Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Que suban a mordisquitos ya al primer equipo. A ver si enseña a unos cuantos lo que es la intensidad.
Son los acomplejados de la capital, no se que esperamos de ellos, aqui la mitad ni sabiamos que jugaba el b y ellos estaban con la polla impotente en la mano para ver a un brasileño ramdom de 18 años por si le metía un gol al "pateti b" y alegrar su vida de triunfador.
#569el-lobo:jugar contra varios que han sido juveniles
Sin quitarte razón, sólo un apunte: Vinicius es juvenil.
Espero que Simeone siga haciendo alineaciones sin Lemar y sin Rodri, que asi os vais a cabrear cada partido. Y con trivotazos ante equipos de defensas de 5
#573 Buen vacío legal, te faltó el apunte de haber jugado en su país en primera y copa libertadores.
#575 Si llevas razón, pero que no deja de ser un juvenil, muy espectacular y por eso se tiene tanto hype. Además era buen partido (yo ni lo he visto) pero tenéis muchos chavales muy buenos, el Madrid también, además de Vinicius, y entiendo que a la gente le genere hype y vea el partido.
#576 Si sobretodo porque ha jugado en los juveniles del Madrid y ha hecho la mili como muchos del castilla o del Atleti b.
La que le espera a ese en otros campos de 2B es pequeña, se va a curtir bien eso si xD.
#573 No me fio de la edad de un tio que proviene de la jungla.
18 años como si digo yo que tiene 24 como hacian con Falcao.
#578 Yo sólo espero que no juegue contra el Adarve estoy seguro que los juveniles del Atleti están haciendo que se siga al filial también.
vaya mordisco el del juvenil que tarao, lo mejor es ver a los madridistas decir que siempre igual blablablba, luego ves los derbis de los ultimos años y ves que las agresiones SIEMPRE vienen de ellos y para variar sin amonestación
Pobrecillos
#581 Pero si han visto al filial por que estaba vinicius si no ni lo ven, ya sabemos como es el madridista medio: Pedrerol, galerna y puerta 69. Lloran hasta en un derbi de filiales.
#583 en la estepa paletil no saben ni la mitad de eso, y ese si es el madridista medio
#584 En serio tanto le ha tenido que doler el mini-derbi, que con pinza en la nariz y 10 segundos en su hilo, insultos de toda índole.
Que le pongan una placa al paquete de Tachi por hacerse famoso, ese ya sabe quien mandae n Madrid.
Lo mejor es ver como se flipan por meter dos goles a un chaval que juega por apellido. Una pena no disfrutar de los audios de RealMadrid Tv
#587 si solo fuese eso... estamos hablando del equipo mas ayudado de siempre, en todo los ambitos, es la cabeza de todo el sistema de generar dinero futbolistico... si el madrid cae, se cae todo el sistema, y hablo del madrid como si hablo de Madrid,Psg,barcelona etc... siempre ganan algo para mantenerse, y siempre reciben ayudas ganen titulos o no.