Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

RaDiuM

19-5 en tiros y me parece poco

nogaless

Samuel Lino otro que está haciendo un inicio de temporada pésimo. Da toques de balón cuando no tiene que darlos. Cuando tiene que pasar no la pasa. No elige una acción buena nunca.

1 respuesta
quedices

Semana tras semana lo mismo, el triangulo de las bermudas Molina-Koke-de Paul its too much

1
PHOBOS

#2522 yo a la gente de banda les disculpo bastante. Ninguno tiene continuidad, cada partido juegan en posiciones diferentes. Durante los partidos cambian 2 veces de posiciones y roles...
Para mi Lino, Riquelme, Llorente, etc... Bastante disculpado si no rinden

2
Artefius

Veo que no me he perdido nada por la siesta... mamita...

jarobado

¿Cuántos lanzadores de córner distintos van ya?

1 respuesta
nogaless

El siguiente que le toca sacar un cornes es a Sorloth que es el que tiene que rematarlo.
Yo lo veo.

Chilica

Lo de que Koke vaya a jugar 90 minutos...

jarobado

Confiáis demasiado en que no acabe expulsado en una de éstas que llega 24 minutos después que el atacante.

Y ahora casi churrigol de Correa.

Ragest

#2526 En breves baja uno de la grada a sacar. Total

PaulVaso

#2519

Me sabe mal por el chaval, no era jugador para el atlético, no se que le vendieron

kekoz

Os acordáis de aquellos buenos tiempos cuando solo se tiraban a la basura 45 minutos?

Chilica

Tranquilos sale Lemaradona

nogaless

Lemar... Ya lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
Ragest

picHuLin

#2534 Cualquier cosa mejor que el borracho que ha tenido un 3% en pases

PHOBOS

Unpopular opinion: Muy posiblemente que Lemar de mediocentro/pivote mejore por mucho a De Paul o Koke.

1 respuesta
jarobado
antofi

Ha hecho más el muertazo de lemal en 3 minutos que el borracho de paul en 87

RaDiuM

#2537 te lo compro ahora mismo

PHOBOS

Lo mejor va a ser ver a Simeone hablar de la intensidad, de la mejora en la segunda parte y de los dos palos. Tremendo esfuerzo de los pibes.

orggahh

Lemaradona ha venido a salvarnos

Artefius

tremenda marsellesa de Lemar xddd

1 respuesta
kun294

Ya avisé que llevamos 3 años sin remontar un partido fuera de casa.

Son una panda de sinvergüenzas desde el entrenador hasta la gran mayoría de la plantilla.

No hemos llegado a noviembre y temporada tirada.

Puedes traer a los mejores jugadores pero sin un tío en medio centro que sepa mover el balón, una buena defensa y sobre todo un ENTRENADOR que se entere que sistema usar y como jugar te comes una mierda. Y así llevamos año tras año.

jarobado

#2543 Tampoco tenía mucha alternativa tal y como le han dado la bola.

kekoz

"segunda parte barbara del equipo. Los chicos lo han intentado, hemos generado peligro pero nos faltó contundensia. A seguir trabajando que ahora viene la copa un partido muy bonito, con mucha ilusión y koke balón de oro"

1
PHOBOS

Koke dice que él no ha visto eso de que se haya regalado la primera parte.
El resumen ha sido "lo hemos intentado"

Edit:
24 disparos del Betis.

Demencial. Te pilla eso un equipo con un poco más de puntería y te quedas temblando.

Pumazone

el lobo quiere dimision del cholo y retirada de koke del equipo .
Yo añado: de paul tmb ... la virgen...

-Orb-

Espero que no seais seguidores del partidazo porque lo de Tontoñito Ruiz y Lama es para ir en directo a los estudios y prenderle fuego.

Yo no se a que tipo de retrasados puede colarles el discurso pro Cholo.

2 respuestas
jarobado

#2549 En este hilo hay alguno que lo defiende.