Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#46373 me maten si tengo que aguantar 14 partidos encerrados atrás y jugando al patadon.
Que oye, si resulta que el año que viene jugamos como los ángeles y en la final de la CL tenemos que jugar replegados porque nos toca contra un Bayern de la vida pues bueno, es lo que hay, tampoco soy gilipollas.
Pero toda la temporada? Una polla como una olla.
#46381 jaja ya, en realidad hay muchos matices dentro de las diferentes formas de jugar. Por ejemplo, jugar a la contra puede ser un coñazo o muy divertido, todo depende. La cuestión es que no hay que imponer una forma de jugar porque no hay una mejor que otra. Que cada uno aplique la que considere mejor para alcanzar el objetivo de ganar y ya está
Yo espero que el Barcelona siga pensando así, que su forma de ganar es una y no hay más. Es su filosofía, la que a sus aficionados les mola, así que espero que la defiendan hasta el fin de sus días.
Buen gol olímpico acaba de meter el B aunque sigue perdiendo 2-1 se la ha tragado todo dios xD
min.38 2a parte
#46388sergipm91:lástima que el B sea infumable de ver.
Da igual mientras ganen la champion
#46380 eres experto en economía del fútbol y en aficionados del Barça
No tienes nada que hablar del madrid en su hilo?
Si el Barça hubiese ganado una champions jugando como se jugaba con Valverde, con éste, claro que la celebraría y me hubiese gustado ganarla.
Ahora, igual que con las ligas, querría un cambio y criticaría el juego del equipo. Faltaría.
#46392 Qué más dará del equipo que seamos para hablar siendo simples aficionados. Que el FCB es igual de tuyo que de un aficionado del Paderborn ehhh. De verdad, algunos estáis tan acostumbrados a un discurso tan prefabricado que en cuanto leéis algo diferente ya os ponéis nerviosos. Relax y abriros un poco, coño.
Si os sirve de consuelo, aquí en Algeciras pocos equipos han sacado victoria. Hoy el campo estaba a reventar. Que bonito.
Los últimos 6 partidos en casa:
Algeciras 1-0 Nástic
Algeciras 1-3 Sanluqueño
Algeciras 3-0 San Fernando
Algeciras 2-1 Villarreal B
Algeciras 3-2 Cornellá
Algeciras 2-1 Barça B
#46398 La verdad es que le han reventado el equipo titular desde hace meses, pero es cierto que no jugamos a nada , y eso que a mi personalmente el centro del campo no me esta disgustando en los ultimos partidos con jandro, matheus y kays, pero joder arriba falta mucho gol y cuando no estan abde y jutgla se nota una barbaridad.
#46402 El once tipo al empezar la temporada con todos sanos sería algo así:
Iñaki
Guillem Comas Mika Balde
Nico Jandro Gavi
Abde Rodado Jutgla
Hoy han jugado 4 de ellos y eso que ya era una plantilla justita para 1ª RFEF
#46403 En mi opinion el gran error en confeccionar la plantilla del B estos años es en no apostar por DC que te aseguraran un minimo de 15 goles por temporada , en una liga como 1ª RFEF , donde los partidos se deciden por pocos goles, un tio que te asegure gol arriba te da media liga, y sorprendentemente en defensa que teniamos una defensa bastante solida con comas y mika, y ultimamente es un coladero.
Dembelé affaire: