Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai
#1052erc-:

Julián lo veo normal que esté a bajo nivel después de copa América juegos olímpicos.. no creo que eso le haya venido bien, a ver el paron que tal

Pues se le sienta y no pasa nada, que como digo, Grizzy tardo media temporada en entrar en el 11 y este pavo esta sentando a Sorloth que esta como un puto tiro. Y eso lo tiene que hacer el entrenador. O igual la gente del club y el cuerpo tecnico ve que se sale en los entrenos como dicen por aqui xD

eVeL

#1076 En que estrella estará

1
PHOBOS

#1079 Creo que la clave de todo va a ser cuando Griezmann deje de ser titular.

El otro día se decía que Julián debe jugar sí o sí porque es el Mbappé del Madrid. Ahora lo queremos sentar... Cada semana una cosa diferente y en vez de atribuirlo a que se juega contra diferentes estilos de rivales, pensamos que es porque todo mal xD

2 respuestas
Kerai
#1078PHOBOS:

Simeone necesita echarle huevos de una vez y si se hacen cagadas en defensa, trabajarlas desde el futbol ofensivo, no así.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, este año estoy a tope con el equipo, pero es que ver este partido es volver a los 2 años que nos hemos pegado comiendo barro.

2
Galeos

#1074 deja a Julián que se cocine a fuego lento. Le tiene que dejar de poner de delantero y este parón le va a venir de puta madre. Hazme caso y ten fe que la Julianeta va a arrancar.

Seguimos en la pomada. A mamar los que decían que nos iban a mear.

1 respuesta
PHOBOS
4
Alahel

#1083 Sorloth tiene que jugarlo todo el problema. Es que no tenemos recambio, deberis haberse quedado samu... Por dar descanso, porque el equipo es basura sin referencia.

Luego lo que he visto, es que en salida estática de balón hay mucho espacio entre defensa y los medios. Obligando a salir por los costados sin velocidad.

Cuando han bajado y tocado rápido ha salido mucho mejor.

Pero vamos, que nos han "meado" han tirado una puta vez a puerta en todo el partido xD. Han dominado la primera parte por lo dicho, han hecho muy bien la presión tras pérdida obligando a encerrarnos casi toda la primera parte.

1
The_elovator

A Correa hay que hacerle 7 monumentos

Ragest

Yo no entiendo por que tanta rotacion.

Rota Lamine? Lewan? Mbappe? Vinicius?

Somos los unicos tontos que decidimos tener 130M rotando

1 1 respuesta
kekoz

#1083 para nada, yo nunca he dicho que se deba sentar a Julián. Creo que Griezmann está mucho peor y no puedes jugar tantos minutos con uno menos solo por si tiene el destello y te hace un gol random.

Creo que el que lo tiene que jugar todo el sorloth y Julián escorado o por detrás de él.

1 respuesta
RaDiuM

Tampoco pasaría nada si Julian empieza a hacer de Griezmann y este se queda en el banco eh, que tiene mucha calidad pero está horrible. Toda la pinta de que le ha llegado la viejada y de eso no se levanta nadie

1
PHOBOS

#1089 Yo no lo llamaría rotación. Yo lo llamaría intentar dar con la tecla, cuando la tecla fue el partido de Villarreal con 2 cagadas en defensa tremendas muy solucionables.

#1090 Nah, no lo decía por tí. Era por no doble postear. Debí separar los párrafos más xD

1 1 respuesta
Kerai

#1085 Si le tengo fe y soy el primero que quiere que funcione, pero Sorloth con todo lo que te genera no puede estar en el banco. Que vaya metiendo a Julian de a poco, como quiera, pero a Sorloth ahora mismo no lo puede sentar. Igual que a Llorente, no puede sentarlo por Molina, eso es asi y lo ve hasta un ciego.

1
kekoz

#1092 si se intentase dar con la tecla no hubiera sentado frente al Espanyol a los dos jugadores que te dieron el partido contra el Girona.

Se rota demasiado y eso sí que se debería de hacer en cierto momento puntual para dar descanso pero no con 6-7 posiciones en las que no tienes ni tú mismo claro quién es el titular y quien el suplente

1 respuesta
Kerai

#1094 Lo dije contra el Espanyol, Filipe y Juanfran lo jugaban TODO y no pasaba ni media, nadie rechistaba, es lo que habia, los dos mejores laterales que hemos tenido en decadas.

Y ahora sientas a Llorente que estaba como un puto leon y fisicamente mejor que los dos mencionados? Eso es cosa del cuerpo tecnico, no se que coño se les pasara por la cabeza, pero vamos sinsentido.

1
Galeos

Sorloth cuerpea,
Los rivales se marean.
Creen que casi no corre,
En los últimos metros,
parece que lleva puesto el nitro la torre,
Por arriba es legendario,
Remata neveras a diario,
Creen que es un patas,
Luego es verdad que define como Morata.

