Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alberto_

Si lo hubiesemos hecho bien ayer estaríamos con 37 puntos, 7 por encima. Luego estos puntos se echan de menos. Ojo al Atlético.

Joh4n

Es normal que tengamos un bajón, y a pesar de ello tenemos la Liga mano a mano con el Atlético.

De momento Messi no está al 100% y se echa en falta al mejor Neymar que estábamos viendo los últimos meses.

Ahora a Japón a traernos la Copa y empezar el tramo final de la temporada con Aleix, Arda y el delantero tipo"Douglas" que nos colará Barto.

Confiemos en que el tridente esté sano cuando venga lo bueno y a soñar.

1 respuesta
B

#10022 No creo que haya fichaje alguno.

ChanNNged

Pues a +5 y ahora a jugarse un título. A esperar la recuperación de Neymar y que se entone Messi y a campeonar.

jocker8

Me encantan las ratas de alcantarilla que estan al quite.

Si Lucho haces cambio para estar frescos ---> culpa de lucho por no ser mago y dibujar un banquillo de garantias.

Si lucho deja a los "buenos" y hace pocos cambios ---> autogestion (y si perdemos es porque no hace cambios obvius).

Algunos estais para daros con la mano abierta.

1 1 respuesta
ekeix

#10025 Lo que está claro es que a Lucho le ha pasado lo que le pasó a Pep en su día y es que sientas a los buenos en partidos que no significan nada para darles descanso y evitar lesiones y después se te lesionan solos en entrenamientos o jugadas bobas, me da a mí que Lucho no va a sentar más a la MSN salvo que estén con muletas xD

1
MrAble

Mañana lunes a las 12:00, el sorteo de Shempions!

Sneyk

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/entrevista-exclusiva-luis-enrique-sense-limits

1hora de entrevista a Lucho.

1 1 respuesta
ChanNNged

Que ganas de que vuelva!!

DarthVader

Espero que fichen a dos tios en Enero. Un ariete arriba y un central.

ANDREz

Sigue siendo una cagada no cerrar el partido cn el valencia y el dejarse remontar cn el depor.

Ojito el atletico q se parece bastante a la forma d sacar puntos del anyo q ganaron la liga

Ulmo

El Barça está teniendo muy poca autocrítica por culpa de la pena que va dando el Real Madrid, y esto no es buena señal.

De momento me mantengo prudente porque es cierto que entre las lesiones de Messi y la sanción FIFA esta siendo uno inicio de liga complicado, a ver si a partir de Enero el equipo empieza a ser más regular.

1 1 respuesta
s4rge

Tampoco seamos tan derrotistas, ha sido una semana mala y mas de la forma que se han perdido esos puntos, pero la temporada es larga y aún estamos vivos en todas las competiciones.

Se ha dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir por si acaso, las ligas no se ganan en diciembre. Menos cuando ganamos la de Tito Vilanova que esa la ganamos en Octubre xD

jGcz

#10032 Eso pasó en la liga que ganó el Atletico. Que ibamos dando pena con el Tata, pero el Madrid dio más, al final se la llevó el que la peleó al 100% toda la temporada.

S

Tenemos un serio problema de fondo de armario, el año pasado era ya muy justo, pero teníamos a Xavi con el que no habríamos dejado escapar el partido del Depor ni de coña. Xavi y Pedro se han ido y hemos perdido a Rafinha para toda la temporada y no ha venido nadie, los canteranos no están rindiendo lo que cabría esperar y la situación en la defensa es crítica.

Esta temporada es mucho más complicada con las super copas, la mala pretremporada y el mundialito. En Enero la cosa se arreglará un poco con la llegada de los dos refuerzos, pero seguiremos con una defensa sin recambios.

Han demostrado ser capaces y Luis Enrique sabe gestionar la preparación física y el estado anímico mejor que nadie, yo confío en que podamos repetir éxitos, triplete es prácticamente imposible, pero la liga no creo que se nos escape, la segunda vuelta tenemos la mayoría de rivales fuertes en casa.

W

Esta temporada se parece mucho más a la pasada que a la del Tata, no entiendo tanta referencia :P

Con la diferencia de un 0-4 en el Bernabéu y no un 3-1, pero vaya.

1
CaLaTa

Luis Enrique hizo un comentario sobre los cambios "¿Los cambios? Esperaba otra cosa, responsabilidad mía" que espero lleve a cabo.
Y espero que vaya sobre todo por Munir.

bleed11

Xavi para tranquilizar los partidos era el mejor, de hecho a veces los tranquilizaba demasiado xd. La clave va a ser la aadaptación de Arda porque nos hace mucha falta, y ya si Aleix da un buen nivel de extremo para no aguantar a los dos negados que tenemos en el banquillo ni te cuento.

borchhhhh

Ya solo quedan un par de partidos con la plantilla corta .

El 4 de Enero están aquí Arda y Aleix y esperemos que llegue un delantero .

Con respecto a los centrales si que vamos a tener que aguantar con lo que hay hasta verano . En este punto yo resaltaría que cuando el equipo está fresco y el mediocampo también , atrás se sufre menos

elderaine

me veo a aleix hinchándose a meter goles

alepe

Recordais la expulsion de VanPersi y el taconazo de Cesc para el gol de Messi?

Tremendo

MrAble

Jugadorassssso

Por como juega nos viene de perlas, equipo abierto.

ludo90

Lo malo del Arsenal es que le puede salir un partido como contra el Bayern y te planta 2 goles.

elderaine

Bueno no jugamos contra la Juve, bien.

Será duro pero espero pasar eliminatoria.

Joh4n

Nunca está de más ver a un jugador de la calidad de Özil por el Camp Nou. Y bueno, también podemos saludar al "crack" de Tocopilla, espero que no se tropiece más de lo habitual.

Y a ver si Messi se estrena contra Cech.

1
Neokaizer

A mi me da miedo Theo Walcott, aun sigue alli ? Xd

S

Me gusta el rival. Rival de entidad y de los que no ponen el autobús. Además cada vez que les eliminamos de champions nos cobramos parte de lo que nos han tangado en fichajes de mierda.

sh31k

Alexis nos la lía, vereis xD

1 respuesta
MrAble

Este año nos tenemos que vengar por la compra de Cadavermaelen.

borchhhhh

Rival que juega bastante abierto y evitamos Juve y PSG . Bastante bien

Tema cerrado