Porque el nivel de la liga es penoso, si no no ibamos ni a conference gastando 200m
#1047 7, yo como seguidor del futbol y sin ser muy forofo de ningún equipo creo que el ciclo del cholo ya.. a hecho grande al Atlético pero todo tiene final y creo que el del cholo se está alargando demasiado. El equipo no juega a nada, decisiones cuestionables y tiene ahora sí herramientas para hacer algo mejor
Julián lo veo normal que esté a bajo nivel después de copa América juegos olímpicos.. no creo que eso le haya venido bien, a ver el paron que tal
Vamoooos. Y que por favor llegue el parón y el cholo se empiece a replantear lo mal que se juega para lo que se tiene.
A ver si manda a tomar por culo lo de los 5 defensas
Alguien tiene la estadistica de cuantos goles se han metido con sorloth en el campo y cuantos con el en el banco?
Si llega a meter esa Sorloth me compro su camiseta.
El noruego cuerpea y salen volando los defensas como críos. Es el puto Shaquille O'Neal de la Liga.
Sorloth a lo Morata, pero hace en pocos minutos más que Julián en toda la puta temporada.
Nos ha estafado el mea colonias.
#1063 con Galán y Nahuel de laterales toda la temporada o azpilicueta y reinildo xdd.
Suena bien esa alineación xD
Una pena esa contra de Sorloth, era la gota para bordar un partido perfecto como suplente. Por cierto, una vez empieza a correr, tremenda zancada, no le alcanzaban ni en 200 metros más.
3 puntos en un partido muy flojo en el que otra vez se juega con mentalidad perdedora a verlas venir. Juega el Barsa con 300% más de descaro y atrevimiento sujetando su centro de campo y defensa por adolescentes.
Simeone necesita echarle huevos de una vez y si se hacen cagadas en defensa, trabajarlas desde el futbol ofensivo, no así.