Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Perfecto. Otra champions que se juega desde cero contra grandes. Estas son las que mejor se disfrutan.

MrAble
Hardy

Hemos evitado a los cocos, asi que me doy por satisfecho.

Ahora a cruzar los dedos para que a Alexis no se le aparezca el patrón de los bienvendidos xd

S

Es ver que no juegan champions hasta dentro de más de dos meses ya da un bajonazo...

Woh

Que bonito va a ser ver a Alexis de nuevo por el Camp Nou :)

frostttt

Rival complicado!

ChanNNged

Como ya adelanté, nos caía uno de los tres y fue el Arsenal. Bonito partido que nos depara! Habrá que ver como llega el equipo en febrero que todavía queda un mundo.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151214/30796531135/archivada-la-querella-contra-messi-por-los-partidos-amistosos.html

Buenas noticias para Messi, archivada la querella por presunto delito fiscal.

“No constando indicios de defraudación a la Hacienda Pública por parte de Lionel Messi y/o de la Fundación Leo Messi, en lo tocante al pago de tributos, obtención indebida de devoluciones o disfrute de beneficios fiscales- respecto a supuestas cantidades de dinero que aquéllos hubieran podido percibir de los partidos de futbol objeto de este procedimiento- ni de la presunta existencia de cuota defraudada, devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados en cuantía superior a ciento veinte mil euros, y en virtud del principio de intervención mínima del derecho penal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 779.1.º en relación con el artículo 641.1º, ambos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal,procede acordar el sobreseimiento provisional de la causa por tales hechos al no haber resultado debidamente justificada su perpetración”.

1 respuesta
B

Buenas noticias para Messi, malas para La Taberna.

Hardy

#10058 Se le acabó el chollo a los vendedores de humo que pululan por los medios xd

Soy_ZdRaVo

Si no me equivoco ese es uno de los casos, el de sus derechos de imagen sigue adelante

MrAble
19 1 respuesta
mongui

#10062 El que tuvo retuvo, virgen santa :psyduck:

elderaine

mola el extremo como se tira las manos a la cabeza XD

2 respuestas
mezod

pos la dejada tela tambien, gran gol de patricio, me lo traia para la segunda parte de la temporada, mejor que sidandro y morir seguro q lo hace

1 respuesta
JMBaDBoY

Poner a Kluivert al lado de Sandro o Munir es insultar al holandés.

GaLiaNBeaST

#10064 ¿No es Overmars?

2 respuestas
elderaine

#10067 Te pinta. Pero parece que no está lesionado, no encaja en el perfil XD

1
X

que pereza el arsenal otra vez. Menos mal q podremos ver a jugadoraso.

Soy_ZdRaVo

#10067 #10064 Luis Garcia

YonkiLeon

Las cosas como son si Jugadoraso y Ozil no estan finos son una banda, pero en forma son de los mejores del mundo, a ver si hay suerte y os pueden hacer algo de daño coñe.

jocker8

#10048 Veo mucho mas peligroso a Giroud, pero con Mathieu y Masche nos la lia hasta Lucas Perez.

3 respuestas
JMBaDBoY

Creo que todos los que no vean con muy buenos ojos a Luis Enrique quizás cambien un poco de opinión al verle en una entrevista más distendida.

Lucho da una imagen en rueda de prensa y no creo que sea así, lo que no le deben caer bien muchos periodistas o quiere hacer una especie de coraza protectora.

1 respuesta
YonkiLeon

#10072 No es el mejor momento para decirlo porque ayer se hizo buen partido pero Giroud es un tronco

1 respuesta
Hardy

#10073 Pues a mi me mola la imagen que da en rueda de prensa, en plan "no tengo muchas ganas de responder gilipolleces".

4
jocker8

#10074 Esos jugadores son los que mas miedo me dan, parece que no hacen nada tocan 4 balones en el area y te clavan 2 o 3.

1 respuesta
YonkiLeon

#10076 El problema es que eso lo hace cuando le da la vena, normalmente de esos 4 balones 3 van fuera y el otro a las manos del portero. Ahora hace goles porque los haria cualquiera con Ramsey, Cazorla, Jugadoraso y Ozil detras, pero por ejemplo creo que Dzeko (por decir uno que ha salido de la premier este año y que es de estilo muy similar) se hincharia a meter goles en este equipo y si serian realmente un peligro. Aunque atras son la peste.

1 respuesta
jocker8

#10077 En ningun momento digo que Giroud sea una maquina, pero si el atacante mas peligroso del Arsenal.

gabrifly9

#10072 Recuerda el balón que le quitó Masche hace unos años a Bendtner en un mano a mano y metiendo la punta del pie... Pelos como escarpias

1
LiuM

El arsenal ahora va líder, esperemos recuperar el tono físico con las incorporaciones y que no haya lesiones en el mundialito

Tema cerrado