Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Dificil entender la postura de criticar cada actuacion de Moya y defender a un porterucho que ni es titular en Sub-20 Argentina y que lleva dos partidos dando verguenza en sus actuaciones.
En el partido anterior estatuas, frente al Barcelona despues de San Mames le habran dado un toque de que se tire y hoy parecia que tenia 50 años con esos reflejos.
Pobre Huesca, van a necesitar mucho para reponerse de esa remora argentina.
#600 menos mal que viene alguien con criterio, después de tus compañeros se agradece un poco de sentido común
#601 Bueno, démosle tiempo... llevaba mucho tiempo calentando banquillo, tiene que ir gestándose... en cualquier caso, Oblak tiene 25 años y si conseguimos retenerlo, hay portero para lago. Werner me da a mí que va a quedar para revalorizarse y hacer algo de caja, el portero suplente irá rotando cada pocos años.
Si vamos que Moya es titularisimo en la Real Sociedad y el Huesca es colista. La diferencia entre el barca y el Huesca es demencial y han dado la cara hasta la primera parte.
Pero bueno cada uno con sus guerrillas.
Lo primero es informarse, conocer que Moya ha tenido molestia y que seguramente sea titular mas pronto que tarde en la Real Sociedad.
En 300 o mas partidos que ha disputado Moya dficilmente le han colado 8 goles y se habra aburrido de jugar frente a Barcelona y Madrid.
Es lo que tiene la triste ignorancia en el ambito profesional y por ultimo deportivo.
Lo primero es quitarse ese aura de superioridad o tontopollas que tienes encima, que le tengas fobias a ciertos jugadores y luego te pongas a borrar post, cuando salen mal, no es mi problema.
Un huesca recién ascendido con retazos en la defensa, y el barca con su once de gala, aguantando todo el chaparrón en la primera mitad. Debutando el chaval en la primera categoría. En fin, para que mas enemigos con lerdos así.
7 cascabeles al gran curtido y poderoso Moya.
[video] https://youtu.be/ixEqYEB4fGc[/video]
Pensaba que era el unico al que Klawi le parecia un ... me ahorrare calificarle, veo que no, parece que es asi a tiempo completo
PD: Anda que Moya no ha tragado en su carrera cantadas xDDDDD
Una cantidad intangible de mensajes que han sido editados, ya te dije que los sacaras pero la mentira es mucho mas facil demostrar, como tu ignorancia.
Me suda la polla que juegue en el Huesca, quizas sea su oportunidad como Vietto de estafar clubes. Grandes mamadores que año a año cambiaban de opinion.
El otro perroflauta donde no le llaman se meta, bastante tiene el pobre con ser un meme.
Werner hoy ha estado lento en el gol en propia y le cuelan un 1vs1 entre las piernas pero es que le han metido cuatro goles que dan en el palo antes de entrar y un penalty xd
Por cierto ha hecho dos paradas increíbles, me parece muy pronto para enterrarlo.
#614 Un portero que está debutando en el fútbol profesional europeo, su primera temporada. Podra ser mejor o peor, eso lo dirá el tiempo, no 3 jornadas por las fobias que tenga un personajillo.
La mejor razon lo determina el tiempo, no hace falta razonar.
Empezaron las criticas a Vietto, a Gameiro, Savic el año pasado, Griezmann cuando no debia, cuestionando a Juanfran yhasta hace una semana Filipe.
Este es el nivel que marcan algunos, hacen buenos a los que manejan el Atletico de Madrid.
Con todo lo que hemos visto y los trolls que han pasado por aquí nunca habría imaginado que se montaría una así por Werner
Uff cuanto aire de creerse por encima el resto, apesta xD
Werner necesita un año entero de aprender en una liga tocha, poco a poco, que Moya hasta venir al Atleti lo maximo que tenia en su carrera era ser titular en el Getafe, que algunos lo ponen aqui como el nuevo Benji Price cuando ha sido un portero bastante normalito con algun que otro año bueno como cuando era titular con nosotros. Y si quereis matar a Werner por un partido o dos, menos mal que no todos pensamos como Klawi y no se vendio a Oblak despues del esperpento contra el Olympiakos en Champions, que parece que nadie se acuerda de los primeros partidos del mejor portero del mundo en el primer nivel.
