Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Jhunter

#2549 p-pero con lo que nos ha dado.

DiVerTiMiX
18
Imbackbeech

Alahel ya no puede meter miedo con el "que viene Manzano". Ya tenemos a uno peor en casa.

Ushin

Si esto no es síntoma de final de ciclo, no sé que más necesitáis.
Vamos a la deriva completamente.

Fr0z33n

Pero si es que no juega ni a la contra. Es que no hacen nada. Algún gorrazo y gracias.

Y me quejo yo de Ancelotti, la virgen.

The_elovator

Creo que debe dimitir. Yo no había dicho esto nunca, pero está desgastado totalmente.

PHOBOS

Hay que tener en cuenta que esto es exactamente igual que todos los conflictos graves del club. Miguel Angel no va a mover un dedo en esto. Ni de coña va a crear inestabilidad ante una posible venta.
O se va el Cholo por amor propio o nada.

MustangZaba

Este jueves por teledeporte echan el partido de copa contra el Vic

No me lo pierdo por nada en el mundo

1 respuesta
RaDiuM

#2558 perfecto para llegar muertos al dia de los muertos

1
TitoPhil

Impresionante la falta de sincronización y actitud hoy del Atlético.

Tigrinho podía haber hecho un hattrick, con eso lo digo todo xDDDD

8-cuartos

Insostenible desde hace mucho ya.

jarobado

100 partidos, leyenda rojiblanca:

PHOBOS

Han sacado un dato Deporte Plus, que hoy el Atlético ha cometido 178 pérdidas. Molina el líder con 23.

2 pérdidas por minuto casi. Sin sentido.

C

La aparte cómica es ver a koke, por ejemplo, llenarse la boca de que el Atleti es su vida, colores, escudo y demás para luego arrastrarse por el campo y no tener cojones de decir, hasta aquí llegué, estoy dando pena y si ya antes era lento ahora parezco un cono. Deja el club y cierra la puerta coño, que el cholo te va a seguir poniendo y el club va a seguir diciendo que tiene una ficha de centrocampista y así no fichar.....

Ayuda a tu amado club que ya no sirves para esto.

Lo de Nahuel y de Paul es algo que se lleva viendo desde que el cholo es entrenador, un argentino tiene un puesto fijo juegue como juegue, ya puede tener una pierna que lo va a poner. No se la pasta que se puede sacar por estos dos pero los metía en un autobús a Italia con lacito hoy mismo.

jarobado

Nahuel es un patas, tiene nivel para un equipo de media tabla como mucho.

El tema con De Paul es peor porque es de actitud. Pierde innumerables pelotas por querer hacer siempre highlights, después no recupera y deja al equipo vendido, se queda protestando y en el suelo al mínimo contacto... A ver si Barrios y Lemar empiezan a tomar mate y le dejamos de ver por decreto.

Lo de Koke es lo de siempre, cuando el txolorrista le pone 90 minutos todos los partidos da pena porque el físico no le llega. Cuando se le dosifica rinde mucho mejor.

Galeos

#2488 gracias macho. Mira que fue un viaje tedioso, lleno de turbulencias que se me hizo eterno y pesado. Pero aún con todo, por lo que comentáis, creo que salí ganando al perdermelo xDD

Vi que salió Lemar y todo. En fin. Peligra la eliminatoria de Copa. Bárbaro.

1 respuesta
Ragest
#2566Galeos:

Vi que salió Lemar y todo.

Si, ademas de una forma muy graciosa, porque puso a calentar a Gismera, lo tenia ya para salir a jugar y lo mando al banco en el ultimo momento para poner a lemar, que no hizo una puta mierda

1 1 respuesta
jarobado

#2567 A ver, que lo sacó faltando nada y menos a jugar en un 4-2-4 junto a Koke después de llevar 6 años sin jugar por lesión.

No era un escenario fácil para Lemaradona.

1 respuesta
kekoz

#2568 y creo que dio hasta algún pase al pie del compañero. Mucho mejor que la mayoría del equipos que ni eso

DiVerTiMiX
Jhunter


#TeamMate