Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Koke a descansar después del tremendo esfuerzo en el partido de hoy

1
kekoz

#3058 venga va, 3 partidos buenos. Vamos a ser buenos y no contar el del cacereño.

De todas maneras, sostengo lo dicho. He visto demasiado Atleti

1 respuesta
maw1

Yo he entrado hoy a las 6 a currar y no vi nada. He visto el resumen y vaya pase de Barrios en el gol de Griezmann uff

Alahel

#3062 yo no digo nada, hablaba de este partido en concreto, que has quedado retratado. No pasa nada. Día duro para ti xD.

1 respuesta
Imbackbeech

No he visto el partido, pero ha debido ser la polla con intento de robo incluido. Hasta mis amigos del Madrid me han dicho que menudo partidazo. Tendré que verme los highlights largos.
Ojalá siga la racha así, toquemos madera y hueso de p*ta.

NoRfOlk

Ayer estuve en el estadio por primera vez está temporada, menudo partido.

La perecita que da el frente ya con sus pataletas es para hacérselo mirar, otros que querían que perdiesemos hoy, como kekoz xd.

Se ha hablado de cuando en el segundo gol del Sevilla el Cholo se quedó un buen rato mirando al frente modo desafiante en plan qué? esto queréis? y aquellos empezaron a cantar gil cabrón xd

1 1 respuesta
PHOBOS

#3066 lo pusieron en Movistar. Se quedó un rato mirando y luego asintiendo como diciendo "así va a ser? Muy bien"

Yo con el tema del frente no puedo opinar mucho porque llevo poco en "esto" y soy muy visceral con los ultras, pero a mi me da mucha vergüenza estar en ese fondo y escuchar las cosas que se escuchan y que luego encima haya que "agradecerles" su labor. A lo último que van al campo es a apoyar, sinceramente. Pero lo dicho. Los que lleváis más tiempo en esto valorareis mejor eso.

2
kekoz

#3064 Nada más lejos de la realidad. Te he dicho que llevan 3 partidos buenos sin contar el de la copa. Y me alegro porque al menos yo sí me he tragado los partidos de esta temporada y muchos han sido bochornosos.

Debe ser que por tu fanatismo se te ha olvidado el maravilloso fútbol que veníamos haciendo, pero no pasa nada, sigo opinando lo mismo que hace 2 semanas. No estamos para competir porque los milagros del PSG no pasan todos los días y los títulos no los tienes que competir contra el Sevilla, valladolid o el praga

The_elovator

Lo de siempre, ganamos 2 partidos seguidos y desaparece la mitad de la gente, hay algunos que ya no miran al equipo, solo si está o no el cholo, tienen su cruzada y se la pela todo lo demás.

Galeos

Mama mía qué puta fotaza.

1 1 respuesta
jarobado

#3070 Pues fácilmente el mejor jugador de nuestra historia.

El mejor que yo he visto seguro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3071 si no se hubiera tomado esas vacaciones de Barcelona lo sería sin duda alguna

Yo tengo mis dudas, pero vamos, como dices de la etapa de hace 40 años a esta parte lo es fácilmente

1
Paillo

El mejor jugador que yo he visto, si. Una rata, tambien.

Alahel

El kun, en calidad y de ver cosas locas ha sido mejor.... Griezz ha tenido más continuidad...

A mi me hubiera gustado saber de haber venido Luís Suárez o quedarse Falcao cuántas CLs hubiéramos ganado.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#3074 hombre, Diego Costa prime también era Jesucristo. De haber estado sano estoy segurísimo que la Champions de 13/14 nos la hubiéramos llevado.

ISAILOVIC

Yo imagino que #3071 se refiere en cuanto a trayectoria total, no a momentos de forma ni a jugadores que han estado aquí 2-3-4 años...porqué ahí sí puede estar con Costa, Falcao, Agüero o tirando algo más atrás con Futre

1 1 respuesta
MustangZaba

Debido al partido que se juega contra el Bratislava, esta noche o mañana por la mañana a más tardar se pondrá en marcha un gran dispositivo de seguridad ante la vuelta a Madrid de uno de los flamantes campeones de la última liga

1 1 respuesta
PHOBOS

#3077 diría que esta sin contrato.

jarobado

#3076 Exacto, me refería a toda la trayectoria en el Atleti. Si hablamos de picos de forma, el final de la liga de Forlán de la 08/09, la temporada 12/13 de Falcao o la 13/14 de Diego Costa fueron muy bestias.

Pero Griezzi lleva muchos años siendo constante y aportando en muchísimos aspectos del juego (marca goles, da asistencias, mueve al equipo, inicia la presión)...

1
DiVerTiMiX

El más regular si hablamos de trayectoria es Thomas Lemar.

Nunca falla a su cita con la decepción, año tras año es un mueble.

Leyenda si me preguntan.

10
jarobado

Poco se habla del tronco noruego fallando hasta el reventar la bola a puerta vacía tras el 4º de Griezmann (2:27):

DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Trote Resurrección bajando a defender la contra con el Bratislava

1 1 respuesta
jarobado

#3082 Eso lo has hecho con AI: se nota porque Trote está por delante del caracol.

7
Ka1serS

alguno tiene enlace de ace para ver la youth league?

jarobado

Esto arranca a y 45:

1 respuesta
Wildzek

#3085 koke suplente, hoy se gana

jarobado

Vaya chirlazo de Julián.

Galeos

Ay arañita pero que obra de arte

Chilica

Goooooolaso bien araña bieeeen

Artefius