Yo no espero jugar bien con Koeman. Pero sí espero que cuando quiera hacer un cambio nadie le ponga mala cara, y si alguno se cree más que el entrenador pues a la grada. Es lo mínimo que le pido.
Esto todos los días y en bucle, que se le caiga la cara de vergüenza pase por donde pase. Hijo de puta impresentable, gentuza, perico de mierda.
Creo que son 26 jugadores los que tiene disponibles, va a ser interesante ver quienes son los 4 que deja fuera
Suarez titularisimo
Si de los 4 que deja fuera 3 son Suarez, Vidal y Umtiti ufff ire mirando billetes para el barco
#12824 Matheus Fernández Suárez Arturo Vidal y no se quién será el último porque no caigo
#12823 Que vergüenza que no se respete al presidente del club por un jugador que se bajó del barco(Bueno, lo intentó)
#12824 Hoy entrenaron 32 jugadores, por lo tanto va a dejar sin minutos a 10 jugadores de esta lista:
Porteros
Neto
Iñaki Peña (B)
Arnau Tenas (B)
Defensas
Gerard Piqué
Jordi Alba
Sergi Roberto
Junior Firpo
Moussa Wague
Nélson Semedo
Clément Lenglet
Ronald Araujo (B)
Jorge Cuenca (B)
Juan Miranda (B)
Mediocampistas
Arturo Vidal
Oriol Busquets
Matheus Fernandes
Rafinha Alcántara
Riqui Puig
Sergio Busquets
Carles Aleñá
Philippe Coutinho
Frenkie de Jong
Francisco Tincao
Pedri González (B)
Ilaix Moriba (Juv)
Delanteros
Lionel Messi
Luis Suárez
Ousmane Dembélé
Martin Braithwaite
Antoine Griezmann
Ansu Fati (Juv)
Konrad de la Fuente (B)
Yo creo que serán:
Fijos (5): Ansu (por lesión), Matheus, Oriol Busquets, Cuenca y Tenas.
Posibles (4): Iliaix, Miranda, Konrad, Wague.
Sorpresas (6): Vidal, Suárez, Araujo, Aleña, Rafinha, Braithwaite.
#12829 estas tu que los insultos son por lo ocurrido con Messi. Eso solo ha sido la gota que ha derramado el vaso. Ha incriminado al club, ahora de enfrentan a otra investigacion y un sin fin de cosas. Ya le esta bien, poco le ha pasado al hdp este.
Las greñas es lo de menos, Messi lleva siendo el mejor del mundo mucho tiempo con pintas de kinki poligonero.
#12836 Al nivel del mundial?
Porque si ese es su nivel top, podemos ir dandole carta de libertad tambien