Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

el arsenal está super bien, va a ser jodido pufexis aparte, tb está ozil.. el franchute en racha.. damn

pd: portadas de bellerín en breves, aún con 8 laterales en plantilla xdd

y Wilshere se la saca una vez por lustro, será el 23

D

Siendo partido de ida y vuelta es dificil que se le escape al Barça porque tiene doble oportunidad estando a un nivel más alto que el Arsenal. Auguro una bonita elimnatoria.

alepe

El gol de Kluivert es una auténtica burrada. Algo descomunal xD

PD: No veo nada fácil la eliminatoria.

1 respuesta
Aguiluxo

#10083 Es PATRICK KLOIFER como lo llamaban en TV3

1 respuesta
Joh4n

#10084 Antranat par Luis Fan Jaal.

3 1 respuesta
gabrifly9

Está claro que lo van a poner complicado seguro. No es el Arsenal de otros años, tienen más calidad que la última vez que nos enfrentamos a ellos y jugadores destacados como Alexis, Ozil, Giroud, Ramsey, Cech...

S

#10085 Louis

1 respuesta
Kolonic

#10087 Las ves venir

1 respuesta
mezod

en realidad deican "lui"

1 respuesta
sh31k

#10072 Por todos es conocido tu hate al chileno, pero que digas que Giroud que es probablemente el peor delantero de la premier actualmente es un troleo nivel turok.

2 respuestas
S

#10088 Es que precisamente en TV3 siempre pronunciaban Louis, de una forma muy curiosa tal que así.

Looouis

Aunque lo de #10089 también me suena un huevo, tal vez mezclo mis recuerdos con Puyal.

1 respuesta
Joh4n

#10091 Cuanto daño ha hecho la "v" fricativa...

Yo en esa época era más de Bernat Soler en la Graderia de la SER.

maci

Tranquilos, para el 23 de Febrero ya tendremos a Arda, A. Vidal y el posible refuerzo que se traiga.

1 1 respuesta
jocker8

#10090 No sigo la premier no te voy a engañar y probablemente haya jugadores mejores, pero lo poco que he visto de Giroud me parece un jugador peligroso y Alexis aunque sea bueno no me parece nada del otro mundo.

2 respuestas
S

#10094 Alexis es muchísimo mejor jugador que Giroud. Pero no son ni comparables.

1 respuesta
M

#10093 Te han faltado varías comillas en posible fichaje, como unas doce o trece.

sh31k

#10094 No sigues la premier y no te parece nada del otro mundo, porque lo valoras por su época culé en la que compartió vestuario con el peor messi que ha habido, Cesc fábregas y tocinete?

okok, se te ve objetivo.

1 respuesta
jocker8

#10095 Joder pero si no digo que Giroud te vaya generar el mismo ocasiones ni desborde, pero el chaval tiene gol.

es el 3º que tiene mejor promedio en la prermier de goles por minuto, por detras de Aguero y Vardy, para ser "el peor" dc no esta nada mal.

#10097 A ti tambien se te ve objetivo con Giroud, el peor DC de la premier con el 3º mejor ratio de la premier de min/goles, a ver si observamos mejor los partidos seguidor de la premier.

A mi Alexis me parece buen jugador pero que no daba el nivel para el Barça, se le dieron muchas oportunidades y no dio el nivel, alli en el arsenal sera de lo mejorcito pero le cogi asco por lo puto patoso que era aqui.

ISAILOVIC

Giroud este año esta teniendo un rendimiento aceptable. El otro dia fue quien metio al Arsenal en 1/8 con su hattrick y en Premier esta teniendo unas cifras mas o menos buenas.

Posiblemente no sea un delantero ideal para un equipo top, pero no es un mal delantero para nada.

S

Es un delantero cumplidor y buen jugador, pero que no tiene nivel de titular en un equipo que aspirara a ganar la Champions, Alexis es un crack que sería titular en la mayoría de equipos.

Joh4n

Alexis es un crack para un equipo como el Failsenal, poco más se puede añadir.

Bueno sí, que vino después de que ganáramos la Copa de Europa y se fue y la volvimos a ganar. Al nivel de Fracacesc.

El crack de verdad es Özil.

4 2 respuestas
Neokaizer

Al Giroud ese le he visto fallar ocasiones que ni Benzema en sus mejores tiempos.

Alexis , Ozil y sobretodo Cazorlita , ahi esta el peligro.

S

#10101 Yo estoy totalmente de acuerdo en que no tenía el nivel para el Barça, ni se adaptó bien, ni le iba bien nuestro estilo de juego, pero eso no quita que se trata de un crack y que sería titular en la mayoría de equipos.

ISAILOVIC

Alexis fue elegido la semana pasada por la Federacion de Aficionados o algo asi como mejor jugador de la Premier de todo 2015

2 respuestas
M

#10104 El único titulo de su carrera

Beethoven

#10104 Cae simpático y siempre sonríe, no sé que más quieres xD

mezod

fracacesc xDDD

mezod
Ra1KeN

https://twitter.com/josepcapdevila

Que coño es ese video? MD ha borrado el tuit.

1 respuesta
JimbojoneS

#10109 q era? no se entiende nada ahora sin el vídeo xD

1 respuesta
Tema cerrado