Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

spnem

#12900 A ver si se confirma ya este y el de la morsa, por favor.

LiuM

#12899 porque se lleva llenando la boca con que el jugador podría decidir cada año, mientras el otro decía que estaría aquí siempre, pero cuando cambió de idea la palabra del presidente se la llevó el viento. Si hubiese avisado antes del 10 de junio la mierda habría sido mayor por estar peleando el título que quedaba.

Tonto fue de esperar a terminar la temporada o no llevar a juicio al club después del juego sucio de barto

1 3 respuestas
I

#12902 gracias

neveS

#12902 Avisó antes, pero de la forma incorrecta según sus declaraciones en la entrevista. Simplemente se filtró después por parte de la junta para desviar la atención del 2-8, cosa que consiguieron.

pIJAS

#12902 Pues que se lea mejor los contratos antes de firmarlo.

Si hubiese dicho a principio de temporada que este era su ultimo año en el club.. se hubiese llevado ovaciones por cada campo incluso hubiese motivado de alguna manera a los demas jugadores.

Y por supuesto la MdC se podria haber hecho mucho antes y las recogidas de firma en cada partido en el camp Nou.

Algunas personas que me ven criticando la Actitud de Messi se creen que estoy a favor de Bartomeu.. por favor

D

Verás tú que estos venden a Semedo no les da tiempo a pillar recambio y nos comemos a Roberto.

Otra cosa que no entiendo es que den prioridad a vender a Todibo antes que a Umtiti, regalando a éste último te pagas todos los años de contrato a Todi y Araujo.

1 respuesta
g0yu

#12906 Hola y bienvenido a Tw..., digo al foro, "Depayismo".

Fácil: Semedo y Todibo tienen más mercado que Roberto y Umtiti, además de que Sergi Roberto es cupo de club.

B

#12890 No vayas a ser un resultadista puntual, que cou no ha dado el nivel ni de cerca, en el barcelona 2 tempordas una mierda y en el bayern lo mismo. Solo pk en un partido te haya marcado 2 goles no vas a tener razon en ese aspecto cuando en los otros 100000 ha hecho una mierda.

1
ekeix

Yo a Umtiti en mi cabeza lo tengo tan ignorado que ni lo cuento como jugador de la plantilla. Su problema es la falta de compromiso/profesionalidad y el sueldazo que le pusieron.

Pero no tiene pinta de ser uno de los tóxicos del vestuario ni mucho menos, o eso parece. Aun así hay que buscarle ya una salida como sea porque estar chupando del bote no hace ni puta gracia.

B

#12892 Si, mucha razon lo de Cou en feb 2019. Ya lo vimos en el tramo final de esa temporda con el Barcelona que hizo una pedazo de mierda.

1
LiuM

Dicen que Suárez no irá convocado ni a los amistosos y hasta le separan del grupo en una parte de los entrenamientos.

La verdad que es una escoria de persona, pero si te invitan a salir de esas maneras no tiene sentido encima perdonar el año, no se en que piensa el club xd

1 3 respuestas
B

#12911 es que ningun futbolista va a renunciar a su salario porque si, pero x algun motivo Suarez es un hdp por no hacerlo.

Que ojo, ojala se pire hoy mismo, pero se le piden cosas sin logica alguna.

2
ekeix

#12911 A mi por una parte pienso que se joda por basura. Y por otra me da pena que tenga que acabar así de mal con todo lo que nos ha dado...

Los jugadores son muy egoístas y no saben ver cuándo les va llegando el final, que en vez de salir a lo grande de los clubes prefieren dinamitar todo a su paso. Es lo que tiene supongo que la mayoría sean unos paletos e ignorantes y no tengan un mínimo de respeto y ética por nada ni nadie.

1 respuesta
B

#12913 yo es que discrepo en lo de dinamitar, tu vienes, me quieres echar, pagame. Es bastante sencillo.

1 respuesta
Zh3RoX
bitelchuss

En cuanto a los comentarios del pijo ese, a mí también me parecía un fichajazo Aleix Vidal. Y, de hecho, creo que tuvo mala suerte con las lesiones también.

1 respuesta
spnem

Me da muchísima pena, un tío que ha menospreciado a no se cuantos compañeros sobre el campo y lo que no habremos visto.

17 millones al año para secarse las lágrimas de este padecimiento.

1
B

#12916 y que se le ficho para un puesto donde habia jugado media hora.

