Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#10110 Eso estoy intentando averiguar...

1 respuesta
JimbojoneS

#10111 por lo q entiendo a primera vista, el periodista este, parece butthurt porqué alguien sacó un reportaje del juvenil A del barça, y los jugadores según dice él, se lo han callado por orden expresa del club

no tengo ni idea del fondo, pero a primera vista me huelo eso, periodista que ha querido reportajes, denegados por el club, y ahora butthurt porque lo hizo otro, diciendo que no hay libertad de expresión xD

edit: el vídeo es este;
barto ha sacado unos miles de eurillos con la prostitución de la plantilla juvenil, por lo menos

pd2; el periodista que cojones sabe si lucho está al corriente o no, ganas de meter mierda gratis

borchhhhh

El mas grande

3
Onehit

Suaresito

MrAble

Ese periodista lo sigo y habla mucho de la cantera, de hecho habla más que del primer equipo y se indigna cuando nos metemos con los del B o cualquier categoría del club.

1 respuesta
JimbojoneS

#10115 me gustaría que Lucho saliera y le pegara en toda la cara diciendo que él si sabía lo del anuncio, esq me parece deleznable que por muy culé que sea el hijoputa ese, aproveche el mínimo resquicio (que cree que existe, porque realmente no hay NADA) para lanzar mierda gratis al club, a Lucho, y a la libertad de expresión del club.

mete palos a barto, o a cardoner, vilarrubí, pero no al técnico en algo que poco tiene que ver, desgraciado

Woh

#10090 ala, tampoco exageres con Giroud! xD no es top ni mucho menos pero tampoco para ser un paquete o el peor delantero de la premier.

Es un buen jugador para equipos que no son de primer nivel del todo y que está en racha este año, a mí no me disgusta desde luego pero no es la repera.

Por nivel de peligro, aunque se me haga raro hacer un ranking yo pondría por delante a Ozil, Alexis o Cazorla por delante del francés.

X

#10101 ozil es una puta momia y un lastre para el arsenal. Les va sonando?

1 respuesta
Joh4n

#10118 Entonces un tío que lleva 13 asistencias en 16 jornadas es un lastre.

Me parece que empieza a sonarme, jeje.

1 respuesta
B

BRUTAL

https://www.youtube.com/watch?v=zKJ_wyHJyVI

y el crio al final que dice "telllll stegennnnn!!" JAJAJA

MrAble

:clint:

6 2 respuestas
B

Una pregunta sobre algo que me han comentado y no me queda claro. Este año no hay sorteo de Cuartos de Final? Me han dicho que ya estan designados los cuartos y semis. Y que en caso de pasar nosotros nos tocaria la Juve o Bayern y al Madrid el del Gante-Wolfsburgo?? O se estaba quedando conmigo?? Que me da que es esta ultima opcion xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#10122 se estaban quedando contigo

1 respuesta
B

#10123 Es que joder. Le he dicho 30 veces que siempre hay sorteo y el "que no que no, que este año ha cambiado el formato" todo convencido. Y claro, te lo dicen con esa seguridad y ves trameos anteriores que al final hasta te lo crees.

Pero vamos, no me extrañaria que los cuartos fuesen asi tambien xD

2 respuestas
MrAble

#10124 Da igual si se hace sorteo o no.

8 1 respuesta
B

#10125 Que descarado xDDDDDDDDDDDDD

El tio pilla una bola, la agita contra el resto en plan "mira que bien muevo las bolas" pero no suelta la caliente xDDDD

1
chiptune

#10124 Un amigo también estaba convencido de lo mismo porque según él en Antena 3 dijeron que se iba a sortear todo ya.

B

#10121 JAJAJAJAJA el de mathieu, el de munir, el de pique

JAJAJAJAJAJAJJA

1
mezod

#10121 muy buenos xD

alepe

Algo flojete esta vez, pero el de Munir es top xd

X

#10119 si vieses al arsenal habitualmente te darias cuenta. O no. Por llevar 1 mes mas o menos bueno no quiere decir q aporte mas q reste. Siempre sumando pasecitos y regatitos contra equipuchos para desaparecer en partidos clave.

ahora mismo en el arsenal aportan mucho mas alexis, ramsey o monreal q el de las 13 asistencias.

Sneyk

No me había enterado de esto, pero...cuidado que si había posibilidades, se puede complicar lo de Nolito:

xDani360x

Que asco de pericos.

MrPresident

Pues fichamos a aspas en lugar de nolito

InTe

Ahora que está lesionado, fijo que lo fichan, y sin rebajarles ni un milloncejo. Lo hemos visto antes

MrAble

xDDD

2
Onehit

El mcdonalds mola

Ra1KeN

Hombre, yo voy a japon y si veo un mcdonald, me voy a un mcdonald, me da asco la comida japonesa. xd

1 respuesta
B

#10138 pues es de ser retrasado irte a japon de viaje que alomejor vas una vez en la vida y comer en el mcdonlad.

lo siento pero es asi

1 respuesta
ludo90

Ahora tendrán que comer donde queráis vosotros, xD. Qué nivel, Maribel.

2
Tema cerrado