#17877 Yo creo que sacó buena alineación lo que pasa que claro jugar cada 2-3 meses no tiene que ser muy bueno para un jugador... Entonces en fin pasó lo que pasó a la vuelta sacáis a Messi y nos goleais xd
Echando mierda a Malcolm por un mal partido que además estuvieron horribles prácticamente todos, salvando a unos pocos.
Luego muchos de aquí le comieron los huevos con su gol en Champions.
El aficionado medio cule.
PD. Yo creo que Malcom puede triunfar pero claro, sino juega, que coño va a hacer.
#17878 Nosotros nos reímos pero más se estaba riendo él después de embarcarla xdd
Chumi no tiene nivel para primera división. Miranda no es para nada el cojo que parecía ayer, le hacen un caño medio sin querer y después en un pase que no era bueno pero que si Coutinho lo pelea no pasaría nada nos meten el segundo gol y se viene abajo completamente, a partir de ahí los pases casi todos mal...
Con la cantera a veces pasan estas cosas, que los jugadores talentosos juegan justo en las posiciones que tenemos más pobladas.
Sobre el tema de rotaciones y el partido de ayer:
Existe la posibilidad de que los jugadores no titulares (malcoms, fichajes, canteranos), si hubieran participado en partidos sentenciados en el minuto 60 o haber realizado los cambios en el 70 en lugar en el 85, habrían jugado mejor?
Estamos de acuerdo que las lineas de defensa y medio campo es importante en caso de rotación, mantener un balance entre debutantes y jugadores asentados?
Entendemos que Valverde es un entrenador de un 11 y que el equipo presentado ayer no es algo habitual en su estilo. Entonces lo de ayer fue: o que ha cambiado radicalmente la forma de entrenar, o que tira la copa o que es un movimiento estratégico probablemente para justificarse.
Independientemente de que si coñito ha tirado la toalla con el entrenador o con el club. O que si Malcom podría haber tenido más éxito en sus intentos. O si la última hornada de canteranos son más o menos buenos.
El entrenador que tenemos es de lo peor que yo he visto en el Barça. Y si no estuviera Messi, teniendo mejor plantilla, estaríamos con el Madrid en UEFA.
#17891 Madre mía xddddddddddd
Si la Sotana no hace récord de audiencia en su próximo programa allí donde sea que lo hagan mirar
#17895 Yo fui a la cadena ser a verles, y justo aquel día no funcionaba algo y no se pudo hacer el programa xd
Como lo de Willian sea verdad espero la puta mayor moción de censura en el mundo del deporte hacia esta directiva, sería lo más ridículo del universo.
#17898 Dybala era el interior, Arda el carrilero e Iniesta el pivote, si esto no es libertad de expresión que baje Dios y lo vea xdd
Miranda a entrenar con el filial, yo ya no se ni como calificar a este entrenador. Vale que lo quites en el descanso por jugar fatal, pero esto me parece señalar al chaval...
Lo decía de broma por la foto de ambos, molaría como tándem. De Jordi Cruyff lo que se comentó es que le ofrecían la secretaría técnica antes que a Abidal y la rechazó, pero vamos, son todo habladurías.
#17902 Si ayer los señaló en rueda de prensa. Tiene toda la pinta de que lo de ayer lo hizo premeditado. Meter a todo dios nuevo y juntos por primeras vez y a que se las arreglaran ellos solitos. Así ya tiene excusa buena para no confiar más en jóvenes y en cantera y después poder meter a los mismos hasta quemarlos en Marzo, es un cabronazo...
Aunque Miranda lo hiciera mal, lo de señalar al chaval de 18 años con el cambio y luego mandarle a entrenar con el B es de ser ruín y canalla.
El chico con el Barça B y en la pretemporada lo hizo bien, no puedes meter a jugadores sin experiencia a alto nivel en una defensa con un debutante y otro chaval imberbe.