Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Yo solo espero que la autoexigencia tampoco caiga a niveles lamentables, lo de esta temporada lo puedo entender y todos tenemos asumido que el objetivo es clasificarse para la Champions y no ser humillados por ciertos estadios, pero la próxima temporada y dependiendo como vaya el mercado y la confección de la plantilla (que sí será responsabilidad de Xavi) tendremos que exigir bastante más.

g0yu

#41756 Germà, yo estoy en el barco de no culpabilizar a Xavi, pues la plantilla es la que es (como con Koeman y como sería con el mismísimo Klopp) y esto solo se soluciona metiendo billetes al asunto. Pero, ¿en qué leches ha mejorado este Barça respecto al de Koeman? Entiendo que la cosa irá mejor por los nuevos fichajes y por la previsible presencia de Pedri y Ansu cuando se recuperen, pero yo sigo viendo más de lo mismo.

1 2 respuestas
ArThoiD
#41760Tencru:

que ter no pare ni una

De ayer no puedes decir eso tio...

miwel

vaya partidazo de busquets ayer, es como si no estuviera en el campo

Ilmanroth

#41762 hombre, también con koeman se iba a mejorar con pedri ansu y Ferrán, las cosas como son.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Koeman nunca se equivocó y cada día me lo parece más.

2
g0yu

#41765 Exactamente

precu

Decisiones de xavi que no entiendo.
Mantener a busquets.
Mantener a alba.
Meter a Dest de extremo.

1 respuesta
U

#41760 ¿Qué Ter no paró? Si fue el mejor de nosotros con diferencia .

1
ArThoiD

#41768 Y a Nico de extremo xD

Yo hubiese quitado a Pedri por Nico, y dejado a Abde que no creo que estuviese ni la mitad de quemado y se lesiona pues bueno, no es tan crucial.

1
M

#41754 no le pido jugar como los ángeles ni ganarlo todo a estas alturas, pero no veo diferencia con, por ejemplo, que estuviera Barjuan.

Cambios erráticos, planteamiento de los partidos tirando a malos, y luego el despropósito de Alba y Busi.

Sabes lo peor? Que creo que Alba y Busi el año que viene van a seguir siendo titulares.

3
kirtash74

Ansu 4-6 semanas confirmed

alepe

#41762 Así a ojo:

• El equipo ha mejorado enormemente en tareas de presión, mucho más ordenada e intensa.
  • Equipo mucho más ordenado atrás, sin el caos que veíamos con Koeman
  • Desmarques constantes de jugadores arriba. Lo malo es que apenas profundizamos y jugamos al pase fácil (tarea a mejorar).
  • Ya no jugamos a centros a Luuk De Jong, siendo este ahora un comodín más, pero no una única solución
  • Ya no se abusa del 3-5-2
  • Ya no se hacen fichajes de mierda (habrá que ver en verano)
  • Pese a cagarla con algunos cambios, no vemos los desastres de Ronald, los cuales eran dramáticos.
1 1 respuesta
W

#41765 Pero si esos tres acaban de llegar, literalmente.

La mejoría es previa e independiente.

ricardin71

Lo de busi ayer es esperpéntico intentar agarrar y la impotencia de ser tan lento que ni te da ni para falta ni poder llegar a tocarlo .

m4a1sd

Lo de Ansu es de traca, pero en general con las lesiones todo el equipo. Con Pep no pasaba.

g0yu

#41773 La verdad no lo comparto, pero insisto en que no culpabilizo de ello a Xavi, como tampoco culpabilizaba a Koeman. Creo que la vía de mejora esta temporada pasa por un buen rendimiento de Ferran y que a Pedri y Ansu les aguante el físico.

1 respuesta
B

Algunos seguireis dando carta blanca a todo lo que sea de la casa. Xavi merece el mismo trato que el puto Koeman y la misma critica sin licencias.

De momento ha demostrado entre 0 y nada. Ves el video de Pedri del compi de arriba intentando demostrar que imprimia velocidad y te das cuenta de la banda que es este equipo. Fijaos constantemente en las veces que hay un pase y el que da el pase se queda quieto, como si dijera "conmigo ya no va la cosa".

