Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ISAILOVIC

30 kilos por Theo

Flipa

1 respuesta
Singed

#3960 sí, pero lo robado está robado... si me la fuera a devolver un juez por ser un atraco, pues pensaría en ello. Por mi como si se cae el estadio con ellos dentro. Es decir, ni un pensamiento. En cuanto despegaron un poco su esencia fue robar.
Así que... otro día en la oficina.

KuS

#3961 gestooor gestoooooor gestor gestor gestooor

1 respuesta
MonEsVo

La venta de Theo es una genialidad mayor que la de Arda

Ragest

La venta de Theo se va a estudiar en los libros de futbol

1 respuesta
Arnaiz

De la que os habéis librado xdd

Fit1

He visto negros recogiendo algodón con más aptitudes que Theo

Ushin

#3965 Y economía, no te olvides de eso, como ejemplo de como vender algo malo por mucho dinero y parecer que es una ganga.

Alahel

A theo le falta mucha cabeza, pero cualidades para ser buen lateral las tiene, pero con esa cabeza XDDDD, Lucas es el hermano listo de ahí.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=21132&start=1780

xDDDDDD

1 respuesta
MonEsVo

#3969 En retrasito estan a la par

No hay mas que ver los problemas de Lucas con la justicia

el-lobo

#3963 Has vueltoooo, q tal esas acciones?

1 respuesta
KuS

#3971 las cambie por bitcoins

1 1 respuesta
el-lobo

#3972 Ahora paga gilmar asi?, ahi no pueden pillarle xd.

Darkay

No se que mierda se han fumado los de la prensa con eso del cambio entre Griezmman por Aguero :psyduck::psyduck:

1 respuesta
ansar123123

Faltan noticias, cuenta que el Sidán ha dicho que no quiere fichar a nadie y no pueden inventarse nada por ahí

el-lobo

Que se esperen los madridista a verano cuando se vaya con Alexis del alavés de vacaciones por marbella-estepona de putas y farla, el adn de los Hernández no lo conocen bien por concha espina.

Singed

#3974 Agüero no puede volver aquí por haber salido mal, quedó mal con los delincuentes que mira que dan facilidades...
La afición no le puede ver, cobra una bestialidad y además de que no le veo ni de puta coña corriendo para Simeone... se rompe más que juega.

Ya que el PSG tiene que soltar lastre y Cavani está cansado de ser ninguneado y en el profe y Godín le comieron la oreja... como es mayor y vamos a soltar lastre, pues que se venga a "pasar hambre" y nos hacemos una delantera Costa Cavani y aunque nos dure Cavani dos o tres años a tope tenemos rendimiento inmediato y nada de pitufos franceses.
Si hay que fichar sudamericanos, SIEMPRE SIEMPRE, es preferible fichar a un uruguayo en igualdad de condiciones.

RaDiuM

Yo hacía un cambio Suarez por Griezzman, que Suarez ya tiene 30 creo. Así tienen a alguien joven para que haga paredes

Oblak
7 conos
Cavani Costa Suarez

Believe

1 respuesta
Ragest

#3978 Me falta un Icardi ahi

1 respuesta
antofi

Y vidal y nainggolan pal medio

RaDiuM

#3979 Con las luces que tiene le decimos que le hemos puesto al estadio el nombre de su golfa y viene gratis.

Gestooor, gestooor, gestor gestor gestoooor

Singed

Estáis jugando al fifa.

Y si vais a hacer el Kazii al menos intentad que sea realista con la economía de este club y el mercado que ha dejado Carlos I.

ISAILOVIC

Yo sigo con lo mismo, a este equipo no le hacen falta tantos fichajes como se dice, al menos en el XI titular. Veo más problemas en los planteamientos de partidos y de nivel en ciertos jugadores (hola Koke y Saul) que otra cosa.

Rodri, otro MCD, el sustituto de Griezmann, un lateral izquierdo y un lateral derecho. A partir de ahí liberar morralla como Gaitan o Gameiro, y que sus sustitutos sean útiles.

Oblak, Croata, Godin, Giménez, Filipe, Vitolo, Rodri, Saul, Koke, Costa y DC.

2 2 respuestas
Singed

#3983 Koke necesita un suplente de garantías, cuando lo ve la gente que va muerto por el campo es que es eso, va muerto. Ya se ha dicho mil veces y mil veces salió el jodido nombre. Berta lo puso en la mesa... y MAG no lo quiso pagar, mejor poner a Thomas atrás donde no rinde. Thomas que donde de verdad hace daño es cerca del área como Saul. No son medios como Koke y Gabi.

