Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

AngieSalaman

#12455 Hope avatar

AngieSalaman

#12667 Pocos gordos has visto
PS: La camiseta es horrenda

spnem

Dembo entrenando su rabo con la primera rubia con la que se ha topado

#12865 sin querer romper la magia, es por Kobe y su hija. En la imagen falta un 24.

FUCKYOUMMD

Fuera de bromas el único que se me ocurre que pueda igualar la carrera de Busquets es Rijkaard, pero a este le faltó 1 Eurocopa y 1 Mundial.

PD: Aclaro, no se nada del nivel de Rijkaard, no he visto ni un solo minuto suyo, me refiero en cuanto carrera y palmarés.

YokeseS

#12843 tenia ojos en la nuca el cabron. Es que no hay ni uno parecido a el. Se merecia el balon de oro.

3
W

Y todavia habra quien dude de su compromiso :psyduck:

3 respuestas
B

#12876 Calla Messi lover JAJAJAJA bibah Coutinho el hombre de la sexta

4
dynamic

#12844 para mi Xavi siempre será mi idolo y el mejor de la historia del Barça y España

1
YokeseS

#12876 a ver si espabila hostia puta. Que tiene horchata por sangre

Woh

Donde esté Lemos que se quiten los demás.

zoas
B

Osea que van a jugar al desgaste...13 kilos por un año comiendo choripan...se queda!

zoas
1 respuesta
GaRoU

#12883 ostia pidiendo cesiones, como debe estar la caja xD

MrLiendre

#12876 así me gusta, poniéndose a punto para cuando se marche con Guardiola.

W

#12857 Aun no te das cuenta de que todas las cuentas clon van en vuestra corriente? Dejad de ensuciar el hilo anda que dais una vergüenza ajena grande.

10 1 respuesta
pIJAS
#12886w4nx1:

en vuestra corriente

???

No se a que llamas ensuciar el hilo

1 respuesta
I

#12887 tus comentarios son un buen ejemplo, tremendas montañas de basura eres capaz de crear con un teclado.

2 2 respuestas
pIJAS

#12888 Citame alguna de esas montañas.

Muy facil criticar y dar manitas pero 0 motivos reales

2 respuestas
D

#12889 #12888 Con Ice no te metes

Si tienes dignidad espero no volver a verte por aquí.

30 2 respuestas
Geor

#1482 Ya que preguntabas por cuando te cagas encima al escribir

Babeta

Hombre, yo de esos 4 mensajes hay 2 que veo coherentes. Higuain aunque ha acabado siendo un despojo ha sido un delantero top durante bastantes años ( el mensaje es de 2011 ). Y lo de Countinho mas razón que un santo, 2 goles y 1 asistencia en el 2-8.

1 respuesta
I

#12889 no soy de rebuscar mensajes, pero entre lo de Laporta, los Messi lovers y demás... No se, pensamos muy diferente xD

1 respuesta
pIJAS

#12890 habria que buscarte comentarios tuyos con las otras cuentas

A toro pasado es muy facil

Y lo de Coutinho mas razon que un santo, el Bayern nos la metio y Coutinho lo hizo hasta el fondo.

Le doy las gracias al Bayern por ese baño y no que nos hubiesen eliminado por 1 gol y nada en el equipo hubiese cambiado y al Covid por permitir que fuese a partido unico

#12893 Lo de Messi lovers es una forma de aludir a la gente que sigue llevando la razon a Messi despues de la que ha liado, que no quita que Bartomeu sea lo peor que le ha pasado al FCB en decadas

1 respuesta
neveS

Koeman al menos se implica o disimula:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-vio-barca-que-cambio-sus-planes-por-coronavirus-8109309

zoas

Una alegria chavales

3 1 respuesta
pIJAS

#12896 No me creo nada hasta que no lo vea en italia y menos de ese panfleto

1
I

#12894 la ha liado Messi, ¿o la ha liado Bartomeu con su nefasta gestión provocando que Messi quiera irse? ¿O haciendo oídos sordos a la petición de Messi de irse para luego colársela doblada por estar fuera de plazo?

Es que yo no tengo dudas al respecto. Todo lo malo que se le achaca a Messi, es culpa de la directiva Rosellista, empezando por las renovaciones exorbitantes tanto en dinero como en años que han empoderado a las vacas sagradas, para luego tener que tragar con todo.

1 respuesta
pIJAS

#12898 La han liado los dos.

Porque va a dejar irse gratis a Messi ?

Para las renovaciones de 100M€ y las primas de fichaje 0 quejas.

3 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Tema cerrado