Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
La que se lia por perder un partido en la tercera jornada, parece que nunca hayáis visto fútbol macho. Además después de haber ganado al Madrid....carma coño.
Fea con cojones por no decir que es de subnormales tener una 2ª equipacion azul y una 3ª también azul
Parece el malaga o cualquier cosa de esas... si aún le hubieran puesto un azul decente, como el de la Real o el azul típico que llevamos cuando nuestra segunda era azul oscuro entera... pues ok, pero estos colores claritos que se los metan por el culo.
Este equipo usa azul y blanco por las equipaciones antiguas que eran las del Blackburn, igual que ahora vamos de rojiblanco por el Southampton. Luego que si colores que no nos representan...
A mí lo que me toca los huevos son los putos escudos monocolor, menudo insulto cada vez que lo hacen.
Dobleposteo porque putamadrid. Inscritos en UCL:
Antonio Adán, Jan Oblak, Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran, Lucas Hernández, José María Giménez, Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodri, Gelson Martins, Vitolo, Cristian Rodríguez, Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Diego Costa, Darío Poveda, Borja Garcés, Víctor Mollejo.
#644 De hecho el origen de nuestra camiseta ( y la del Bilbao) es por el Southampton.
Edito porque era lo que has dicho /facepalm
Menos mal que había que cambiar el escudo porque tenía colores como el amarillo que no nos representaban XD
A mi los detalles de la camiseta me parecen bastante chulos. Lo que no entiendo es ese color, pero tampoco me parece tan horrible. Simplemente, no vienen a cuento esos colores con el equipo.
Ninguna camiseta colo la de la liga con Villa, o la azul con dos franjas rojas y una blanca cuando estaba Forlán....
La tercera equipacion es simplemente como la segunda, para algun partido de champions, en modo de marketing, como cada año, o algun partido de liga que les interese sacarla por puro marketing, a mi me parece preciosa el cambio de azul a blanco y viceversa en las calcetas, la equipacion entera es muy bonita, almenos como opinion personal. Y me parece un puntazo lo de neptuno tanto en la camiseta como fondo como en la nuca en amarillo. Me parece guay sacarla algun dia aunque la segunda sea la oficial normalmente
Para mi la camiseta perfecta es esa que creo que hizo puma o reebok que salia el Vicente calderon de fondo o los nombres de los jugadores. Con su rayas bien delimitadas y tal.
Es cierto que rebook en la del descenso con el escudo en medio y esa lineas tan gruesas era un aborto. Pero lo que esta haciendo las marcas deportivas hoy en día es una competición para ver quien sale mas hortera por la calle pero con mas me gusta en el Instagram.
Eso si ninguna peor que la gris/blanco(puag) del año de Mandzu, vaya mierda de camiseta,y el color azul claro, como el verde, no me gusta un pelo porque apenas se distinguen en el campo, con lo bonitos que son el rojiblanco, el azul marino, o elamarillo-negro, por qué hacer tantos experimentos...
#657 Porque si fuera por nosotros o por cualquier aficionado de su equipo las marcas venderian la mitad xD Ya veras si vende o no la camiseta con la tonteria de neptuno, o la tercera del madrid roja hecha de plastiquete o la que sea. Esto es puro negocio, solo podemos decir si nos parece mas o menos bonita pero es lo que hay
No soy mucho de estos vídeos pero me estoy descojonando con Costa.
A partir del minuto 5 más o menos, la que lía el cabrón jjajaja
#659 Jaja que personaje. Quien es el pollo de la cresta kikiriki? Parece el proximo fichaje de Floren