Gallagher es dios jajajaja
Le hago un hijo a Gallagher, me da la vida me quita la vida... que grande Sorloth sacando petroleo de ese melon.
Espera, ha puesto a Julián Alvarez de carrilero? Tu imaginate que eres el Julián, que vienes del city, de tener el control del partido y tener 1000 oportunidades por partido, dominando y atacando constantemente para que llegue Don Txolo Simeone y te ponga de carrilero
Yo lo llevo diciendo desde que el Cholo cambió el sistema. Todas las cosas buenas que nos ha pasado con él como entrenador han sido con un 4-4-2
Connor Gallagher desde que lo estoy viendo jugar puede ser uno de los mejores fichajes que se ha hecho en la era Simeone
#1449 Pero el sabia que venia a un equipo con un terrorista, no tiene excusa cuando firmo.
Si Sorloth tuviera un MP detras a lo Diego al 50% o Arda se hartaba de marcar, a ver si la princesita le cuela un par de buenos pases. Y la araña por mucho que digais que presiona que tal que cual, -1 tio todo el partido, bueno estamos con -2 con Molina, tiene merito el empate si lo piensas.
El Atleti tirando la primera parte y luego lamentando no tener más tiempo para remontar.
Da igual cuando leas esto.
A ver si la próxima temporada podemos encalomar a Koke al Sevilla, qué desesperación...los mismos vibes que Mario Hermoso, suputamadre
El Terrorista pidiendo calma en el último saque de banda a 10 segundos de que pite el final . Tío, esk es intragable