Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Alahel

Espero que esta subida de los 100 millones de clausulas pasen a 150 como mínimo xd.

BreadFace
MrAble

#2850 Este es distinto, Barrios sabe que el balón es redondo y sabe jugar y combinar, eso nunca lo perderá.

Saul todos sabíamos que era castaña que de vez en cuando te marcaba auténticos golazos.

MustangZaba

Una castaña, sí, se ve que la viste mucho

El Saúl de 2014-2019 era Dios. El futbolista total. Lo tenía absolutamente todo. Tenía colocación, llegada, potencia, físico, lo tenía todo

Luego a un señor muy inteligente se le ocurrió ponerle a jugar de lateral izquierdo a escasos diez metros de Oblak y ha acabado como ha acabado

Que es como van a acabar Lino y Riquelme, que ya da asco verlos

4 1 respuesta
TempeS

#2854 y a él hacerse vegano

Chilica

Penalti? Vamos no me jodas xd

Galeos

No hay cosa más insulsa, terrible y devastadora que ver a Koke jugar. Que saco de patatas. Es que atenta contra la salud.

2
Paillo

Atletico de la Marmota.

nogaless

Otro día más que salimos con línea de 5. Otro día más que damos asco.

pIJAS

Es infumable esto, yo no entiendo como no da un paso al lado Simeone

Galeos

Tronco noruegooooo

Chilica

El movimiento para salir del fuera de juego es buenísimo. Golazo. Bien el borrachín en el pase.

Paillo

Otra victoria dando asco.

Galeos

Sigue el terrorista sin tener ni la más mínima idea de cómo plantear los partidos y qué once sacar. Hoy arrancan desde el banquillo todos los fichajes que lo venían de bordar con sus selecciones. Conor ni un solo minuto. Correa luego nos salva los muebles pero hoy hizo uno de esos partidos que te dan ganas de matarlo. Koke tiene que irse cuanto antes.

Aburrido, sin jugar a nada y con la suerte del penalti a favor. Pero bueno, vamos a quedarnos con la victoria y 3 puntos que nunca debieron peligrar.

jarobado

¿Cuándo ha jugado bien Correa de titular?

Cholito o barbarie.

kostiaspasa

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/11/23/simeone-rompe-hablar-sobre-futuro.html

1 respuesta
nogaless

Sacamos hoy los 3 puntos por que se nos aparece la virgen con un penalti.
Lo único positivo que te puedes llevar hoy es movimiento en el gol de Sorloth que junto con el pase del borracho hacen buen gol.

1 respuesta
PHOBOS

#2867 Si es por aparecer, al que se les aparece el penalti es al Alavés, que es el unico acercamiento que han tenido practicamente.

Otro partido con mal planteamiento / cambios al descanso. Dejé de llevar la cuenta, pero me cuadraría bastante que siga en ese 50% o por encima de partidos con cambios al descanso.
Encima sigue dando la sensación de que alinea un poco aleatoriamente y no por el estado de forma que ve o la confianza.

1
kekoz

Hay que reconocer que Simeone es el entrenador que mejores resultados saca jugando como la mierda partido tras partido.

Eso sí, ya he completado el máximo de bodrios vistos por esta temporada. Soy incapaz de ver un partido más de este equipo hasta que no parezcan un equipo de fútbol profesional.

1
jarobado

Y de la misma manera que resucitó a Galán por una asistencia en 10 minutos contra el Madrid, lo mata hoy cambiándolo al descanso por una mano y pinta que no vuelve a jugar hasta que toque un 3º RFEF en Copa.

Si fuera Galante nacido en Mar del Plata y con ascendencia Tauro otro gallo cantaría.

2
Imbackbeech

#2866 la verdad me da pena porque es un tío que ama el club y representa la pertenencia y el sentimiento atlético.
Lástima que no evolucionar su fútbol ni corregir sus errores y manías como entrenador le hayan llevado al punto en el que está hoy.

nogaless

Nuestros muchachos en el día de hoy.
Sorpresa total con la suplencia de Griezmann

1 respuesta
jarobado

#2872 Me sorprende lo de Galán, pensaba que le había hecho la cruz. A ver si lo hace bien hoy.

2
Iselio

A ver qué tal Cholito y Llorente en la misma banda

jarobado

Vaya chicharro Julián babufff

Edit: viendo la repe se la traga el portero, va centradita.

Galeos

Arañitaaaa

Chilica

Boooof picotazo de la arañaaaa

orggahh

Que bueno es dios

BreadFace

Aaaay si le llegasen más balones a julian por partido...

Galeos

Tronco hijo de puta... Hace lo difícil y falla lo fácil. Aún tengo fe, pero esa la tienes que meter si o si.