quien y que pasaba con los medios, o me lo estoy flipando quizás..

pero al tema, dejando al lado los rollos de la farandulilla, no me parece un tío con un CV experimentado y acorde a meterse en un marrón como Lezama

Perurena

Ya han dicho que no cuentan con él por el tema de los tuits, una pena porque @dammit tenía muchas esperanzas depositadas en él como DD.

WiLLy2002

Yo es que no hay ciego que quién no quiere ver.
Macho te la han colado con Uriarte, no se que tendrás con el, si vas a comisión o que pero su preparación ha sido nefasta.
La plancha hubo nombres cerrados a falta de dos días.
Pone a gente que le ha cogido en el último momento por que le rechazaron varios anteriormente, y que en teoría están en parcela deportiva, y directamente saben 0 del tema por que llevan desconectados del fútbol AÑOS, y no fueron relevantes en su estapa de jugador@.
Repito, lamentable.

3
B

#761 La patinada guapa la tuya. Te lo están diciendo varias personas ya por aquí. El comportamiento de Aviña no se puede permitir en este club. Punto.

Y, por favor, no hables de cargarse la carrera de gente cuando si fuese por ti, Elizegi, Alkorta y demás estarían en Guantánamo desde el minuto 2. Creo que deberías dejar de comentar sobre este tema.

2
ZaPa_

Barkala y Uriarte los dos con Valverde.

B
#673RT_jOnaS:

Uriarte pinta bien pero sigue sin dar detalles. Me huele a un Amorrortu + Valverde y a volar

Bingo.

Sorpresa me da lo de Barkala. Parece que se ha quedado sin alternativas. Creo que el proyecto con Bielsa tiene más sentido y es posible que gane. Todo el mundo esperaba a decidirse por un entrenador y ahora las dos candidaturas van con el mismo = votos divididos.

A ver que DD trae Uriarte ahora...

ColdZimeh

El problema de Valverde y de Bielsa es que tenemos unas expectativas altas, y en caso de acercarse pero no llegar, vamos a echar pestes sin parar.

DaMMiT

Espero que el próximo entrenador sea Valverde, pero si gana Bielsa, a muerte con Marcelo.

Qué pesadilla de elecciones, a ver si modifican los estatutos para que las siguientes duren 7 días. A poder ser en Navidades, para no entrar en batallitas de nombres, que seguro que nos cuestan un pastón.

B

Team Bielsa, puede ser muy bueno o muy malo pero quiero creer

STILES

no quiero a Txingurri. 8ªs partes nunca fueron buenas

3
ZaPa_

Yo estoy un poco desencantado, queria sangre nueva.

1
STILES

y alguien novedoso, como cuando eligieron a Clemente?
no hay huevos ya de dar oportunidades a nombres no conocidos

Sonjohn

Dos candidatos con un mismo entrenador ahora, me suena que se han quedado sin opciones y han optado por ir juntos en tema de entrenador.

Al final se va a dividir el voto y va a ganar bielsa, es la sensación que tengo.

Al menos la plancha de arechabaleta ha cumplido los plazos perfectamente no se ve tan improvisado como los otros dos.

1
B

Exacto, al final el que menos avales llevaba es el que tiene más claro el proyecto.

Roads

Ya le tenia mania a Uriarte, despues de esto ya lo descarto. Que el señor de la tecnologia y el big data haya resbalado de esta forma con unos tweet ... Sigue dando un feeling de que todo ha sido precipitado. En 2022 te rebuscan las RRSS a la minima que coges relevancia, es de primero.

Lo de Barkala, yo creo que ha sido Valverde porque se han quedado sin tiempo para Pochetino y algo tenian que anunciar.

Y en general Arechabaleta creo que sale con un punto mas de esta campaña por eso, hacer lo que habia que hacer en tiempo y forma. Lo básico vaya.

j0aZ

Yo no soy socio pero, de votar el viernes, lo tendría muy claro: más allá de que no me gusta lo que representa cada uno de los candidatos en su ámbito social y profesional, Arechabaleta es el que ha dado más sensación de saber lo que está haciendo y ha ido cumpliendo con los plazos establecidos sin dar sensación de improvisar por el camino. Eso, y Marcelo.

1
Geor

#755 Pues tendría mucho mérito que hace 10 años otra candidatura en previsión de estas elecciones tuitease por él.

Btw, la presunción de inocencia no sé cómo la pretendes aplicar en este caso. Puedes aclararlo?

Roads

Me acabo de fijar en el anuncio de Uriarte y lo han sacado minutos después de que Barkala ya anunciase a Valverde .... no dan una.

Lo único que no me gusta de Bielsa es el tema que comentan de Griezman

TMZ

Joder nos iba a traer un entrenador ofensivo, moderno, que le guste el rock n roll y nos trae a Ernesto Valverde... Manda cojones.

Si sale Valverde no me voy a quejar, ambos entrenadores son la mayor baza para ver a Iñaki en banda, ver a varios chavales en el primer equipo, etc. Pero la idea entre ellos es complétamente diferente, Valverde aguantará varios años sin duda y Bielsa en 3 o 4 cómo mucho está fuera. Uno nos va a dar mas estabilidad y el otro nos va a dar el rock n roll que Uriarte vendía.

Me quedo con Bielsa, viendo lo que ha hecho con el Leeds (cogiendo un equipo de 2º y sin apenas fichajes subiéndolo a la Premier, transformando radicalmente a casi toda la plantilla y repitiendo con Phillips lo que hizo aquí con Iturraspe) creo que es el hombre ideal para dar una ostia sobre la mesa, pero de las que hacen que la mesa de 7 vueltas de tirabuzón. Es la única manera en la que veo a los jugadores tan acomodados que tenemos poniendo un poquito de ganas. Al Txingurri le van a hacer cómo a Marcelino los jugadores, a Bielsa no tienen cojones.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales