#12780 Ya ves que aun rompiendose ansu y dembele te quedan muchos jugadores
El ataque esta saturadisimo. No cabe nada que no sea un 9
#12780 Sí, no nos falta con Ansu/ Dembele/ Coutinho que puede jugar ahí/ Pedri/ Y a unas malas Trincao, pudiendo subir a Konrad.
Hay que fichar a De Pai
Año de transición, chicos. Si se rompen Ansu y Dembelé y toca poner a Trincao y Pedri, pues sin problema. Si les fichas gente delante sí que no van a rascar bola en toda la temporada. Lo importante es dar oportunidades, este año no se va a ganar nada
Para mi es año de transición pero luego no vengáis con los lloros y exigiendo rendimiento a dos jugadores de 17 años, a uno de 20 y uno de 23 con un historial de lesiones grave.
Claro coño, es que si fichas a Trincao y Pedri es para ponerles, no para fichar luego a mas suplentes que esten por encima de ellos porque no te fias si se rompe el titular
En el Barcelona los años de transición no existen, casi se comen al Cholo el año pasado por hablar de año de transición pues imaginaos a Koeman.
Si esta plantilla no compite por absolutamente todo en España será un fracaso
Este año es año perdido. Esta junta no ha formado un proyecto en todo su mandaro y creeis que va a montar algo en 1 mes y sin dinero? Y mas cuando tendria que renovar a media plantilla xd
Claro, otro tema son los tribuneros, los socis, y el propio Koeman que quieren ganar y ganar. Por eso yo hubiera dejado a García Pimienta y hubiera gastado todo el presupuesto en despidos de la morralla. Para que luego llegue el presidente nuevo y haga su proyecto. Pero bueno, Bartu hijo de puta
#12710 no es lo mismo cargarse a dos borrachos que a un tío que te ha ganado tanto en el club y que lleva tantos años, Guardiola en su momento tenía la baza de ser de la casa, el que quiera echarlo no va a tener tanto peso en el club como el que tiene Messi.
#12788 Lo de Pimienta sería lo lógico, esta mierda de junta está intentando empezar un proyecto en su último año de mandato porque son así de inútiles
De todas formas, viendo como están el Madrid y el Atleti, no pelear los títulos nacionales sería una buena estampada
#12790 el Atleti no va a competir nada este año, sois Madrid y vosotros. El Madrid claro favorito si no fuera por el entrenador
#12794 El Madrid es cierto que pinta mejor pero tampoco está para tirar muchos cohetes, ha ganado la liga por los pelos y sin convencer, el nivel del fútbol español es el peor de los últimos años con mucha diferencia
Lo que es perder el tiempo y el dinero es reforzarse arriba, lo poquito que hay debería ir a la defensa
#12794 Este? El Atleti hace como que lucha por algo cada año, pero salvo años rarisimos como el de la liga, no aspira nunca a nada salvo quizas alguna copa.
Competir compiten, pero por nada
A mi lo que no me entra en la cabeza con toda esta situación del COVID es no quedarnos a Monchu y Collado, los futbolistas están demostrando ser unos descerebrados y salen positivos todos los días, en un calendario apretado te pierdes cinco partidos perfectamente entre aislamiento y vuelta paulatina a los entrenamientos.
Con 50 partidos y 5 cambios puedes hacer una plantilla larga sin problema y revalorizar a los chavales para sacar pasta si no dan el nivel
¿Y querrán continuar en 2ªB? Porque en el primer equipo máximo puedes inscribir 25 fichas y tenemos más de 30 jugadores...
#12800 Ahora mismo creo que tenemos 31 y quieren echar a unos cuantos, yo creo que daría. Así de memoria sobran seguro Matheus, Umtiti, Suarez, Arturo Vidal, Todibo, Miranda, Wague, Rafinha y están muy en duda Aleña y Braithwaite, sólo ficharán un central y si viene uno arriba o un lateral sería por Braithwaite y Semedo
Una plantilla de dos jugadores por puesto e Iñaki, Monchu y Collado a mayores serían los 25 con ficha de la primera plantilla. Lo de segunda B es imposible, ya les ha sobrado este año y ofertas de primera no les van a faltar
Espero que aguanten ahí. En general deberían todos tener paciencia al año que viene con una nueva junta y ver que sucede, si los que entran apuestan de verdad por la cantera o qué.
Yo creo que a pimienta se lo habría comido esta gentuza que tenemos en el vestuario, Ami me parece que koeman es buena elección aunque solo sea para hacer una buena limpieza y que todo acabe por estallar, y así hacerle el camino más fácil al que venga detrás, sea Xavi o quien sea.
Año de transición de cara a la champions.
Pero no jodamos, la liga hay que competirla hasta el final, que tenemos plantilla de sobra para ello y nuestros rivales dan también pena.
Hace años todo el mundo se echaba las manos a la cabeza con la posibilidad de que viniera Bellerin.
Hoy es lo mas ilusionante del dia. Asi nos va.
De todas formas fijaros en Bayern como a cambiado de un año para otro, hicieron 3 o 4 retoques en el equipo, sobretodo echando a la gente mayor y apostando en su lugar por gente joven, y buen cambio han pegado.
#12807 Sobre el papel este tio da buena espina, a esperar que empiecen los partidos de verdad a ver que tal.