Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

gpBoyz

Si no echaron a Valverde este verano no lo van a echar ahora estando líderes en Champions y Liga. Dejad de soñar.

1 respuesta
JoSeTTo

Esperando a la hecatombe esa, seguro que controla mejor que Dembelé

spnem

#13351 Todo tiene un límite y aunque lo de Valverde en RRSS se pide desde la derrota en Roma, ayer el Camp Nou se sumó a la petición. Súmale a un arranque lamentable, a un Messi con malas caras, a un TS pidiendo reuniones porque la actitud en el campo no es la adecuada...

Se están dando agentes que después de lo de Roma ni lo de Liverpool se dieron, así que sí, creo que si la cosa sigue así #ValverdeOut puede hacerse realidad

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es que el Barça-Dortmund es una final. Si no ganas ese partido, te vas a un Inter-Barça a cara de perro donde te puedes jugar el pase a octavos. Si ahí la cagas no creo que continúe, sería lo normal que se lo carguen. Este fin de semana a priori deberían ganar al Celta en el Camp Nou pero sino, el ambiente será irrespirable y más con 15 días de parón.

Y espérate a ver qué pasa en partidos complicados como el Atlético-Barça o Barça-Madrid, son antes de final de año.

1 respuesta
spnem

#13354 Lo tiene negro el bueno de Memesto, esperemos que a Messi&co. no les de por alargar esta agonía

1 respuesta
xDani360x

#13355 necesitamos que el señor ZZ deje de ser el mayor aliado de Valvert, si nos sacasen 6 puntos y estuvieramos así, dudo que siguiera

Marsor

Aqui hay algunos que o bien trolean o no tienen ni puta idea de futbol.

Uno diciendo que el barça juega mal por Messi, otro pidiendo a Mourinho y otro que no sabe quien es el muñeco Gallardo...

En fin.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Valverde en rueda de prensa de ayer:

"Pase lo que pase en el Borussia-Inter seguiremos primeros. Vamos a preocuparnos un poquito, pero tampoco mucho"

GaLiaNBeaST

Si hecatombe no es que te empate el Slavia de praga en el camp nou, perder en liga contra Levante y Granada y que te vayan pintando la cara tacticamente todos los rivales y tener que tirar de Messi, pues que me lo expliquen.

1 respuesta
D

Este señor o ha perdido totalmente el juicio, es el mayor troll de la historia o no le da la neurona. Qué poca dignidad Don Ernesto.

luisgabriel

Sin Messi deberíamos jugar muchísimo mejor y cuando se perdiese en europa con la frente alta. Con Messi deberíamos ser una apisonadora como lo fuimos anteriormente. Teniendo a Messi me parece de ser un aficionado mediocre conformarse con ganar ligas en las cuales se borra el madrid en diciembre y arrastrarnos en europa.

Y en mi opinión Messi con el balón en los pies es el mejor del mundo. Eso si, como capitán del equipo y las decisiones que toma o deja de tomar con el poder que tiene en el club me parece de los peores que yo recuerdo. No nos engañemos, Valverde es un pedazo de mierda pero si un día se le aparece la virgen y empieza a ser entrenador y sienta a los amiwitos, con una mala cara o un gesto de desaprobación de Messi, el entrenador o se deja meter la mano por el culo cual marioneta o dura 2 telediarios.

Messi que corra 5 kilometos no es el problema, el problema es el entrenador y el vestuario y Messi mira más por sus propios intereses que por el bien del club. Es probable que de manera inconsciente o por comida de tarro de su entorno o vete tu a saber por qué.

1
Beckem88

#13359 mientras el Barça sea líder esas situaciones las considerarán inconveniencias, pero no hecatombes

contrak

#13357 Primero; yo no he pedido a Mourinho, lo que he dicho es que necesitamos ese tipo de entrenador. Segundo; no, no se quien es el tal Gallardo. No veo fútbol argentino, algun problema? Tercero; probablemente haya visto más futbol que tú así que baja esos humos.

1 1 respuesta
andresinii

ojala mouuuuuuuuu

Marsor

#13363 no te he citado a ti, pero gracias por darte por aludido xddd.

No se cuanto futbol habras visto o dejado de ver, pero sino conoces al muñeco gallardo es que no has visto mucho de la epoca de los 2000.
Habras empezado a verlo hace poco.

Lo de mourinho mejor ni lo comento xdd.

dabolbi

Para mi

EDIT:
Guardiola (obv) > Ten Hag > Setién > Pimienta > Bob > Valdés > Random de la masía radical cruyfista > Luis Enrique > Un trozo de mierda disecada > Mourinho > Lotina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valverde

1 respuesta
spnem

#13366 edits
Guardiola (obv) > Klopp > Ten Hag > Bob > Setién > Pimienta > Luis Enrique > Valdés > Random de la masía radical cruyfista > Mourinho > Un trozo de mierda disecada > Míchel > Lotina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sida en frasco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valverde

1
GaRoU

lo de meter a Valdés ahí es por....? Vale que mola que troleara a esta junta, pero que demostrar no ha demostrado absolutamente nada (tampoco le han dado tiempo)

1 respuesta
miwel

Junior estaba lesionado ayer?

Pumazone

#13345 claro, klop no es estilo barsa pero los últimos 3 años del barsa han sido fiel a nuestro estilo.. equisde

1 respuesta
g0yu

#13370 Tampoco, pero la plantilla del FCB en su inmensa mayoría, no pega ni con cola con el estilo Klopp.

1 respuesta
B

Ojalá Mourinho, creo que es de los pocos a los que no le tomarían el pelo, me dan igual sus lloros en ruedas de prensas y mierdas, ese es un entrenador con dos cojones y ganador como él solo. Que la puede liar basto para mal? Pues si pero de perdidos al río

miwel

Como si importara algo el estilo

EneKka

Mourinho? Me cago en la puta

1
spnem

Mou hubo un punto en el que dejó de ser entrenador pero el personaje prosiguió, sin rendimientos deportivos pero con muertos en todos los vestuarios. A día de hoy demasiados riesgos para tan pocas garantías.

#13368 yo por eso le he bajao, lo siguiente ya es morralla.

JMBaDBoY

Que se lo pregunten al United lo de Mourinho.

1 respuesta
B

#13376 cuidado que en el foro te diran que no fracaso xk gano la Copa coca cola.

ekeix

Yo para lo único que querría a José es para tenerlo 2-3 semanas y que explote todo y deje en evidencia a los jugadores. Después le daría las gracias y le daría un puesto de traductor si quisiera

Ra1KeN

Mientras siga esta directiva.... poco va a cambiar.

Si esta directiva hubiera estado en 2008 donde guardiola pidio vender a 3 PESOS PESADOS como ronnie, eto'o y deco, ninguno de esos 3 se hubieran ido.

1
Grimmer8

#13371 Pues yo creo que la plantilla le pega bastante. Aunque algunos jugadores cambiarían muchísimo de rol.

Dicho lo cual no es una opción que pueda venir.

1 respuesta
Tema cerrado