Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

jarobado

Menos mal del 0-2 antes del descanso.

La verdad es que es una comparsa, no dan ni para 1RFEF.

Si se certifica la victoria daría mucha tranquilidad para asegurar el top24.

DiVerTiMiX

Buen primer tiempo del atlético.

Los del otro equipo tienen la precisión en el pase del Puertabonita, pero bueno, se están haciendo las cosas bien.

Viendo cómo ha ido la dinámica del partido hay que seguir así en la 2º parte y recuperar + - goles en la clasificación que se darán muchos empates y con la que nos lió el Benfica estamos jodidos.

Hoy hay que meter por lo menos 4 o 5 goles.

Lets gooou

1
kekoz

Son unas madres. Fallan pases sin ninguna presión. Pero bueno, es la única vez en esta temporada que me entretiene un partido de esta gente

jarobado

11 cholitos, no pido más.

nogaless

El rival es muy flojo pero cuando se hacen las cosas bien se dice también y hoy se está jugando muy bien

1
Galeos

Es un plus tremendo no tener a Trote en el campo

3
Chilica

El partido está para Lemaradona

BreadFace

Lo de ver a veces a Koke tragandose 90 minutos y barrios siendo cambiado es para hervir la sangre... Menos mal que hoy no ha sido el caso porque vamos, Barrios está para ser el jeque del medio del campo del atleti

Galeos

Ojalá jugar así contra todos los equipos de medio pelo y no como nos tienen acostumbrados.

Es contra el 4° de la liga checa, que está a 15 puntos del líder, y lleva 2 victorias en 11 partidos, pero coño, qué bien sienta.

kun294

No me lo creo encima me lo estoy perdiendo

MustangZaba

Es curioso lo que se consigue cuando metes el primer gol y no te dedicas a defender el resultado colgando a once tíos del larguero

Las cosas que tiene el fútbol

1
DiVerTiMiX

8
Alahel

Después de un 0-6 solo 6 posts post partido, de haber palmado ya llevaríamos 5 páginas.

Y no lo digo para sacar pecho de la temporada ni nada, hablo del estado de la afición. A mi me da la sensación que más de uno está pendiente de perder para soltar toda la bilis.

Y sinceramente me da mucha pena.

1 3 respuestas
Iselio

Lo que está claro es que tal y como estamos jugando, no está nada mal estar en liga a 5 puntos del líder y en champions con alguna opción de entrar en octavos directos.

Si consigue mejorar el juego del equipo pronto igual alguno acaba adorando al dios de la iglesia Cholista otra vez.

Artefius

#2893 yo solo suelo postear durante el partido y ayer lo vi con un unos colegas fuera de casa, de todas formas no sé cómo quieres que esté la afición con estos meses de fútbol que nos ha dado el Cholo....

1
ISAILOVIC

#2893 no es por nada, pero es algo típico en todos los equipos de fútbol. Cuando se gana y claramente como ayer no hay mucho que comentar, cuándo se pierde o se juega mal hay que criticar, exponer los errores y la manera que ve cada uno de solucionarlos

Wildzek

ahora es culpa de la afición, LO QUE ME FALTABA POR LEER JAJAJAJA

1 respuesta
PHOBOS

#2897 Es jodido sacar esa conclusión eh. Te lo has tenido que currar xD

1 1 respuesta
antofi

#2893 la afición está desencantada por el juego del equipo durante toda la temporada. No nos vamos a chupar las pollas por meterle 6 a unos panaderos

PHOBOS
Wildzek

#2898 pf el usuario con el avatar con una máscara de perrito o lo que sea lleva tiempo insinuando que la afición no está al nivel.. pero.. al nivel de qué? al nivel del cholo? eso nunca por diós, si el cholo está por encima de jesucristo, nunca vamos a llegar a su nivel, por haber estado jugando de pena temporada tras temporada nosotros deberíamos de estar apoyándole a él y al equipo en las buenas y en las malas, de forma incondicional, pf me siento fatal en verdad de haber traicionado a nuestro pastor, espero que de alguna forma pueda expiar mis pecados.

ahora enserio la gente está quemadísima, y no tan sólo es mi caso, que llevo viéndole las costuras al cholo de hace un montón de años, el sentimiento ya está más que generalizado, no sé que quiere, qué tenemos que hacer? montamos una rua por ganar al sparta praga? oye pues igual deberíamos, porque alomejor no se vuelve a ver un buen partido hasta de aquí 20 jornadas, nosé tio esque ya me parece una situación dantesca.

1 respuesta
MustangZaba

El jueves 5 televisan el partido contra el Cacereño por teledeporte

1 2 respuestas
jarobado

#2902 Café para muy cafeteros.

1
jchino9

#2902 si sacara un par de canteranos seria la leche para ver el partido e ilusionarte lo mas minimo. Pero ver a los 11 de siempre xd

Alahel

#2901 Insinuando no, indicándolo claramente. Claro que lleva años, quedó demostrada la calidad de algunos de vosotros la liga de 2021.

orggahh

Y sin cubierta retráctil

3
DiVerTiMiX

PHOBOS

miniking

Gente algún enlace?

1 1 respuesta
Wildzek

Espero que todos se dejen los huevazos, hoy se tiene que ganar sí o sí