Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

Volvemos a hacer la verguenza en líneas generales, entras al periódico deportivo por excelencia en España a informarte y:

Pues nada, Simeone tiene un nuevo plan, volvemos a ser férreos en defensa etc

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el periodismo en este país es una cosa

1 respuesta
maw1

Si el nivel de exigencia al entrenador estuviera a la altura de la inversión hecha este verano y la plantilla en Champions se debería intentar quedar entre los 8 primeros porque como se ha dicho de los 4 rivales que quedan al menos 2 para mí son de nivel Conference.

el-lobo

#2761 El marca desde que esta dentro jjanaut y alique en el club, son como publireportajes. Ahora la parte critica esta en el as, los articulos de picu son un puntazo, jamas le vi rajar xd.

RaDiuM

#2759 Galán estuvo muy expuesto, y aún así creo que lo fue arreglando. Gallagher se vació, poco se le puede reprochar. La cosa de Lenglet es que tuvo un par de buenos despejes, pero el error es demasiado grande.

De Paul si, desaparecido, Barrios al menos se echó alguna carrera. Que sin sentido tampoco ayudan, pero eso, cuando salían un poco le caía siempre a Griezmann que estuvo horrible hasta su pase final. Oblak si, estuvo inmenso en las suyas. Algunas fueron fallos claros del PSG, pero paró todo lo que pudo.

En fin, que eso, que no es que el equipo de buenas vibraciones, pero yo claro que me alegré con risa histérica de lo que se vió, y nunca se sabe si esto les hace cambiar y mejorar, a veces la suerte da un buen boost, saber que se puede ganar a poco que hagas...veremos.

Yo les tengo poquísima fe, pero a algo hay que agarrarse

1
el-lobo

Contra el Mallorca veremos si la tendencia cambia. El tiempo es el que pone cada cosa en su sitio.

Importante irse al parón ganando ese partido.

1
DiVerTiMiX

PHOBOS

Tirando de Earthing como Luis Enrique a la vuelta.

DiVerTiMiX

A Griezmann se le está poniendo un cuerpo botijo de ex jugador que en cuanto se retire al año siguiente lo vemos como Sneijder o Diego Tristán.

Leído aquí.