Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Cláusulazo de Laporte en verano please

1
Zombie_Mv

En caso de que el Madrid llegara a ponerse líder en la clasificación, con todo el circo que hay montado en nuestro club, a quién culparíais?

Yo veo bastante claro que Lucho está desperdiciando a Missing, y que tras un tiempo sin el argentino liderando el vestuario le ha dado un ataque de entrenador y os puede joder la temporada.

Esperemos que el astro brasileño se recupere pronto para poder sacar esos puntitos contra equipos de alto voltaje como el Depor.

5 1 respuesta
alepe

#9992 No nos preocupa que el RM se ponga por delante, nuestro rival a batir es el Atlético.

2 1 respuesta
Alberto_

Messi se desperdicia él solo caminando por el campo. Eso no es culpa de Luis Enrique.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9993 A este ritmo les alcanzáis rápido y con el gurú italiano ocupado no vais a poder ganar.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#9996 Hay que reconocer que ha sido volver Messi y pinchar el Barsa en ambos partidos. No creo que sea culpa suya al 100%, pero sí se ha visto un Messi muy acabado, restando en el juego. Pero como ya he dicho culpo de eso a Lucho.

1 respuesta
borchhhhh

Todos sabemos que a Messi lo que le falta es ritmo de competición . No nos preocupa gracias

Enccel

#9997 El Barcelona pincho en Mestalla igual que pincho en el Sanchez Pizjuan y ahi no estaba Messi,se pincho porque cuando los 3 de arriba no estan finos,el inepto que tenemos como entrenador no sabe cerrar los partidos por merito propio,tiene que depender de las 3 bestias o que Busquets no sea humano y no se equivoque una vez como paso el otro dia.

Las pocas decisiones que toma el inutil,como no hacer cambios en Mestalla o poner a Mathieu por Alba ya vemos como le acaban saliendo.O ya ni hablemos de mantener a Mascherano de titular cuando ahora mismo resta mas que suma.

1 respuesta
bleed11

Yo cuando leo críticas a Messi siempre me acuerdo de Mascherano, Alba y Rakitic, que haciéndolo bastante peor parece que es pecado meterse con ellos.

Tenemos un tío que lleva siete años tirando del carro y llenándolo de títulos y aún tiene que escuchar críticas.

Alberto_

#9996 Yo solo he dicho la verdad que estaba caminando. Y no le he echo solo a él la culpa. También se la eché a Munir, Sandro y a Mathieu. No me tergiverses.

B

#9999 Hombre, no creo que haya sido culpa de Luis Enrique este partido. El año pasado tuvimos la flor de que pufazos como Munir, Sandro o el propio Mathieu te daban puntos en algunos partidos. Esta temporada si juntamos que Mascherano esta para fusilarlo, pues se te queda un banquillo con 3 tios (Mathieu, Adriano y Vermaelen) que deberian de dar el pego con la experiencia que tienen y los años jugados y, en cambio, dan putisimo asco cada vez que se les da minutos. En el centro del campo este año hemos tenido suerte con Sergi Roberto, que si no mas de lo mismo hasta Enero. Y en ataque el banquillo es para llorar. Luis Enrique tendra mas contras que pros, pero no se le puede culpar por no hacer cambios (Mestalla) y por hacerlos (ayer mismo). Joder, que los once titulares salvo Mascherano, son de lo mejorcito del mundo, pero no pueden jugarlo todo.

Yo soy un hater de Luis Enrique, pero no creo que se haya equivocado especialmente en este partido. Como mucho, el no mantener al equipo centrado y que no se le subiese a la cabeza el mes de Noviembre.

vappatixihm

Una pregunta.

Firmabais perder la liga (y que la gane el Atlético) y ganar la Copa y la Champions?

2 respuestas
Neokaizer

#10003 Yo firmaba que el madrid gane la liga y copa y nosotros la Champions, asi que imaginate.

Alberto_

Yo sí. Mientras no la gane el Madrid y nosotros ganemos la Champions me vale. Así seríamos el primer equipo en ganarla dos veces seguidas.

Kolonic

#10003 Uf, no se. Confío en otro triplete este año..

Alberto_

Hablando de Champions, a ver quién nos toca.

1 respuesta
Neokaizer

#10007 PSV , lo saben hasta en groenlandia.

1 respuesta
Alberto_

#10008 Pues no estaría tan mal.

Onehit

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hay nueva liga

Neokaizer

venga que lo diga alguien , que tal el finde ?

ekeix

El despertar de la fuerza decían

2
MrAble

Aix si no llegamos a hacer el capullo ayer...

alepe

Ya lo adelanté en #9980

Hardy

Pues al final no llueve tanto xdd

BinHo

El puto karma jajaja

ekeix

Si no hubieramos pinchado vs Depor y Valencia estaríamos a 9 señores, dios mio... como se le escape esta Liga al Barça echarle la culpa a Kevin Roldán xDDD

Por cierto saldrá Arbeloa hoy en la derrota a responder a Piqué? Si llegan a ganar diría algo al 10000% seguro, pero como han perdido no se yo si tiene cojones a decir palabra

alepe

Lo de que el empate de ayer ahora duele más es una idiotez como una casa xD

tuput

No se cono nos hemos librado de esta

4
W

A lo mejor en la línea temporal en la que el Barça gana ayer, el Madrid gana hoy 7-0 con 7 goles de CR y cogen la racha hasta el fin de la temporada, tripl..doblete y comienzo del tan esperado ciclo.

1
Tema cerrado