Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

#2787 Al menos han puesto más huevos que semanas atrás, era muy fácil eso también. Hace dos semanas hoy hubiésemos perdido.

Oblak en modo estelar otro partido más, a Julián necesita poco para marcar una lastima está forma de jugar, giuliano es esa resistencia que hacía falta.

El objetivo era irse al parón ganando se quedan muchos en Madrid hace falta mucho trabajo pero difícil con un cuerpo técnico que le parece bien lo que llevamos de temporada.

Chilica

Oblak es un titán.

NoRfOlk

la broma de Riquelme, hasta cuando.

DiVerTiMiX

9 2 respuestas
nogaless

#2794 Los chicos están bárbaros deberían ser las 4 opciones

DiVerTiMiX

8 1 respuesta
el-lobo

#2796 La liga española quitando el Barça es más duro de ver qué un bocadillo de clavos

1 1 respuesta
jarobado

#2794 Faltó contundensia

Chico_Zombye

#2797 No hay dios que la vea salvo contadas excepciones.

El nivel de la liga es el que es. En algún momento tenía que notarse que el tercero de la liga gana igual o menos que el último de la premier dependiendo del año. Son muchos años muy por detrás y llega un momento en el que te queda un solar en cuanto a calidad.

Le sumas terroristas como el Cholo actual o Bordarlás y así va la cosa.

2
el-lobo

Me llega que en invierno puede haber salidas importantes y lo de Alex Baena puede adelantarse, ya que el Atleti con el traspaso de Sorloth tiene una opción por el jugador a un precio nada desorbitado lo malo que el Villarreal accedió a eso, porque quiere a un juvenil del Atleti.

Es un fichaje de club, y que la situación del cholo es la misma de siempre, solo hablarían de marcharse si el equipo termina fuera de europa o este quiere irse, no hay cláusula de penalización ya que renueva 1+1.

En breve habrá una reunión importante con el club ya que jugadores como Reinildo,azpi, Griezmann y Koke no van a seguir el año que viene y esto es solo el principio.

Así que no esperéis grandes hazañas este año xd.

el-lobo

Viendo la clasificación ahora te acuerdas de los puntos VS Español, Rayo o Betis que por una cosa y otra se han ido.

Así es como se pierde ya no ganar ligas si no estar en la lucha.

Esperemos que durante el paron hagan más cosas que dar vuelta en el césped descalzo, algo como dar dos pases seguidos.

1
kekoz

Mi más sincera enhorabuena a quienes aguantaron 90 minutos viendo ese intento de partido de fútbol. Yo aguanté la primera parte y dando gracias.

Más allá de la victoria, es imposible jugar tan mal. Me gustaría saber que se entrena cada día para luego ver semejante broza de partidos, hasta los que ganamos. Mira que otros años he visto auténticos despropósitos, pero es que este año solo se ha hecho 2 partidos en los que parecían jugadores profesionales de primera división

DiVerTiMiX
PHOBOS

Sinceramente no entiendo las hostias a Riquelme y mucho menos la puñalada de Simeone en rueda de prensa. Fue el único que intentaba algo cada vez que tenía el balón y el que más peligro creó.
Y la jugada con Correa solo, iba perfectamente orientado y con pierna buena. Cualquier jugador hubiese tirado y hubiese sido una buena decisión.

el-lobo

Por qué es más fácil apuñalar a un jugador que nunca te ha gustado, en vez de hacerlo con tipos como de Paul que ha tenido un comportamiento extradeportivo lamentable o dando pases al rival continuamente y ya no hablemos de Nahuel Molina.

Pero en su cabeza está que son campeones del universo y argentino, para una argentino eso es ley, que nadie se lo tome a mal, pero autocrítica va a tener 0 siempre un argentino por norma general.

También algo se cuece este invierno porque cuando Simeone ha ido a por un jugador de esta manera ha salido. También Samuel lino está mal y no ha ido a por el.