1 respuesta
ekeix

#12914 Lo que se pide es que se podría ir de buenas y con otras formas incluso cobrando lo que se merece. Se le echa por falta de profesionalidad y ser un cáncer en el vestuario. Claro que su sueldo es sagrado, pero las putas formas y llegar a esta situación es sólo culpa suya.

1 respuesta
B

#12919 pero que formas?, llegas, le dices que no te queremos ni en pintura en 30 segundos por telefono, y la culpa es del futbolista?. Si entras asi, ve con el finiquito listo.

Os ciega demasiado el hate.

1 respuesta
bitelchuss

#12918 pues, la segunda mitad de la temporada creo que fue.

Es poco para fichar a un lateral para el Barsa pero tenía pintaza y lo hizo muy bien allí.

1 respuesta
B

#12921 es un caso Junior, lo fichas x 2 ratos y x destacar en un rol k no es ni lateral. Y destacar, con pinzas, xk realmente sus partidos destacados fueron la EL. Y ojo k a mi el fichaje no me disgusto.

ekeix

#12920 Se le trata así porque lleva años dando ascopena y nadie le puede ver salvo Messi. Se podría haber hecho todo mucho mejor si su actitud hubiera sido otra todos estos años.

Y está claro que cuando le avisas a alguien así es que ya ni hay respeto ni pollas, si puedes quitártelo de encima sin perder tanta pasta pues lo intentas. Él desde luego que hará lo mismo y pondrá todas las trabas posibles para que si no le pagan lo suyo no moverse.

bleed11

Que poca memoria tenéis para decir que Suarez es un cáncer en el vestuario xdd

Suarez ha sido un gilipollas toda su carrera y al Barça ya llega con problemas de sobrepeso, así que no hace falta inventarse motivos para echarlo del equipo más allá de que ya no da el nivel, y si no da el nivel le dices las cosas a la cara y arreglas las cosas por las buenas

1 1 respuesta
Ilmanroth

Si no tiene mucho misterio, el entrenador que parece que por fin manda algo en el vestuario, no cuenta con él y se lo a echo saber, si no se quiere pirar a la grada y listo, el sabrá. No tiene mucho más rollo, lo que me hace gracia es que pobre hombre por qué le han comunicado en una llamada que no se cuenta con el, ami me han echado de trabajos sin nisiquera decírmelo la empresa, me a llamado la ETT y me a dicho que al día siguiente no vaya, y tampoco me e enfadado ni me e puesto a llorar, me han pagado por lo trabajado y me e buscado otra cosa.

1 respuesta
Snorky

El periodismo deportivo cada día me da más asco. Con lo de Messi decían que se iba 100%, que la cláusula estaba clara. Luego reculan y podía ser que se quedase pero que no jugaría. Hace 2 días escuché de Suárez que estaba casi cerrado con la Juventus, ayer que igual recalaba en el Atleti y hoy me entero de que Koeman que supuestamente le despidió en una conversación de 2 minutos por teléfono, ahora resulta que le ha visto entrenar y le ve con buenos ojos.

Menudo circo de "profesionales", no se puede vender más humo.

mecmec

Lo peor de Suarez tiene pinta de ser su ego. Estoy seguro que aun sobrándole 10-15 kg se cree el mejor killer del mundo y no tolera fallos ajenos de chavales con mucha más hambre siendo así un tóxico de cojones que infla números por su amiguito del alma.

locazan

Yo lo de Suarez veo claro que ha sido por la llamada de telefono de Koeman, ya que Suarez no es tonto, y sabe que Koeman hace la llamada porque el cobarde de Nobita no quiso hacerlo.

Así que él pensará que si quieren que se vaya fuera del Barça, pues sus 16 millones netos de este año + carta de libertad

B

#12925 menudas comparaciones, espero que estes de broma xdd. Igual no sabes lo que significan las siglas d ETT

ekeix

#12924 El problema es que la toxicidad ha aumentado en los últimos años de forma tan bestia que ya es imposible ignorarla. Antes se miraba siempre para otro lado porque habían buenos resultados y había buen rendimiento del jugador.

Cuando intentas vivir del pasado y tu actitud en vez de ser un poco más humilde va a peor. Pues yo también sacaría los dientes de ser el Barça. Demasiado, muchísimo, le han permitido.

Ahora, me sorprende que a alguien le sorprenda que le metan el kick vía telefónica xd

2 1 respuesta
Tema cerrado