Me paseaba por youtube y he encontrado esto
Que dominio del espacio, un maestro de la anticipación, era el puto VSAT del black ops 2, que mimo con el balón, hemos pasado de esto a tener a Vidal me cago en la puta.
Antes de recibir miraba a un lado y a otro para saber lo que le venía y ahora ni la mitad saben donde están ellos mismos.
Xavi, el verdadero mejor del mundo en su época. Llevó a su PAÍS y a su equipo a ganarlo TODO.
El mejor jugador de la historia del Barsa de lejos.
#12844 Aprovechas cualquier oportunidad para lanzar puyas a Messi.
Quizás dejaras de hacerlo cuando te des cuenta de que el fútbol es un deporte de equipo en el cual participan 11 jugadores.
#12845 Es un juego de 11 en el que ganaba el equipo que tenía a Xavi. Coincidencia desde luego que no es.
Ahora por muchos jugadores de 150 millones que fiche el Barsa ninguno hace lo que hacía él. En España más de lo mismo.
#12846 Lo ves como un bait porque es el hilo del Barsa, pero extrapolalo a la selección. Sin Xavi iban como pollos sin cabeza y 0 esperanzas de ganar nada.
#12848 Bueno, la dupla Busquets Rikitic funcionó bastante bien los primeros dos años, defensivamente el medio campo entre los dos era prácticamente una muralla, desde entonces Rakitic ha dado más pena que otra cosa, y Busi más de lo mismo.
#12843 vistes este?
me encanta busquets, solo espero que no se lleve nunca pitos y que salga como se merece del club de su vida.
btw muy wapo el video de xavi
Si Busquets no es el mejor medio centro defensivo de la historia poco le queda, una lastima estas 2 ultimas temporadas.
Jajjaja últimas 2 temporadas dice xDD, entre las cuentas clon, los Messi Lovers y los que van dándose manitas con otras cuenta, va apañado el thread
La primera temporada de Valverde el rendimiento de Busquets fue muy bueno aunque venía de una última temporada con LE bastante floja
Ardo en deseos de que alguno me diga un MCD con una carrera global mejor que Busquets...y lo peor es que me veo venir el nombre del nigga xdxd
Busquets era Dios, tiene mucho mérito sentar a Touré en su prime siendo un chaval de 20 o 21 años.
Por no hablar de como cualquier entrenador le comía el rabo, creo que fue Del Bosque, que siendo seleccionador de la campeona de Mundial+Euro dijo aquello de "me gustaría reencarnarme como futbolista en Busquets"
#12859marklenders:Ardo en deseos de que alguno me diga un MCD con una carrera global mejor que Busquets
Como siempre los mamadores tergiversando argumentos..
Que yo sepa nadie ha dicho que Busquet sea un basura.. pero que lleva 3 temporadas arrastrándose supongo que nadie lo negará.
En su prime daba gusto verlo la verdad, alguien con ese físico/altura y que se meaba a diestro y siniestro
#12861 El tiempo aprieta pijas
Luego si eso nos metemos con su fisico y que a sus años se ha jugado todo sin descansar ¿desde?
Le voy a decir a Koeman que le de una camiseta bien pegadita
Yo creo que Busquets es de los mas salvables de todas las vacas, y que en general es de los que menos ha apestado junto a Pique, contando que TODOS han apestado..
Ahora, lleva 2-3 temporadas bastante regulares tirando mal, pero el problema es que NUNCA tuvo suplente y ya tiene una edad, no tiene esa magia de antes y mucho menos físico, creo que debería seguir un par de años mas y ayudar a los jóvenes y tal, el rol que hizo Xavi en su ultima temporada vaya.
Y para mi ha sido el mejor MCD de la historia, todo el mundo se corría con Xavi, Iniesta y tal pero lo que hacía el era increíble...
Pues yo de físico lo veo más o menos como siempre, el problema es que ya no dominamos los partidos como antes y en un correcalles sufre más. Donde lo veo a un nivel desastroso es con el balón, falla controles y pases que no son normales.
Me parece que igual que en la primera temporada de Valverde se va a ver beneficiado de jugar en un doble pivote, con un De Jong/Pjanic que le ayude a construir va a estar más arropado que con Arthur o la cabra loca de la cresta
El problema de Busi es que los centrales son lentos los laterales defienden mal, Rakitic y Vidal perdían la posición y arriba no defendía nadie, en un equipo bien montado titular no se pero mal no iba a jugar.
Imaginad que con la renovación del centro de campo (disposición, Pjanic y De Jong con Koeman) vuelve a su mejor nivel, sería muy interesante.
El problema de Busquets es jugar con gente que tira más del físico que del control posicional. Él está bien en su sitio y cubre bien lo que a priori le toca, pero cuando sin sentido alguno Vidal se va para cuenca, pues Busquets no llega a las coberturas porque el físico no es su punto fuerte.