Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kun294

Que golazo y lo de Javi Galán de estar en la tumba a dar aquella asistencia y titular todos los partidos

1
Galeos

Con Barrios y Llorente esto es otro mundo.

Vamoooos Principito!!!

Chico_Zombye

Barrios es un animal.

Hay varios jugadores con flechita hacia arriba. Si siguen así pueden competir todo el año.

Julián poco a poco encontrándose en el equipo es muy buena señal.

eVeL

Al bulto los penales que nos pitan en Champions, pero totalmente al bulto xD

1 respuesta
Chilica

#3094 Madre mía es muy fácil pitarnos un penalti. Centrales con cuernos se la pasan pellizcando, dando palos y empujando y no les pitan una.

kun294

Nos pitan cada penalti que es alucinante, aún tienen que explicar el del atraco contra el Lille

kun294

Ha tirado Koke y le ha salido un pase de libro jajajjaaj

1
Chilica

Nunca pensé que llegaríamos a sacarle partido a que Koke no supiera tirar.

1
eVeL

Riquelme no vale ni para estos partidos..

1
kun294

Buen partido sin mucho desgaste.

Que pena esos 3 puntos que se perdieron y robaron en casa contra el Lille porque estaríamos muy arriba

Imbackbeech

Qué siga la fiesta 🥳🥳

DiVerTiMiX

El equipo está enchufado, y parece que Simeone por fin tiene un once tipo y ha instalado la meritocracia que tanto se pedía.

Ahora bien, la prueba de fuego donde medir el nivel real del equipo es primero contra el Barcelona y después contra el Leverkusen, dos auténticos partidazos contra equipos que juegan muy bien al fútbol.

1 respuesta
The_elovator

#3102 pues con lenglet y Giménez ya digo que nos vamos a llevar un chorro de goles, ha dado en el clavo contra equipos que no son muy peligrosos pero a nada que ha habido peligro los dos centrales lentos y mal

1 respuesta
Chilica

#3103 Yo a Giménez lo estoy viendo muy poco contundente y mal posicionado. Normalmente me transmite mucha solidez atrás pero últimamente tengo la sensación de que se le va cualquiera.

1 1 respuesta
The_elovator

#3104 y luego, no se coordinan bien, por favor que vuelva ya le normand

PHOBOS

Partido que yo entendía como óptimo para buscar una buena ventaja de goles para la clasificación final, pero siguiendo las declaraciones previas de Simeone, se entiende que hayan bajado 3 marchas.

Que lo de Barrios no sea nada y a seguir.

1 respuesta
NoRfOlk

#3106 qué dijo?

1 respuesta
jarobado

Como curiosidad, los 8 equipos que tenemos en el calendario en la UCL son los 2º que menos puntos han acumulado (50 puntos en total, 8,3 de media cada uno).

Es decir, tenemos un calendario lleno de maulas, no nos podemos quejar del sorteo.

1 respuesta
RaDiuM

#3108 yo creo que estamos donde debemos, lo normal habría sido perder con el PSG pero ganar al Lille

De hecho los partidos fueron asi, para ganar bien al Lille y perder fácil en Paris. Con el Benfica se puede perder en su estadio, la cosa fue la imagen penosa que se dió, pero en cuanto a puntos bien, es donde teníamos que estar.

Partido a partido, primero Getafe y después Barsa. El barsa es la piedra de toque, pero viendo sus partidos se les puede hacer mucho daño con la defensa kamikaze que tienen

2
maw1

Lo de Barrios en que ha quedado?entiendo que le harán pruebas hoy?

PHOBOS

#3107 pues que jugábamos el miércoles en el primer horario y nos habían plantado el partido de liga previo a las 21.00 el domingo.

1
DiVerTiMiX

Hora de dar un golpe encima de la mesa.

1
Galeos

Partido a las dos. Qué maravilla. Vamos gente que hoy hay que ganar y situarnos segundos.

Chilica

A ver si afinamos, estamos muy bien pero hemos tenido tres que de poner bien el pie eran gol.

jarobado

Ya empezamos con los cambios terroristas.

1
Galeos

Troncoooooooooo!!!!

Chilica

Vamooooooooos de tronco a troncoo

Artefius

Grandissimo el tronco!!!

jarobado

Pues menuda banana de Muebles, me la envaino.

Chilica

Mira que prisas se gastan ahora para sacar jajajaja

1