Se habla de Emerson por Depay jajajjajaja. Damos a uno que hace falta por el 237 delantero.
Solo puede suceder en can barsa.
11 de septiembre, y la defensa da más pena que la del Osasuna aún. Mucho ánimo a todos.
#12713 Para defender lo suyo sería un 4-4-2 con Dembelé en izq y Griezmann en derecha, Messi tocandose los huevos y Fati con los centrales.
No está mal la alineación aunque me chirría mucho Fati de DC. Yo creo que si pones a Messi de DC, Dembelé en derecha y Fati en izquierda, el equipo gana enteros.
Messi en banda es destruir la defensa y sacar al peor Semedo, para partidos de liga bien, pero contra equipos fuertes y rocosos, gl.
Pues está muy bien eso de poner de titular indiscutbile a un tio que no ha pisado ni siquiera el cesped de entrenamiento como es Pjanic.
El que filtra las cosas es tiene menos idea...
#12727 indiscutible no debería haber nunca nadie. Pero vamos, que si Pjanic no ha venido para ser titular ya me contarás
Estoy viendo el entreno (por trabajo, no por ganas xD) y he de decir que hay diferencia la verdad. Que luego eso haga que cambien cosas ni idea, pero que no es lo mismo que el año pasado (al menos de momento) seguro...
#12730 cosillas simples, pero intensidad, ejercicios que antes ni veía, que eran basicamente rondos TOOODO el rato. He visto rondos pero con obligaciones luego de salir por patas, aunque pasan un poco de todo de inicio y van con la calma, y son broncas por ello xD En general el trabajo es bastante más físico. Lo de Suárez con la carrerita es un ejemplo realmente. El año pasado por un entreno ni nos enteramos porque es que no los veías hacer un sprint en la vida.
#12731 Sextete! A Canaletas pero ya!
Pero tanto cuesta traer a Emerson que lo tenemos casi gratis y lo ha hecho genial en el betis, pagar una morralla por Eric garcia y dejarse lo que saquemos por semedo en un LI? En delanteros vamos sobrados y en medios igual teniendo a Monchu que es super valido para dar descanso en según que partidos. Esta gente es subnormal o es subnormal?
#12732GaRoU:aunque pasan un poco de todo de inicio y van con la calma, y son broncas por ello xD
Esto es bien.
Gracias por la info
#12742 Que ganas tienen de quitarselo de encima que tienen a sus peones erre que erre con noticias como esta. La Juve seria tonta si se llevara a Suarez y mas con un buen sueldo y para varios años, al final se llevan a Morata y Suarez se va a At.Madrid gratis.
Final de la Champions 21;
Barcelona 0 - Atletico Madrid 1
91' Suarez (a la contra)
Jajajajaajajajaja
#12728 no tiene sentido poner de indiscutible a un tío que nunca ha jugado en España, que aún no ha entrenado ni una vez con el equipo
Puede resultar que prueba al comienzo de temporada el doble pivote Busquets- De Kong y resultar que es la quintaesencia del fútbol
Y Pjanic pues eso, es un tío que ha venido para cuadrar cuentas, ni más ni menos
#12749 Insisto, indiscutible nadie. Pero Pjanic tiene calidad y experiencia de sobra para ser titular en este equipo. No tiene sentido pensar en Busquets por delante de él que es con quien realmente debe disputarse el puesto.
Luego el esquema y el rendimiento dirá quien se debe ser titular.