Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

tute07011988

Que suban a mordisquitos ya al primer equipo. A ver si enseña a unos cuantos lo que es la intensidad.

The_elovator

Son los acomplejados de la capital, no se que esperamos de ellos, aqui la mitad ni sabiamos que jugaba el b y ellos estaban con la polla impotente en la mano para ver a un brasileño ramdom de 18 años por si le metía un gol al "pateti b" y alegrar su vida de triunfador.

Freyre
#569el-lobo:

jugar contra varios que han sido juveniles

Sin quitarte razón, sólo un apunte: Vinicius es juvenil.

2 respuestas
B

Espero que Simeone siga haciendo alineaciones sin Lemar y sin Rodri, que asi os vais a cabrear cada partido. Y con trivotazos ante equipos de defensas de 5

el-lobo

#573 Buen vacío legal, te faltó el apunte de haber jugado en su país en primera y copa libertadores.

1 respuesta
Freyre

#575 Si llevas razón, pero que no deja de ser un juvenil, muy espectacular y por eso se tiene tanto hype. Además era buen partido (yo ni lo he visto) pero tenéis muchos chavales muy buenos, el Madrid también, además de Vinicius, y entiendo que a la gente le genere hype y vea el partido.

1 respuesta
Ragest

Messi tambien era juvenil con 18 años

xdxdxdxdxdxd

el-lobo

#576 Si sobretodo porque ha jugado en los juveniles del Madrid y ha hecho la mili como muchos del castilla o del Atleti b.

La que le espera a ese en otros campos de 2B es pequeña, se va a curtir bien eso si xD.

1 respuesta
klawi

#573 No me fio de la edad de un tio que proviene de la jungla.

18 años como si digo yo que tiene 24 como hacian con Falcao.

Freyre

#578 Yo sólo espero que no juegue contra el Adarve 😂 estoy seguro que los juveniles del Atleti están haciendo que se siga al filial también.

kun294

vaya mordisco el del juvenil que tarao, lo mejor es ver a los madridistas decir que siempre igual blablablba, luego ves los derbis de los ultimos años y ves que las agresiones SIEMPRE vienen de ellos y para variar sin amonestación

Pobrecillos

1 respuesta
KuS

10
el-lobo

#581 Pero si han visto al filial por que estaba vinicius si no ni lo ven, ya sabemos como es el madridista medio: Pedrerol, galerna y puerta 69. Lloran hasta en un derbi de filiales.

1 respuesta
ansar123123

#583 en la estepa paletil no saben ni la mitad de eso, y ese si es el madridista medio

1 1 respuesta
el-lobo

#584 En serio tanto le ha tenido que doler el mini-derbi, que con pinza en la nariz y 10 segundos en su hilo, insultos de toda índole.

klawi

Que le pongan una placa al paquete de Tachi por hacerse famoso, ese ya sabe quien mandae n Madrid.

Lo mejor es ver como se flipan por meter dos goles a un chaval que juega por apellido. Una pena no disfrutar de los audios de RealMadrid Tv

ansar123123

lo bueno es que no se acuerdan de lo suyo porque nunca sale en la propagandaprensa subvencionada

5 4 respuestas
B

#587 si solo fuese eso... estamos hablando del equipo mas ayudado de siempre, en todo los ambitos, es la cabeza de todo el sistema de generar dinero futbolistico... si el madrid cae, se cae todo el sistema, y hablo del madrid como si hablo de Madrid,Psg,barcelona etc... siempre ganan algo para mantenerse, y siempre reciben ayudas ganen titulos o no.

el-lobo

Los Simpsons ya pronosticaron lo de vinicius

yooyoyo

#587 Y el vídeo?

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Se han cansado de insultar en su hilo de forma burda y cobarde, ojo, por un empate en un miniderbi.

ansar123123

#590 #591 habéis visto esto?

Necesitáis vídeos o con la foto de perfil de #590 os vale

2 respuestas
MRajoy

#593 animo! Debe ser duro ser del Atleti!

1 1 respuesta
yooyoyo

#593 Vamos que no hay vídeo, es otra humilde manipulación.

Un saludo.

2 1 respuesta
ansar123123

#594 lo que es duro es venir aquí por Bicinicius45

#595 menos mal que has llegado

Podéis mirar el vídeo y ver en puñetazo además

el-lobo

Al menos algunos vienen comentando con foto de avatar real. Vamos avanzando.

1
klawi

Menudo porterazo Werner, ni nivel de espantapajaros. Que le manden de vuelta a Argentina que es otro pufo como los tropecientos porteros argentinos.

el-lobo

Werner paró las que pudo, si hasta pulido se metió en pp.

B

Yo lo que veo es que Carvajal le mide el pulso a Mandzukic y le hace un RCP

1 respuesta
Tema cerrado