Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#521 Lo hizo y reconoce sus errores siempre. Hoy lo ha hecho. Aunque yo no veo tantisimo error, hay jugadores muy importantes que no están y si tras este partido han salido señalados también pues mucho mejor.
Darle palos a correa o savic es como pegar a los empollones de clase.
Jugadores que llevan varios partidos preocupantes: Todos menos oblak, no meto en este saco los fichajes porque han jugado minutos sueltos y otros casi nada.
Ojalá el único problema fuera esos dos. Exigencia toda las del mundo para todos, pero tampoco crucemos esa linea entre la exigencia y el piperio de grefusa, esta misma gente bailó al Madrid hace 15 días.
Tiene razon el Lobo, menudo repaso dio el Atleti al Madrid, las sensaciones son inmejorables no teneis porque dramatizar.
El celta ha hecho su partido, y muy bien hecho, aprovecho el fallo defensivo del primer gol e hizo el segundo en 5 minutos nada mas comenzar la segunda parte. Tiene algunas lagunas defensivas pero no aprovechamos el error que ellos tuvieron en la primera parte, donde griezmann rozo el gol.
@Joder Muchas gracias.
Está claro que el Celta entre en el partido por el regalo de Godín (segundo este año, espero que se recupere), si no estaríamos hablando de otro partido seguro
hay una foto en marca que sale todos los fichajes en el banquillo jjajj. mas de 120 kilos en el banquillo
Cuantos años lleva Simeone en el Atleti? Me extraña que por aquí sorprenda que los fichajes empiecen en el banquillo, es algo que ha hecho siempre y que si no hizo en la Supercopa fue por las vacaciones post Mundial.
#555 Lleva 7 años más/menos y no me extraña lo que hace con los fichajes, de hecho griezmann no empezó a jugar de continuo hasta diciembre.
Lemar ha sido el único que se ha saltado ese periodo siendo suplente hoy.
ahora lo positivo es que va a tomar este descanso para generar ideas, y por cierto no os da pereza ver a la selección?
#551 Pero si el atlético hasta el min 80 no tiro a puerta, a ver si ahora resulta que el Atlético perdió por mala suerte o algo
#559 Yo no se en que crónica sale eso, pero en la primera parte tuvo una casi igual de clara que el primer gol del celta, que se le fue a griezmann por cm.
Hasta la primera parte ninguno de los dos porteros tuvieron que hacer nada. En la segunda parte tras el gol del celta fue un monólogo vino el segundo a las 5 min y la expulsión. La victoria del celta fue justa y merecida como he dicho en anteriores post.
#562 unos clubes de segunda jodidos por no cumplir los limites de pasta y luego un chaval de tropecientos millones en 2b
Para coger y empatar lul
Correa esta haciendo buen comienzo de temporada. Savic en su linea de mediocridad. Godín lleva 3 partidos que nos han costado goles. Griezmann aún no ha vuelto de las vacaciones. Y el cholo haciendo sus cholinas que hace de vez en cuando, xq tiene cojones convocar a Arias y no sacarle de titular contra el puto celta.
El mono lleva 3 de 3 finales ganadas...no quiero decir nada, pero...
Yo del partido de ayer salvo a Oblak y a Gimenez, que ha cerrado bien y ha estado serio. Y lo pocos minutos que he visto de Lemar no me han parecido malos, pero en el segundo gol apagué el PC y me largué.
Pero bueno, paso de análisis. Toca currar y levantarse, que estamos en la jornada 3 me cago en la puta.
#566 Las risas son ver que se han levantado temprano, la mayoria por primera vez, para ver solamente a vinicius, jugar contra varios que han sido juveniles y están debutando prácticamente. Con un dopaje financiero tremendo en 2B, pero esto no estará escrito ni por felix ciervix diaz ni la galerna.
Y echando espuma por la boca xd.