Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Chamborz

Me da igual el mercado, el fichaje estrella de este año ya está en el club, i LOVE you so much MATEU

PocketAces

A mí me gusta el humo de Kimmich.

Por favor, que no pare la fogata.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8822 Fichaje bomba por encima de la vuelta de Leo. Abro paraguas.

bitelchuss

#8808 Pero quién dice que le ofrezcan el triple? Todo lo que leo es que es por lo mismo.

JMBaDBoY

¡Están pasando cosas!

zoas
D

Lo que se ha comentado aquí, como cuando buscas cambiar de empresa, las ofertas te las venden bien, y al hacer un par de entrevistas ves el percal real

1 respuesta
gaLiix

Más vale malo conocido que bueno por conocer

JMBaDBoY

#8827

Me parece raro que Mateu sin ver el percal real se lanzase a la piscina de comunicar al club que se marchaba, la verdad. Algo habrá pasado.

1 respuesta
D

#8829 Si la info es cierta, está claro. Va a Birmingham, ve que la oferta no es lo que le vendían y recoge cable xD

3
ekeix

A mi alguien cercano a la familia de Mateu me dijeron cosas la semana pasada que ahora mismo no me cuadrarían con su vuelta. Asi que a ver qué dice Romero porque hay cosas que no me cuadran.

4 respuestas
JMBaDBoY

#8831

Cuéntanos más.

1 respuesta
ArThoiD

Grande Padremany, Jordi Cruyff me la pela bastante pero este jodia mas.

Ilmanroth

#8831 vamos, que confirmas lo de Messi.

ekeix

#8832 Sólo me dijeron cosas que ya sabemos del Barça. Y básicamente era que el Barça estaba tieso y que no podía hacer demasiado en fichajes, hacer tantos malabares siempre y en cada operación es complicado.

Pero que te lo diga alguien cercano a él pues da más credibilidad a la situación real del club. No me habló nada de que fuera por dinero el movimiento a Inglaterra, de hecho yo pensaba que sí era por dinero principalmente...

1 respuesta
D

#8835 además de dinero, es que tendría casi plenos poderes y facilidad para negociar fichajes; eso es lo que le vendieron.

1 respuesta
ekeix

#8836 Pues por eso no me cuadra que se quede (si no le mintieron allí), porque aquí en el Barça vas a seguir con las manos más que atadas por lo menos 1-2 años más.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8837

Este mismo verano podemos estar ya en 1:1 y con facilidad para fichar e inscribir.

D

#8837 es que por lo que dice romero y mas info de otras fuentes, es que al viajar allí, vio el percal real y no le acabó de molar

2 respuestas
JMBaDBoY

#8839

Lo que no entiendo es el anuncio oficial con comunicado, podrían entonces haber esperado, salvo que Mateu dijera de sacarlo ya para acabar con especulaciones.

1 respuesta
zoas
zeTman

#8831

ekeix

#8839 #8840 Sigue siendo una reculada que parece ser que ni él mismo tenía planeado. Esto deja fatal al pobre Aston xD

No digo que deja mal al Barça porque esto ya es un día cualquiera, estas mierdas nos dan la vida.

14 1 respuesta
zoas
1
D

#8843 claro, deja al Aston en muy mal lugar

eressea

Sesekz

Ya hay oferta de renovación hasta 2026 para Meteu, a ver si acepta.

zoas
3 2 respuestas
NoSeke_1

#8848 Dale Alemany firma coño, que gracia tiene tener dinero ilimitado, asi ficho hasta yo. Si eres hombre acepta un reto de verdad. Dale!

2
zoas
1 respuesta
Tema cerrado