Y Klawi, tapate un poquito que das penilla ya. Estas mayor supongo
No solo miente en lo de Oblak que me tiene que mencionar hasta dos veces el meme de MV. Pobrecillo tener que reafirmarse cuando me suda la polla la opinion de 4 frikis que salen cuando las cosas pintan bien. Precisamente tres ya han comentado, en la misma linea.
Os creeis que es vuestro puto rancho este thread siguiendo una directriz.
Relajate amic, te veo alteradillo, hasta pensaria que eres del madrid o franquista por como actuas.
Saliendo ya del offtopic, espero que sirva como ha dicho simeone para espabilar, que en nada empiezan grupos y partidos importantes
otra vez la gran mentira de los premios de futbol... los criterios para dar el balon de oro es sobre el jugador que genera mas ventas, mas popularidad y no para el mejor del mundo.
que dejen fuera a messi demuestra que no tiene criterio... y si deja a grizzi demuestran que cambian los criterios cuando les conviene, lo digo por los titulos.
pero claro Modric es el mejor jugador del mundo... claro que si...
Pues por mi de puta madre.
Cuanto "peores" seamos, menos se les sube a la cabeza a los niños. A currar que esto es día a día, y ya hemos fallado 1 de manera estrepitosa.
Por otro lado aguante klawi, sin haters no hay balance, yo te apoyo.
#622 Es que eso es un engaño, en un juego de 11 posiciones que siempre un DC o MP lo gane es un sinsentido, ya bastante es que se lo den a Modric, obviamente por el equipo donde esta y el mundial que ha hecho. A mi si me parece merecedor, pero tambien lo merecio en su dia gente como Casillas, Iniesta, Pirlo, Xavi, Buffon, Bergkamp, Cantona........ Totti.... Cassano
En fin, es un timo y no hay que darle la menor importancia a ese galardon porque tiene la misma importancia que el mundialito de clubes
¿Me quieres decir que Griezmann, campeón del Mundo, de la UEL, bota de plata del Mundial, MVP de la final del Mundial entre otros partidos, MVP de la UEL y de la final, y no jugador de ninguno de los innombrables no ha sido ni nominado a The Best? Me pinchas y no sangro
Moyá es y ha sido un portero mediocre en todos los aspectos. Un portero 5/10 que cumple y ya está, no le pidas nada excepcional que no te lo va a hacer, para lo que se espera que pare un portero de primera división y le cuelan lo que se espere que le cuelen. A poco que Werner mejore ya va a mejorar a Moyá, y además, tarde o temprano se va a ir. Como dije el otro día, Werner es para hacer caja, que Oblak sólo tiene 25 años y si conseguimos retenerle el portero suplente irá rotando con el paso de los años salvo que des con un sumiso como Pinto que disfruta banquilleando.
#607 #609 Moya lleva lesionado desde antes de empezar la liga.
Aun así diría que Rulli va a seguir siendo titular, no quiere que se quede en el banquillo y se devalúe 5M, prefieren que juegue y se devalúe 10. Yo no sé como será el Werner ese, ahí no me meto, pero ahora mismo no me fío de un portero argentino ni de suplente...
La mayoría de porteros latinoamericanos son de los de te hago un paradón y luego me como 2 golitos fáciles por las risas.
#628 Es un portero que lleva 3 partidos en liga, 4 puntos lleva su equipo, con una defensa lamentable. En el Atleti cualquier portero que sea aseado, puede hacer grandes temporadas, con su sistema defensivo a pleno rendimiento es muy difícil que encajemos muchos goles.
Luego esta la salvajada de oblak, que es el extraterrestre de los porteros, que es capaz de salir con vida de un fusilamiento. Que los puntos que llevamos ahora es gracias a oblak, con otro portero bajo palos sea el que sea,estaríamos con 0 puntos.