No se porque os alegráis, el equipo está dando los mismos síntomas que cuando descendimos, lo de hoy es un espejismo. Este equipo está tocado de muerte podia habernos caído 5 o 6 fácil.
Hoy Reynildo ha estado impecable. Oblak ha salvado el bochorno y el robazo a mano armada ha sido de documental de Amazon Prime.
Me he tragado 90 minutos de mierda y yo no sé si alegrarme por la victoria, porque visto lo visto, esto va a ser el juego del equipo esta temporada
Ni me he alegrado en el gol de correa. Vaya puta vergüenza de equipo y de partido. No entiendo como no ruedan cabezas
Era un partido complicadisimo en su estadio... es normal q no se juegue bien. Grandesss x los 3 puntos
El Cholo y sus delirios en estado puro:
¿Es una victoria con reflejo del ADN del equipo?
Le dije a los chicos después del partido malo que tuvimos contra el Betis tuvimos una charla importante y a partir de ahí la intención de juego contra el Vic, aunque el primer gol llegue en el minuto 80, es de un equipo que quiere competir. El partido contra Las Palmas es de un equipo que quería competir. Y hoy lo mismo, el rival puede ser superior, pero hay algo que vamos detrás de eso. Y llevamos 12 años trabajando, construyendo esta situación y este es el camino.
Pero qué está diciendo de charla ni de camino ni de nada jajajajaj Ni que hubiera cambiado en lo más mínimo la dinámica del equipo que no es otra que arrastrar la camiseta 90 minutos y ganar de la forma más coñas del mundo o perder puntos miserablemente contra equipos menores. Hablando del PSG como un equipo increíble y como si él tuviera a sus órdenes a una plantilla de tuercebotas. Sacando pecho del partido contra el Vic xddd
Si de verdad se cree toda esa verborrea está para que lo encierren. Que todavía haya gente tragando este discurso de absoluto acomplejado es lo que da miedo.
Es increíble como acaba siempre pudiendo construir un razonamiento medianamente con sentido. Incluso después de un partido como el de hoy.
Ayer era imposible jugar bien, ganar era lo único importante, lo que tiene el PSG arriba es mucho, y nosotros estamos muy mermados en esa faceta.
Contra el Vic, las palmas,rayo y Betis al equipo hay que pedirle más, muchísimo más, lo siguiente partidos que tiene el atleti en champions es de conference league, lo que viene siendo 0 excusas del al menos pelear por el top 8, porque caer elimimado para mí sería despido inminente.
Hay jugadores que están metiendo más la pierna y se nota, y el entrenador tiene que ser menos cabezón y darle la alternativa a Kostis, la liga ya no la vas a ganar, pero ve cogiendo efectivos para la champions, copa y mundialito.
Hay partidos en liga donde se pueden ver cosas diferentes que jugadores que el año que viene no van a continuar aquí por edad o por qué son muy malos.
A esto hemos llegado, se gana al PSG, y solo se ve odio xD. Lo dicho, el equipo no está a la altura, Pero es que la afición está peor aún.
#2751 es la primera vez en mi vida que se marca un gol que da la victoria en el último minuto y ni un ápice de celebración.
Mi reacción fue de incredulidad. Es imposible que alguien del Atlético de Madrid que viera ayer el partido pudiera salir contento exceptuando la gente que fue a París. Llevan varios partidos en los que no dan ni 5 pases seguidos y para colmo, luego ves las declaraciones sacando pecho de la victoria te das cuenta de la realidad totalmente alterada que tiene el equipo.
Ayer Griezmann sin ir más lejos dijo que "esto es el Atlético de Madrid" y para nada puedo estar más en desacuerdo. Lo siento pero esto es algo completamente diferente a lo que es el Atlético de Madrid
#2751 Donde está el odio?. La gente está contenta por ganar, pero sabe el problema que tiene el equipo de fondo, esto no se trata de que ahora somos los mejores y ayer lo peores.
Se trata que el equipo está mal, juega mal, hay mal rendimiento y le entrenador no le saca jugo a una plantilla, ni fichajes.
No tiene nada que ver la victoria de ayer con por ejemplo la épica contra el Liverpool en el año del COVID.
#2752 Viven en una realidad paralela xDD
El PSG que ahora mismo estaría eliminado de Champions, que le bailó el Arsenal y empató contra el PSV... Pero para nosotros es un auténtico titán y tenemos que estar contentos de habernos metido en el área desde el minuto uno dando pena y asco y haber hecho la contra más suertuda del mundo en los últimos veinte segundos jajajj
Pero si para el Cholo el partido contra el Vic fue un partido donde se compitió! xD En su cabeza, lo de ayer debió ser la gesta del siglo.