Te quiero tronco noruego.

2
The_elovator

#1078 mira el otro día te lo compro, pero más descaro y más ir a por el partido hoy quitando a koke para meter un delantero no se yo macho, que hemos acabado jugando con 4 arriba y dos en el medio campo

1 respuesta
el-lobo

Bendito parón, y bendita victoria, muchísimo por trabajar salvamos un match ball

Galeos

No sé si se va a hablar mucho pero creo que es digno de mención que el Pitbull ha sido de lo mejor del partido. Ha peleado, ha llegado, ha robado, ha tirado. De lo poco salvable si no llega a aparecer Sorloth y Correa al final del lamentable partido.

Jhunter

Vamos a ganar la liga jugando como la cultural leonesa y lo sabéis.

1 respuesta
Kerai

#1100 Todo el partido defendiendo mediocampo para atras o al lado del area y en los ultimos minutos a lo FIFA, metes 4 delanteros, el Cholo sabe lo que hace, por eso cobra lo que cobra.

PHOBOS

#1097 Coño, no me mates. Que ha metido a Giuliano y Correa en el 84 y 88. El mismo Simeone lo dijo ahora mismo, que metió a Correa porque vio que el Athletic se había partido y sobraba uno en el centro del campo.

Hasta ese momento ha jugado todo el partido a verlas venir salvo el inicio de la segunda parte y lo que tardó el Athletic en marcar el gol anulado.

1 respuesta
Kerai
#1102PHOBOS:

El mismo Simeone lo dijo ahora mismo, que metió a Correa porque vio que el Athletic se había partido y sobraba uno en el centro del campo.

Lo que digo yo, cambio tactico brutal, defiendes hasta el 92 y das la estocada, todo el merito al cuerpo tecnico.

spoiler
el-lobo

A mí los cambios me han parecido bien, a mí lo que me parece mal es que juegue Griezmann por Sorloth, viene de una forma lamentable y apenas hizo pretemporada.

Pero hoy en San mames no podíamos esperar lo del español porque el Athletic es candidato a estar entre los 3 primeros, tiene jugadores muy diferenciales.

Este partido el año pasado se palma, hay que seguir trabajando, para mí los puntos que han volado han sido entre errores puntuales de los jugadores y ataques de entrenador con los cambios.

Pero se ve al equipo que lo pelea, nada que ver con lo del año pasado.

1 respuesta
Kerai

#1104 Siendo objetivos, Grizzy ha hecho mas que Julian en todo el partido, ha hecho un par de aperturas buenas (para la basura que estabamos viendo) y el tiro que casi remata Lino que era un gol.

Que estara fundido y viejo como decis, pero futbolisticamente es mejor dormido que Julian. Yo quitaba a Julian, que espabile y que vea que no viene con todo hecho y a jugar, que es lo que le paso a Grizzy precisamente cuando llego de estrella de la Real.

Si hemos visto todos el partido, Grizzy (con la puta mierda que ha hecho) ha aportado mas que Julian. Ese si que esta verde, para los que hablabais de Vermeeren.

#1104el-lobo:

Pero se ve al equipo que lo pelea, nada que ver con lo del año pasado.

Nah, nos han dado un baño de posesion.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me pierdo el partido pero veo que hemos ganado

Una lástima que el Barsa haya sentenciado hoy matemáticamente ya la liga, pero bueno, anyway:

Siempre confié

Imbackbeech

A punto de la cholada máxima. Grande Correa salvador.

el-lobo

#1105 A mi la posesión me da igual, si veo importante otra portería a cero. Gente como Julián,grizi y solorth terminarán metiendo goles.

El año pasado eramos una sangría atrás, si se corta eso y somos un martillo arriba, me da igual marear la pelota.

No es nada fácil puntuar en la cerámica y en san mames.

Para mí Le normand, Giménez y renildo impecable.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por cierto no he visto el partido pero otra vez la araña a 0.

¿Nos han vuelto a ENGAÑAR?.

1 respuesta
Kerai

#1108 Pero has visto el partido tio? xDDD solo dime si has visto el partido.

Pues a mi no me mola encerrarme atras esperando en tu campo, que lo hagas con un City pues me vale, un Barsa, ok... pero coño que ha salido con tios como Koke y Barrios (que es de lo mas salvable la primera mitad) y nos han pintado la cara totalmente casi el 90% del partido. Que tambien es verdad que el Bilbao tampoco ha creado ocasiones claras claras (ha tenido alguna). Pero tio yo no quiero ver esto, en serio, ya estamos cansados de esta mierda contra equipos que teoricamente son inferiores a nosotros.

No digo que se gane bonito, pero hoy se ha ganado de puta potra, si has visto el partido sabes a lo que me refiero.

Y ojo, estoy con ellos a muerte este año, hasta la polla de tragarse partidos de mierda y quitarlos al descanso los ultimos dos años (partidos como este por cierto xD).

1 respuesta