Como pretendes ganar un partido de futbol dando pases intrascendentes y esperando que alguien se la saque y se convierta en Mark Lendders u Oliver Aton? Xavi prometio que iba a haber siempre superioridad, prometio que iba a haber compromiso, prometio que se iba a esforzar el equipo al maximo. Y eso esta siendo todo mentira, si no podemos criticarle apaga y vamonos ya.

Mierda de trabajo tanto fisico como en romper lineas, movilidad, etc. La excusa de la plantilla que se la diga a otro porque a las vacas las pone el y te pinta la cara un Athletic o un Betis.

La unica jugada que he visto de Xavi con 5 pases seguidos rapidos ha sido la del gol de Ferran, apaga y vamonos.

2 respuestas
sh31k

#41777 Que no compartes el qué, si todos esos datos son una realidad xdddd

2 respuestas
dabolbi

Para mi ayer el mayor fail de Xavi desde que llegó (aunque le siga bancando, tiene que aprender)

En algún partido ya había salido con mal planteamiento pero lo había sabido rectificar, ayer no.

Mención a parte lo de mantener a Alba o poner a Nico de extremo a abrir el campo WTF.

Con todo y con eso, me imagino el partido de ayer con Koeman y me vienen sudores fríos xddddd

alepe
#41778Ierah:

Xavi merece el mismo trato que el puto Koeman y la misma critica sin licencias.

No puedes exigirle lo mismo al entrenador que llevaba más de una temporada con un equipo que ha confeccionado a su gusto con otro que llega en pleno mes de noviembre con un equipo hecho unos zorros.

Babeta

Recuerdo estas palabras de Bordalás hace no mucho

B

#41779 Como va a ser verdad que el equipo está mas ordenado atras cuando a Alves y Alva los violan 5 de cada 4 veces que lo intentan y dejan autenticas autopistas.

Como vas a hablar de orden atras si en el gol de Benzema el otro dia no sabia nadie ni a quien marcar y Benzema solo.

Gol mas atras con Araujo yendose al pueblo de al lado y autopista por la derecha, no recuerdo ya ni de que equipo fue, un trallazo fuerte que Statuen no pudo hacer nada pero el delantero solisimo.

Lo de que esos datos son verdad mas bien son la verdad que algunos quieren ver por ser Xavi quien es.

Lo que si es verdad es que se siguen lesionando como niños de teta sin preparacion, que lo de castigar a getne por llegar 3 minutos tarde parece que evitaba esto y compromiso. El se pensaba que poniendo 4 normas de mierdas ya iba a ir todo como un tiro sin ponerse a trabar y sin dejar a su amigos en la grada.

Y no hablemos de los cambios:

Cambiamos a Luuk justo cuando mete un gol, jodemos el partido y nos empatan.
Ponemos a gente sin sentido en posiciones sin sentido y mantenemos a la rata y busquets.

El que diga que ha mejorado a Koeman una barbaridad esta ciego, y eso que tiene mas efectivos.

1 respuesta
B

#41778 ierah bro, sin acritud, mucho texto mañanero.

In Xavi we trust. Con sus errores de momento.

3
sh31k

#41783 No doy publicidad gratis a wannabeg0yus de la vida que arrojan bilis tan temprano, no lo intentes.

1 respuesta
B

#41785 Gran argumento, seguid hablando los de la caverna entre vosotros, a ver si solucionais el mundo y ya cuando se aburran tiran bilis a todo el que venga a aportar algo más que vuestro mantra.

Menudo personaje no estas hecho.

g0yu

#41779 Pues nada, son unos máquinas

1 respuesta
miwel

quien es goyu? de que juega?

alepe

#41787 ¿Dónde digo yo eso? xd

El equipo es una mierda y Xavi, aunque mejora ostensiblemente a Koeman, tiene muchísimo que mejorar.

1 respuesta
sh31k

Madridistas que no se ven un partido viniendo a imponer su opinión sobre que el barça no ha cambiado nada con Xavi un viernes a las 9 de la mañana, pues si que molesta el jardinero eh?

1 4 respuestas
Tema cerrado