Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xmar7

Yo le daba un 9 (no culé) solo por el carisma y el putoamismo que desprende. Ya me gustaria a mi con 59 años ser como Laporta y tener su carisma y su actitud forever young.
Es el puto amo

7 1 respuesta
EruGreen

#51469 Para mi, un 10, pese a que creo que ha cometido errores garrafales (luego justifico el 10). Estos erroes son:

  • Tardar en destituir a koeman.
  • Pese a que creo que la marcha de messi era inevitable creo que se debio gestionar de otra manera.
  • Ha habido muchisima filtracion a la prensa, que gerard romero tiene linea directa es evidente.
  • Cierta inestabilidad en el organigrama. Tenemos una buena coleccion de dimisiones.
  • Da la sensacion que lo unico que tenia planeado era poner la pancarta y luego ya tomamos decisiones sensatas... pero un plan como tal no parece que tuviera.
  • Ha fichado o tratado de fichar jugadores que no eran un bien para el club. (wijnaldum, neymar, luuk... y los que no sabremos, menos mal que no salieron la mayoria).
  • Ha hinchado las perdidas del ultimo ejercicio contable de forma evidente (a pesar de que eran mucho mas altas que lo que decia bartomeu, una cosa no quita la otra), se ha especulado mucho con el fin, sea cual sea, me gustaria que fuera de otra formsa que no fuera diciendo a los 4 vientos que estamos arruinados.
  • Ha faltado contundencia contra la junta anterior.
  • El fichaje de jordi cruyff con un cargo meme.

Pese a todo esto, sigue siendo un 10, o un 9'9. El motivo es porque lo veo, y veo un cule, me siento por fin representado, se equivoca si, pero no tengo la mas minima duda que se ha equivocado tratando de ayudar al barça, nunca asi mismo o a terceras personas, ama tanto al club que si se equivoca encontrara la forma de enmendar el error por 10. Respeta y entiende el club, conoce nuestra filosofia y es un fanatico de ella, no quiere que el barça simplemente gane, ya me entendeis... le veo y veo un presidente que me ilusiona y me despierta confianza, me cae de puta madre y no se esconde, es cercano con los jugadores, el staff y los aficionados. Apesta a exitos ( y a brumel).

“Perdonaré a los presidentess que no acierten, pero nunca les perdonaré que no se esfuercen”

3 1 respuesta
B

#51481 este se baña en pelotas por una Europa League (y en MV discutiendo si celebrarlo o no xD)

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51482 No pasa nada por ser realistas, estoy de acuerdo con toda la lista, y la gestión de Laporta es un 7/10 en este primer año natural. ¿Sabes por qué dices que es 10/10? Porque comparado a lo que teníamos antes, cualquier cosa decente nos parece sobresaliente, y no pasa nada poder decir que no lo ha sido.

7/10, y que se siga trabajando en esta línea.

2
xmar7

#51483 este con la EL es perfectamente capaz de enmonarse con Brugal y White Label y despues irse a un prostibulo de lujo a rematar la faena xd

EneKka

Mira que fui crítico con Laporta por el tema Koeman, pero su trabajo esta siendo de 10.

pIJAS

Xavi de coger un equipo totalmente hundidos mentalmente y de no jugar un pimiento a jugar como los ángeles y tener absolutamente a todos los jugadores enchufadísimos.

Algunos querían dropear la Uefa.. XDD

Woh

#51477 xddddd

1 respuesta
Ilmanroth

Pues por las palabras de Gerrard,parece que en verano tenemos 40 milloncitos por Coutinho, quien nos lo iba a decir hace un par de meses.

2
GaLiaNBeaST

https://barcatvplus.fcbarcelona.com/es/directo
https://barcatvplus.fcbarcelona.com/ca/directe (no va, no sé por qué)

entrevista a Laporta en directo

2
Ilmanroth

Tiene un polvazo la Judit esa juju.

ANDREz

Laporta un sobresaliente… no perfecto pero casi.

Xavineta cantera y el madrid cagao

1
RayF

#51469 Le daría un 5/6. Lo de saberse rodear bien será una broma, si cada vez se va más gente capaz del Barça como Ferran Reverter o Ramón Planes. Laporta siempre ha tenido muchísimos crisis con sus directivas, tanto en este mandato como en el primero. Y parece que de momento está siguiendo el mismo camino que en su primer mandato, que fue un desastre en este sentido.

El error deportivo más flagrante fue el de seguir manteniendo a Koeman cuando él mismo no estaba convencido de su valía y le ninguneó bastante. Dejar a Messi yo diría que fue necesario, aunque como siempre, vendió la moto -que eso se le da muy bien- con lo del famoso asado y demás.

Enderezar, enderezar el club económicamente no lo ha hecho. A corto plazo la situación está mejor, eso está claro, pero eso se ha logrado a base de pedir prestamos bastantes cuantiosos y reestructurar la deuda hacia el largo plazo. Lo que mejor ha hecho es saber tener ese labia y carisma para unir a los culés en una temporada que parecía encaminada al desastre absoluto, incluso llegó a peligrar la clasificación a Champions durante un buen tiempo. Y es que, pese a que el club está jugando la EL después de 20 años, esto no se ha traducido en inestabilidad institucional, posible moción de censura o algo así. Con cualquier otro presidente esto habría pasado. Eso denota que Laporta se mueve como pez en el agua entre la afición y unir al barcelonismo.

