Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#28290 Seguro que es por eso, has dado en el clavo.

1
Original

Ojala y mañana :

Ter Stegen, Bellerin, Eric, Koundé, Balde, Frenkie, Gavi, Pedri, Ferran, Lewandowski, Ansu Fati

1
vappatixihm

Ansu Fati dudo que juegue dos partidos seguidos de titular, supongo que pondrá a Dembele

En defensa no descarto que ponga a Balde y Alba de laterales

Original

Al que pondra seguro es a SR y me tendre que cagar en sus muertos

OviedoSergio

Soy del Madrid y entró al hilo del Barcelona pues para ver qué se comenta, últimamente estoy viendo vuestros partidos, a mí me mola ver al polaco por ejemplo, me encanta este tío.

Y me encuentro a gente tanto del Barcelona como del Madrid peleando como monos, es increíble el ridículo que hace la gente por internet y lo peor es que tiene pinta que no le importa a nadie o en el peor de los casos, no están troleando y creen que no lo hacen.

Dicho esto al Madrid y Barcelona por ejemplo, los árbitros los cuidan bastante al igual que en la liga alemana al Bayern o en la italiana a la Juventus, podemos meternos mierda entre nosotros de que no nos pitan X o Y, pero vamos, que quejas las mínimas.

Dicho esto, me parece grave que no expulsaran al jugador del Sevilla por qué fue clamoroso que fue a romper a Valverde y eso no se debería de consentir nunca, bajo ningún concepto, sea en este caso a un jugador del Madrid o mañana a uno del Barcelona y lo mismo cuando lo hace uno del Barcelona o Madrid a otro de otro equipo.

2 respuestas
ArThoiD

Joder, lo de este hilo se está pasando de broma ya eh.... Entre unos y otros esto es ridículo.

8
Mrolex

Así no se puede , entre carvajal y militao repartiendo de lo lindo a diestro y siniestro, pues eso.

Son todos los partidos fáciles para el Madrid, es ridículo.

4 1 respuesta
B

#28297 ¿Qué ha hecho Militao? Cuánto lloro dios mío. Se nota que hay que ir preparando el terreno por si no se gana nada...

valko

La próxima palanca que sea para untar a los arbitros porque visto lo visto no vamos a ganar una mierda con este var

3
kirtash74

No podemos dar descanso a nadie mañana cuando el miércoles no nos jugamos nada

1 respuesta
B

#28300 Eso depende de que el Inter pinche antes del partido a las 21:00.

1 respuesta
kirtash74

#28301 que no va a pinchar pesados que juegan contra un segunda B

Pank

Todo lo que no sea repetir Frenkie de pivote hoy es un paso atrás.

Busquets se ha estado tragando los 90 minutos toda su carrera incluso estando jubilado y ahora Frenkie resulta que se va a cansar por jugar dos o tres partidos seguidos...

LiuM

Que diferencia de threads oficiales un día más.

A ver que tal hoy.

m4a1sd

Este año la ilusión se fue a la mierda, ganar la liga no sería tan desastroso, ánimo.

Ibrahimovic9

Una vez mas son los primeros en poner videos de jugadas de otros equipos o directamente hablar de otros equipos y cuando obtienen respuesta se quejan de la moderación.

De nuevo el meme de la bicicleta y el palo.

10 1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo no se que quejas teneis con el thread. Solo veo comentarios cules e ignores.

3
LiuM

#28306 luego vas al otro, pasa exactamente igual pero nadie va a decir nada. En fin no sigo porque me borraran a mi.

Día de partido.

2
Cuttlas

El espectáculo que liáis un sábado por la noche.... gracias por hacerme sentir tan afortunado, de verdad.

Tiene pinta que hoy jugarán Busi - De jong - Pedri y descansará Gavi. Yo hubiese sacado a De jong de pivote y mantenido a Pedri y a Gavi juntos. Necesitamos urgentemente afianzar un centro del campo sin Busi.

P

Que pesadilla con Messi me cago en diez

isnotavail

#28295 Tipica excusa del madridismo para excusarse de que no solo ellos roban, cuando llevamos una temporada en que no hay partido que no le roben al barça, y mas con lo que paso en el clasico que os perdonaron una expulsion y dos penaltis.

2 respuestas
ekeix

#28311 Espérate a esta noche con Valverde en frente para que la derrota pueda ser meme total

hehejo

Chavales, lo he conseguido. He esquivado una cantidad enorme de ignores, he superado la tentación de la barra libre (cayeron un par de copas, no os voy a engañar) y he llegado aquí, donde quería.

DÍA DE PARTIDO

8
OviedoSergio

#28311 Lo siento pero no discuto con gente que no llega a un mínimo en argumentación y coherencia.

Suerte en tu cruzada de que malo es el Madrid y blablabla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#28314 Vamos que no tienes argumentos :rofl:

1 respuesta
Schneizel

#28295 Nos la suda, al menos Ibra, trumpwon y demases vienen de cara, tú en cambio siempre que posteas por aquí te las vienes a dar de sabio y eres un troll de medio pelo. Haznos un favor y ahórrate esta mierda.

6 1 respuesta
OviedoSergio

#28317 #28316 Que si chavales, que yo a gente sin educación y con un mínimo de argumentos no voy a contestar ni seguir el juego.

sí queréis hablar con los trolls si necesitáis caso o con vosotros mismos, un saludo.

1 respuesta
S

#28315 teniendo en cuenta que el 80% de usuarios en este hilo son madridistas, ata cabos.

7
Original

Que pesados los merengues, tan dificil es entender que no queremos leer sus mierdas en este hilo?

3 1 respuesta
Tema cerrado