Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

A mi esos cuatro jugadores de ataque juntos no me disgustan, no los colocaría así pero creo que es lo de menos mientras cada uno ocupe un espacio, al final los jugadores de ataque tienen que estar en constante movimiento

1 respuesta
Inver

#12751 Yo pondría a Messi de 9. Griezman por detrás, Ansu izquierda y Dembelé derecha. Si Dembelé se porta bien y no sufre lesiones, y sabiendo que a Koeman le gusta jugar con extremos abiertos, puede ser una guillotina en ataque. Eso sí, se le tendría que meter en la cabeza el presionar al rival en defensa.

2 respuestas
spnem

#12752 Messi centrado en definir y asociándose en lugar de con la morsa, con jugadores que saben tocarla y desmarcarse. Solo imaginar las diagonales que pueden tirarle Ansu y Dembo y Messi asistiendo y el gris apoyando en esa creación y finalización y trabajando en la presión.

1
alepe

Habría que ir pensando en un segundo 11 para cuando Dembele se lesione a las 4 jornadas.

1 3 respuestas
W

#12754 Trincao al rescate.

twister

A ver si en estos amistosos podemos ver un poco más a Konrad de la Fuente. En los playoffs con el filial parecía Maradona...

B

#12754 A las cuatro jornadas o en la jornada cuatro?

U

Es que Dembele debe ser reserva, por lo menos al inicio hasta que vaya cogiendo sensaciones jugando. E incluso después si no presiona, ya sabemos como con dos jugadores arriba que no presionen, no vamos a sustituir a la morsa por el canijo.

Mientras tanto que jueguen Ansu e incluso Cou en esa posición.

bleed11

#12752 Es que al final yo creo que van a acabar en esas posiciones por mucho que Messi parta de la derecha, Ansu y Dembele en bandas y los otros dos variando la posición

Nuestra limitación en ataque era Luis Suarez, un lastre fuera del área y un jugador incapaz de cambiarse la posición con un compañero, estos cuatro saben jugar cada uno en 2-3 posiciones sin mayor problema (algunos más que otros) y luego tienes a Coutinho y Pedri que también saben hacerlo. Los únicos que me dejan dudas son Trincao y Riqui, que de momento sólo los veo de extremo derecho y mediapunta respectivamente

1
Inver

#12754 Eso sí xD. Pero confiemos...a la tercera va a la vencida, ya demasiada mala suerte ha tenido estos años.

Sobre el 11 alternativo tenemos a Cou, Pedri y Trincao...alguno de estos 3 tienen que salir bien por narices. Yo es que veo la línea de ataque completa, no nos hace falta a nadie más. Donde si hay que gastarse el poco dinero que hay es en mínimo un lateral titular.

overzeta

también te digo que entre Morata u la morsa coja

me quedo con la morsa aun siendo ex-jugador de cara a gol le da 50 vueltas al Morata de la vida

W

#12713 Messi no puede jugar ahi. Te condiciona completamente esa banda a nivel defensivo y cada 2x3 va a ir al medio y solaparse con Griezmann, dejando la banda derecha infrautilizada

Messi tiene que ser mediapunta. Tendra menos desgaste en la presion y desmarques, comandara todo el frente de ataque

Dembele a la banda derecha y coutinho a la izquierda. Todo el mundo en su puesto.

Griezmann, sintiendolo mucho, no tiene sitio si tiene que disputar el puesto con Dembele (hasta que se lesione)

MrLiendre

#12745 No se que es más surrealista, el Barça en una final de champions en 2021, el Atlético llegando a una final y ganando, o Suárez marcando en champions.

Buena historia, le faltaron ovnis, pero buena historia.

2
pIJAS

Alguien cree que Suarez va a pasar el reconocimiento medico con la juventus ?? pero si va totalmente cojo

W

#12745 Eso significaria que hemos acertado. Con Suarez caemos en octavos 3-2 con el Celtic, goles de Messi y Propia puerta

neveS

Tenemos alguna sonrisa más de Messi, le subimos 20 limpios más ??

alepe

Ansu lesionado xdxd

2 respuestas
andresinii

yo empiezo a creer que l.suarez está exagerando la cojera para que no lo fiche nadie el cabron

MrAble

#12767 Queda claro que un extremo más es necesario.

1 respuesta
Afling

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1304368175887396870?s=19

He visto que era negro y me he cagado pensando que era Dembele

1 respuesta
U

Después de la reunión con Mendes de la directiva por el tema Ansu, se viene subida de sueldo.
Llega sobrado al primer partido

D

#12770 Ojalá fuese él, Ansu le da 300 vueltas.

Afling

#12769 Esa banda la pueden cubrir perfectamente Ansu y Dembele , son dos hombres para un rol , está bien no?

2 respuestas
W

Una contusion no es ni lesion practicamente, salvo que le haya salido Suarez encima.

MrLiendre

#12773 Dembele juega sólo 3 meses (a fútbol, al fortnite toda la temporada). Y Ansu este año si tiene minutos que no os extrañe que se lesione bastante, el nivel de exigencia de 1a es diferente y no está acostumbrado.

Aún así yo no ficharía a nadie más, tenemos jugadores de sobra mientras no les de por vender en el mercado de invierno xD

spnem

Si es contusión son unos días y de vuelta

Zh3RoX

Es una contusión cojones, en dos días está bien.

Ya me veo venir a los de " es que tiene cuerpo escombro, no puede ser titular "

1 respuesta
W

Joder si solo es un puto golpe, me había asustado.

JimbojoneS

#12777 "hay que fichar a depay si o si"

MrAble

#12773 El problema no es el rol, el problema es la durabilidad.

Ansu tuvo problemas de pubalgia el año pasado.
Dembele... es Dembele.

Despues te quedan Trincao/Pedri y eventualmente Griezmann/Coutinho para banda

2 respuestas
Tema cerrado