No os voy a mentir, ni lo vi.
En otra epoca me hubiera pasado la semana entera pensando en el partido, jugar contra el psg jugandote la clasificacion en CL bien lo merece, pero es que la apatia que me produce el equipo este año me sorprende hasta a mi.
Hola a todos, posteo ahora después de las risas máximas al final del partido de ayer.
Un partido raro pero yo no vi al equipo tan mal como últimamente, excepto el troncazo de Lenglet. La mayoría hicieron un partido bastante aceptable en defensa. Por ejemplo Javi Galan y Gallagher empezaron sufriendo mucho pero poco a poco pararon bastante a los negros.
Julián tuvo un par de salidas buenas aguantando el balón y poco más pudo hacer. Luego en la segunda parte con los cambios se dio sensación de que si se iba arriba se ganaba, pero se siguió estando muy atrás, y claro, o está Oblak inspirado como ayer o te van a caer un par.
Molina hizo un partidazo la verdad, es un cono pero ayer se salió, y no solo por el gol. El peor para mi fue Griezmann, tirando taconcitos al aire y parando las pocas contras que podían ser buenas, pero como dio el pase del gol parece que se le perdona. Para mi era cambio por Sorloth en el 60, pero bueno, se ganó.
Y si, no es que esté orgulloso del equipo, pero claro que me alegré, no jodamos. Lo primero es ganar y luego el resto. Supongo que esto es lo que siente el Madrid cada 3 semanas en mayor o menor medida, no va a pasar a menudo pero hay que aprovechar y con suerte cambia la dinámica.
#2751 se follan a tu madre y a tu hermana, y al acabar te dejan 20€ y tú aplaudes. Ése es el nivel que pretendes que tengamos?
Las declaraciones del Cholo las firmaría el Xokas... Siempre he pensado que no es bueno cambiar entrenadores como si fuesen cromos año tras año y que dar confianza al equipo técnico es la base de que un equipo funcione, pero ya no sé cuánta credibilidad le puede quedar a Simeone. Más que nada porque si Dembelé no fuese subnormal y Hakimi no se hubiese cagado encima dos o tres veces (y ya sin quitar que Oblak fue un muro) os podríais haber vuelto a casa bien calientes.
Pero vamos, que se celebra ver morder el polvo al psg y más si es con un gol de infarto como ese.
#2756 No coincido en algunas cosas.
Lenglet diría que solamente tuvo el fallo del gol, igual que Witsel que estuvo bastante bien.
Sin embargo Galán es el que peor estuvo en defensa. También le tocó bailar con la más fea y estaba totalmente solo. Mientras en la banda derecha tenían un 2v1 contra Barcolá continuo con Nahuel y Giuliano, Galán tuvo que comerse solo a Dembelé y lo bailó por donde quiso. De hecho, canté el doble cambio de Reinildo y Riquelme para conseguir ese 2v1 y frenarlo, pero hasta el 60 no se dio.
Para mi el peor con diferencia ayer fue De Paul, junto con Griezmann y Barrios detrás. El PSG regala el centro del campo siempre y no fueron capaces de dominar con un trivote + Griezmann de enlace.
Gallagher lo disculpo porque se tuvo que comer todas las ayudas a Galán sin sentido. Que hubo ocasiones de defensa en estático que se vieron 6 defensas, con Gallagher de mega lateral izquierdo. Pero a los otros 3 les suspendo con mucho. Tienen calidad de sobra para dominar al PSG al gusto.
Coincidimos, creo que todos, en el partidazo de Molina. Sin cortarse subiendo y aguantando bien atrás. Aunque para mi el MVP era claramente para Oblak. Sin él este partido termina 5-1.
La única pega que pongo es no haber podido estar en ese avión de vuelta.
#2752 Yo me reí con el gol. Fue tan poco merecido que fue la reacción que me salió. Total, si pasamos jugando así, en dieciseisavos nos vamos para casa.
Por no hablar de que ahora mismo ver partidos del Atleti es de ser masoquista. No se juega a nada, no se defiende bien (Oblak nos salvó), como el equipo está tan hundido no puede salir y se dedican a pegar pelotazos a la nada... Y lo peor es que daba la sensación de que a poco que hiláramos 4 pases nos plantábamos en la portería contraria, pero con el equipo tan hundido es imposible.
En fin, checkpoint y a seguir sufriendo viendo este suplicio de equipo. Pero vaya, peor es la afición que está contenta con esto y que claramente no está a la altura del equipo (pero sí a la altura de lo que el Cholo aporta ahora mismo).