Creo que el Inter no quería a Brozovic, Berta lo quería... si Berta es quien ficha, pues ahora nos debería costar barato. Este equipo necesita equilibrio en la plantilla y no inventos. Saul no es MC y no puede serlo, lo puedes poner ahí si no tienes ninguno para un partido, pero Saul es salvando las distancias Raul Garcia (porque Raul es mejor), al que pones ahí a prolongar, bajar, pelear, ganar por físico en partidos trabadisimos y tener músculo y potencia.

Espero que se renueve a Don Jan Nube, que no se vaya el croata y se centre, que se le de a Carrasco una temporada más y dos wantazos para ver si quiere quedarse en el equipo del que se vestía de niño o irse, pero estar y no estar... no que se puto aclare. Es fácil.
Hace falta un LTI porque Filipe se hace mayor y hay que tener algo para salir de paso, aunque sea algo como en su día fue Gamez para el derecho, que lo puedas poner y sepa al menos correr la banda. No, Lucas no puede usarse para eso. Lucas tiene que seguir creciendo como central.
Yo lo siento pero aunque no detesto a Savic... tengo que hacer sitio a mis futuros centrales y les corta la progresión y si en su día dejamos ir a un jugador (que no debimos dejar ir) como Don Joao Miranda, hay que hacer sitio para Lucas y Gimenez y que ambos jueguen con Godín. Aunque ambos han jugado juntos y han rendido... cosas.
Me quedo a Juanfran porque aunque no pueda más no es un ladrón y da todo lo que tiene y no se va a quejar para nada.

A Torres tengo que pedirle que se vaya porque cobra muchisimo para estar en el banco. Es el idolo, sí, pero o se pone a cobrar al estilo de lo que hicieron señores como Tiago, Raul o el mismo Juanfran de bajarse la fichan porque se hacen mayores y no juegan tanto y tal y cual y están comprometidos... os recuerdo que Tiago terminó cobrando 1,8 y muy del estilo de Etxeberria en el ATH renunció a cosas al verse roto. Obras son amores.
Parte de lo que cobra Torres por ejemplo hay que meterla en seguir teniendo al mejor portero del mundo y pagarle como se merece y si no le parece bien a Fernando... la MLS está ahí y Villa parece contento. Si quiere cobrar 4,5 en el Atleti como Filipe o Godín qué curioso... tiene rendir como ellos y a pesar de todo no puede rendir como ellos.
Correa, lo quiero mandar cedido, pero a una buena cesión, a un sitio donde vaya a jugar, obviamente y donde le den y el mismo se gane la confianza para sacar lo que tiene dentro y yo al menos le veo. Le hace falta una temporada en un equipo sacándose el rabo.

Esto es lo que se me ocurre de momento. La baja del barco de Kus se ha notado... malditas criptodivisas.

2 1 respuesta
Fit1

1 1 respuesta
Singed

#3985 por supuesto. Lo puedes tener en audio si quieres... PIDELO, no hay webos.

el-lobo

#3983 Aparte de Rodri hace falta otro medio, es decir ya estas dando un salto de calidad al equipo, porque desde 2011 con Gabi y Tiago, a veces Armario Suárez. Por ahí es donde la estamos palmado, por otro lado hacen falta un par de laterales zurdo y diestro. Y un delantero con más ganas que Griezmann, que no debe ser difícil.

Pumazone

A parte de sustituir ciertos jugadores.. cholo necesita un cambio de mentalidad, abrirse un poco mas y ser menos cagon.

Q miedo me esta dando como os compremos a griezman... es q no hay hueco para el joder XD y como echen a suarez con lo bien q esta... me veo problemas messi-suarez-fcbarsa omg xD

3 respuestas
Singed

#3988 os deseo suerte si lo comprais. Igual cuando compréis el tercer Arda aprendéis que quien Simeone exprime no vale para los demás, pero gustosamente 100 millones... que tenemos que darle 20 a la real.
Pero por el lolazo máximo lo veo bien. Theo Griezmann os va a caer MUY MUY BIEN. xDDDDD

MonEsVo

Quiza suena un poco a coña pero por probar en el medio yo me traia a Roque Mesa en esta ventana. No creo que pidan una morterada y si rinde a su nivel de Las Palmas nos daria otro aire.

Tema cerrado