En fin, que mejora claramente a Bartomeu, pero es que cualquiera lo haría, la verdad. Para mí tiene todavía bastante margen de mejora, pero dudo que un Toni Freixa fuese mejor. Habría sido curioso ver como Víctor Font lidiaba con esta situación, en su día me pareció que tenía un proyecto muy serio para el Barça

1 1 respuesta
bleed11

El proyecto de Font era gastarse 10 millones en enero por Eric García, tremendo genio xdd

5 1 respuesta
MrAble

22 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#51495 FUCKING YES, encima la blanca es segunda equipación, no tercera, lets fucking gooooooooooooooooooo

3
U

Laporta lo está haciendo bien, pero ha tenido dos cagadas gordas, no largar a la Borracha el primer día y echar a Pimi del B metiendo a Sergi

3
Earh

No sé ni para que se curran las equipaciones si acabaremos jugando con la jodida senyera (que encima está gafadísima) el 80% de los partidos.

B
#51493RayF:

Y es que, pese a que el club está jugando la EL después de 20 años, esto no se ha traducido en inestabilidad institucional, posible moción de censura o algo así

Yo no te entiendo, mira que te quiero leer con objetividad pero es que no puedo. A ver, si la temporada se empezó en Champions League, dónde está la crisis institucional por ir a Europa League? Lo dices como si hubiéramos acabado quintos el año pasado joder. No se superó la fase de grupos, ya está. Es un fracaso sin duda pero no digas que estamos jugando la EL como si fuéramos la Real Sociedad porque un año acabando sextos sí es malo.

#51493RayF:

que mejora claramente a Bartomeu, pero es que cualquiera lo haría, la verdad

Too much internet for today, macho. Imagina a Freixa con el Titella de Director de Comunicación. Ya hay bastante con un club de la ciudad condal coqueteando con el descenso, no necesitamos dos.

RayF, que se tira medio hilo defendiendo a Koeman y ahora se destapa diciendo que Koeman tendría que haber sido cesado antes. Sólo en MV.

5 3 respuestas
Sucia

Pues la amarilla esta guapisima

edit: #51488 entonces desde tu punto de vista no ha hecho nada mal?

2 respuestas
Sesekz

#51495 Uf la amarilla, quiero ver como quedaría de verdad, pero mi color favorito... :heart_eyes:

1 respuesta
ANDREz

Jodo la cruz esta compradiiiiisima

#51499 no le respondas compai porfa q entonces el ignore no me vale.
Dont feed the troll,

Sucia

#51501 no parece amarillo como tal, pero ese tono me encanta, ojala una así para mi Madrid. De lo mas bonito que he visto

GaLiaNBeaST

#51500 no jodas, la "amarilla" es rojo daltonico, es decir, marron diarrea

habrá que ver luego con otra luz, o ya en tejido que tal, espero que cambie un poco el tono y sea más "dorado"

RayF

#51494 Al menos contaba con Xavi desde el principio, no como otros que se tuvieron que esperar hasta Noviembre para destituir a un entrenador en el que no creían desde el principio xdd

#51499 A mí me parece una crisis deportiva muy grave que un club como el Barça no pase de la fase de grupos de Champions sinceramente. Estamos hablando de un suceso (negativo) que la última vez que pasó fue hace 20 años. El fracaso deportivo es incuestionable. Han habido mociones de censura contra el propio Laporta con situaciones deportivas mejores.

Respecto a Freixa ya he dicho que no me convence. SIn duda, el peor candidato de los tres.

Koeman tuvo muy mala suerte con las lesiones, al igual que tuvo al principio Xavi y tampoco gozó de los fichajes invernales de los que sí ha podido disfrutar Xavi. Yo lo que dije es que entre plantilla y lesionados, el equipo no daba para mucho más, y la prueba de ello fue que con Barjuán el equipo siguió dando pena y durante la primera etapa de Xavi también. El equipo ha empezado a mejorar claramente a partir de que jugadores clave como Pedri se recuperasen y a raíz de los fichajes invernales. Xavi me parece mejor entrenador que Koeman, pero Koeman no me parece el demonio. Simplemente eso.

1
Sucia

No se el tono exacto, pero me encanta. Rojo daltónico como dices puede ser jajaja

No jugó el Barsa en un pasado con una camiseta en esos tonos?

2 respuestas
B

#51506 la dorada de cuando Saviola no?

GaLiaNBeaST

#51506 La que me viene a la mente es la de la temporada de Riquelme o la de Ronaldinho marcandole completamente parado al chelsea

1 respuesta
ANDREz

#51508 macho a mi esas no me gustan na. La amarilla de Iniesta si estaba chula

ekeix
2
Tema cerrado

Usuarios habituales