Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

xdddddddddddddd a sus pies Piqué. Crack absoluto.

W

#9960 ¿Sanción? ¿Cómo sancionas eso? Me gustaría leer la acusación xdd

alepe

¿Puedo cambiar la nota a Pique Mr Able?

2 1 respuesta
Alberto_

A mí no me parece correcto que diga estas cosas. Una cosa que lo podamos decir nosotros pero un jugador que represanta a un club mundialmente conocido no puede ir por ahí erre que erre con estas cosas una y otra vez. Hay que parar esto.

Joh4n

Como le van a meter sanción por responder al exfutbolista si previamente lo mandó al club de la comedia. Sería meterse en camisas de 11 varas.

mezod

cada vez que leo sidandro y morir XDD

2
M

JAjajajaajajajajaj puto piqué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que me cae mal, pero se saca la polla que alucinas xDDDD

ekeix

JAJAJA que pedazo de dios joder, así da gusto perder puntos jajajaja

Gerard TrollMaster Piqué

D

Puto Mathieu, nunca me ha convencido, pero lo de hoy ya ha sido de chiste, se lo han follado por la izquierda como han querido.
Pd: Piqué es un crack, a mi me parece guay que se meta con el Madrid y sus jugadores siempre que sea con gracia.

MrAble

#9963 Si. Dígame usted.

1 respuesta
alepe

#9970 Un 10 plis.

5
JTMPLAY

Y ya van 4 puntazos regalados, mejor que hubieramos perdido 4-0 en el Bernabeu y haber ganado estos dos partidos anteriores, que quieres que te diga.

1 respuesta
jGcz

Como trollazo es top pero esas declaraciones no las debería hacer un jugador de otro compañero.

B

Me huelo a la prensa madrileña moviendo hilos para que la Federacion aparte de la seleccion a Pique.

Me juego la cuenta.

1 respuesta
MrAble

#9974 Nos iría de puta madre. Otro que descansaría.

6 1 respuesta
B

#9975 Desde ese punto de vista si. Ademas, se ahorra el ridiculo que hara la seleccion palmando en fase de grupos este verano. Lo malo que todo esto genera incertidumbre en el jugador y ahora mismo es lo unico salvable de nuestra defensa xDD

Neokaizer

Mucho hablais de Mathieux , Monir y Sidandro , y teneis razon obviamente , pero Mascherano y Alba han dado mas pena aun, el primero lleva una temporada cercana a la mas absoluta mierda posible.

Y con Alba no entiendo que pasa, pensaba que lo suyo era un problema fisico desde la pretemporada pero empieza a oler ya. Que por cierto le renovaron el contrato el verano pasado , no digo nada.

Sobre el partido , pues juntas que no juega Ney , que Suarez ha estado malillo, y que Messi sigue en pretemporada para posteriarmente romper el culo en febrero a todo bicho viviente, pues pasan estas cosas.

Otra semana lideres chavales.

1 respuesta
ArThoiD

#9972 NO, eso ni de coña tio, se te va la olla.

#9977 Pero qué dices de Alba? Si cuando estuvo lesionado se notó a millas que se le echaba de menos, el equipo daba mucha pena. Volvió y el equipo empezó a jugar.

PAra mi es ESENCIAL y lo sigue siendo. Lo cambian y se empata el partido......

Onehit

Creo que lo que dice Neokaizer es importante: otra semana líderes

El partido ha sido una cagada, como contra el Valencia pero shit happens y hay que seguir tranquilos

En cuanto a Piqué, menudo Dios xD si no se convierte en tocinete será uno de mis históricos del Barça

Para mí no daña la imagen del club ni nada, puesto que es UN solo jugador, y no todo el vestuario nuestro tirando esas puyas

alepe

A ver, lo de Pique me ha hecho ver la vida de otra manera.

Mañana el Madrid pincha vs Villarreal y les sacamos 5 punticos, y una jornada menos.

Encima ellos eliminados de copa y nosotros a Japon, a ganarnos una bonita pegatina para el escudo.

Sneyk

Anda que, en estos partidos tontos son en donde se pierden ligas, así de claro.

Valencia bueno , está dentro de las posibilidades , igual que Pizjuán y tal, pero no puedes hacer esto contra el Deportivo, pasó exactamente, EXACTAMENTE, lo mismo que en Mestalla, marcar y relajarse, me parece que el chip de "vamos a empezar las rotaciones" ha empezado hace algunas semanas.

Esperemos que como el año pasado, en marzo/abril/mayo estén como este último mes de Noviembre como motos, y con un Messi mucho más enchufado, se le nota que le falta chispa, o eso, o como en todas sus anteriores lesiones, juega con el miedo a forzar y que se joda la otra pierna por hacer más fuerza ( no sería su primera vez de hecho).

JTMPLAY

CONO-cido... hahaha, pero qué grande eres Piqué.

Aguiluxo

Para cuando el monumento a Piqué en la entrada del Camp Nou?

g0yu

cuando madure

1 respuesta
JoSeTTo

Puto Piqué jaajjajaa, se va a liar...

Acerca del partido, menudo chof, Mathieu entro para dejarles una autopista por su banda, vaya tela

Aguiluxo

#9984 Quien Arbeloa? Pa que se mete si tiene todas las d perder xD, no entiendo.

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Si que ha hecho daño el cono.

1 respuesta
sh31k

#9988 Otra cosa no, pero daño ha hecho seguro.

Es su única opción para tapar sus evidentes carencias.

1
lxn_

Que le pregunten a Villa si ha hecho daño...

Tema cerrado