Veremos.

2
RaDiuM

Riquelme es malísimo, no por la ocasión del otro dia sino por su toma de decisiones de mierda en general.

No es que el resto estén mucho mejor, le salva que baja el culo y corre y poco más

1 respuesta
el-lobo

#2806 Estamos ganando por voleones del portero y la fe de un canterano en pelearlo, si matas a Riquelme, que ya te digo que está para los leones, ya debería estar más que muerto de Paul,Koke,Nahuel,lino, witsel etc....

No sé qué busca ahí con eso, a no ser que quiere que se vaya para que venga otro.

Porque abdon prats es un paquete pero enésima cagada de witsel como central, se pensará que mejorará como el bien vino.

2 1 respuesta
Jhunter

#2807 bueno, el puesto de Riquelme lo podría ocupar un argentino random.
Seguro que a ese Simeone le exigiría menos para jugar.
A simeone le está perdiendo mucho el trato de favor a cierto tipo de jugadores, entre vieja guardia y argentinos que no valen ni para el Rayo...
Creo que no he escuchado nada malo sobre Molina o Depol, si es así me la envaino peeero...

3
DiVerTiMiX

Me llega en EXCLUSIVA información de ÚLTIMA HORA:

Griezmann se marchará del atlético A FINAL DE AÑO y no se descarta QUE INCLUSO SE MARCHE EN ENERO.

Saludos.

MustangZaba

Yo lo de Koke o Griezmann quiero verlo, porque son los dos jugadores de campo que más minutos llevan esta temporada. Junto a Giménez son los únicos que pasan de 1000 minutos

Simeone muere con los suyos. Si Juanfran, Godín, Filipe, Tiago y Gabi no se hubieran retirado aún seguirían siendo titulares hoy en día, que a nadie le quepa la menor duda

edito. el 5 de diciembre será el sorteo de grupos del Mundialito de verano

1 respuesta
el-lobo

#2810 No te extrañe que Koke y Griezmann terminen este verano en el mismo equipo de MLS.

Son casi familia.

Para eso aún queda pero este invierno van a salir,mis apuestas son Reinildo, Lino o Riquelme.

NoRfOlk

Riquelme es un parecía que sí de libro. Que malo es el hijodeputa

Chico_Zombye

Sería totalmentte normal lo de Griezmann. Está en edad de irse en base a lo que siempre ha dicho (34 a final de temporada) y es más que evidente que títulos con el Atlético tampoco va a ganar.

Su trabajo está hecho y toca irse a disfrutar de USA unos años mientras todavía tiene piernas.

maw1

Me ha dado por mirarlo y Lemar tiene contrato hasta Junio del 2027, virgencita. PD: hoy es su cumpleaños xD

HoRuS

Hola me podeis ayudar, un familiar me ha regalado esta camiseta que se la dieron firmada para su hijo, del año 2014, y he intentado descifrar dos firmas, Gabi y Saul, pero la del centro no tengo ni idea.

Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas
el-lobo

#2815 Jose sosa

1
Imbackbeech

#2815 Filipe Luis

1
MustangZaba

Si os aburrís en este parón tenéis algunos partidos del Atleti subidos a la cuenta oficial de la liga

Ese Atleti de Simao, Reyes, Maxi y Forlán es una locura futbolística que no sé si volveremos a ver alguna vez

edito, esta otra cuenta también tiene algunos partidos interesantes, como finales de copa o el partido de la liga en Valladolid

5 3 respuestas
Wildzek

#2818MustangZaba:

Ese Atleti de Simao, Reyes, Maxi y Forlán

qué nostalgia macho, cuanto añoro esa VERTICALIDAD

3
Jhunter

#2818 si te dijese que no me he emocionado te mentiría.
Teníamos "peor" equipo pero mucho más coraje y corazón.
Ojito a Filipe Luis que puede ser nuestro futuro que ya está ganando títulos.