Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sephurix

Minuto y resultado con @zoas xD

1
ekeix

#8850 De qué me suenan esas declaraciones?

18
JMBaDBoY

#8848

Estaría bien que esté mínimo todo este mandato porque en cuanto se llegue a la regla 1:1 cumpliendo fair play poco a poco se podrá fichar de manera "normal" y hacer el colofón a todo el proyecto estos años.

Mtra

11
hehejo

#8831 Coño, amic!!! Jaja!! Qué casualidad, justo me he encontrado al bueno de Mateu en el bar, se estaba tomando una birra y me dije, coño, vamos a saludar al bueno de Mateu, que no lo veo desde el instituto.

Qué cachondo el tío, no veas las que liaba en clase, sigue igual jaja.

Total, que cuando voy a pagar me saca una cuenta increíble, le he tenido que decir: Pero Mateu, qué has roto??? Jajajajajaja

Vamos, que me ha invitado él al final.

29
Pank

Si Kimmich quiere salir va a salir si o si. El deseo del jugador siempre prima en estos casos. Otra cosa es el dinero que pidan, pero dudo que sean menos que los 60 de zubimendi.

1 respuesta
precu

#8856 como messi con el burofax.
Si el equipo se pone tonto no sale.

1 respuesta
Super_Gogeta

Vaya por delante que veo complicado el fichaje de Kimmich. Sin embargo, le restan 2 temporadas de contrato, por lo que si pide salir y se niega a renovar, pues o lo venden ahora, o lo venden dentro de un año por la mitad, o se les va gratis en dos, ellos verán. Además el Bayern no es de mantener a los jugadores a disgusto en su equipo, no son como el PSG en ese sentido.

De todas formas, si Kimmich saliera del Bayern este verano, la jugada más probable y realista sería que nosotros fichásemos a Gundogan sin coste de traspaso, mientras el City suelta una morterada para fichar a Kimmich y suplir la marcha de Gundogan.

1
c0nsternad0

#8857 En ese caso teníamos a Bartolo, un gestor incompetente que nos hizo perder una buena cantidad de dinero con la venta de Messi, además de tener a un jugador a disgusto en un equipo que no quería estar, con el consiguiente malestar con el vestuario y cuerpo técnico.

Si un jugador al que tienes amortizado se quiere ir déjale, no a cualquier precio desde luego, se pacta con el jugador una suma de salida y ya. Como hizo Florenvito con Cristiano.

1 respuesta
EneKka

Joder Negreira

Edit: Lo han borrado.

3 2 respuestas
precu

#8859 No me refiero a eso. Tener un jugador de mala gana nunca es bueno.

Pero digo que si el equipo se pone tonto el jugador no sale.

1 respuesta
ekeix

#8860 Está todo atado y más que atado, qué puta vergüenza jajajajajaj

SeeK

Ostias vaya tweet se les ha escapado xD

Sesekz

#8860 Justo lo han borrado JAJAJ
Está claro que tienen los tweets preparados y alguien le dió antes al botón, ya que tienen uno mismo preparado con el del City y lo han borrado tambien.

SeeK

Na, han puesto también el del City.

1 respuesta
c0nsternad0

#8861 Por eso digo, que si tienes una junta inteligente, venderás al jugador por un buen dinero y te evitarás la toxicidad en el vestuario.

Hacer lo contrario son todo incovenientes, porque si esperas un año más la cifra que podrías sacar seria inferior y el rendimiento del jugador al estar obligado a estar donde no quiere sería bajo.

1 respuesta
ekeix

#8865 ahora en plan: hostia la hemos cagado, demosle al botón del otro tweet también xddd

U

Paso de ver el partido, prefiero jugar al Zelda, ya se sabe lo que va a pasar

1 respuesta
Eikasia

#8868 Han puesto el del City por error también, deja de manipular amigo.

1 1 respuesta
precu

#8866 que no te quito la razón pero mi comentario viene precedido al chaval que decia que la voluntad del jugador prevalece. Si el equipo quiere, el jugador se queda 1 año entero en la grada. Por muchas ganas que tenga de irse.
Otra cosa es que solo el psg este dispuesto a hacer este tipo de cosas.

1
vappatixihm

Yo creo que el Bayern (algo lógico también) va a pedir algún jugador a cambio, sea Raphinha, Dembele, Christensen.. etc

3 respuestas
precu

#8871 ojala sea dembele.

U

#8869 Mis cojones, han puesto al Madrid, han borrado y han puesto después el de City para quedar bien, a ver si te crees que la gente que contraataca no viene la hora del del city, porque lo han hecho mucho después, para disimular la cagada XD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#8871 El que más les mola es Frenkie, pero yo no me desharía de él ni loco.

Gravewolf

#8871 A Ferran y mucho les estamos dando

D

Kimmich no va a jugar aquí la próxima temporada.
Si eso ocurre, entonces creeré en la fuerzas sobrenaturales

1 respuesta
ekeix

#8876 Estamos hablando del Barça. A mi si me dices que mañana estamos arruinados con medio club en quiebra y comprándonos un moro me lo creo. Y si me dices que Laporta trae a Messi, Neymar, Kimmick y se gana un SEXTETE de los de verdad y con un The Last Dance incluido pues también me lo creo.

2 1 respuesta
bleed11

Yo no se si va a jugar aquí o no, pero lo que tengo clarísimo es que por menos de los 60 de Zubimendi no viene ni de coña

1
c0nsternad0

#8877 Exacto, Laporta está en modo farlopa, todo es posible.

1
kmikase

Bien por Padremany , Mal porque nos tendremos que comer a Ferran Torres

Tema cerrado