Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Me da igual el mercado, el fichaje estrella de este año ya está en el club, i LOVE you so much MATEU
Lo que se ha comentado aquí, como cuando buscas cambiar de empresa, las ofertas te las venden bien, y al hacer un par de entrevistas ves el percal real
Me parece raro que Mateu sin ver el percal real se lanzase a la piscina de comunicar al club que se marchaba, la verdad. Algo habrá pasado.
A mi alguien cercano a la familia de Mateu me dijeron cosas la semana pasada que ahora mismo no me cuadrarían con su vuelta. Asi que a ver qué dice Romero porque hay cosas que no me cuadran.
#8832 Sólo me dijeron cosas que ya sabemos del Barça. Y básicamente era que el Barça estaba tieso y que no podía hacer demasiado en fichajes, hacer tantos malabares siempre y en cada operación es complicado.
Pero que te lo diga alguien cercano a él pues da más credibilidad a la situación real del club. No me habló nada de que fuera por dinero el movimiento a Inglaterra, de hecho yo pensaba que sí era por dinero principalmente...
#8835 además de dinero, es que tendría casi plenos poderes y facilidad para negociar fichajes; eso es lo que le vendieron.
#8836 Pues por eso no me cuadra que se quede (si no le mintieron allí), porque aquí en el Barça vas a seguir con las manos más que atadas por lo menos 1-2 años más.
#8837 es que por lo que dice romero y mas info de otras fuentes, es que al viajar allí, vio el percal real y no le acabó de molar
Lo que no entiendo es el anuncio oficial con comunicado, podrían entonces haber esperado, salvo que Mateu dijera de sacarlo ya para acabar con especulaciones.