Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

Buena noche se ha quedado

LiuM

Una liga que solo te pueden quitar los árbitros

3 2 respuestas
Gravewolf

#31292 You mean Covid and the following ones?

13
Artemax

Creo que el Real Madrid ha perdido hoy por no jugar de local.

4
bleed11

A mi el resultado del Madrid no me importa, necesito saber de una puta vez cuantos puntos tenía Xavi en la jornada 16 y siguen sin subir la foto

33
GaLiaNBeaST

Y ahora a verme el partido de ayer en diferido, que todavía no lo he podido ver

ANDREz

Nicholas Cage.gif

2
Artemax

Y os digo una cosa, confiamos en el Valencia, guarden post.

3
zoas

Ya lo pongo yo vaaa...

22
Artemax

Laporta si lees Mediavida, invita a Nicolas y hazte unas fotos con el alguna vez hombre!!

Ídolo del club

1
gaLiix

Hemos pasado por baches malos pero por suerte los segundos nos ayudan a que no se noten.

pd: RMTV es de locos, poned a Gerard Romero :joy:

1 1 respuesta
bleed11

#31301 Parece un programa de hace 30 años, imposible que haya más caspa xdd

4
Gravewolf
4
PLeaSuReMaN

Qué tranquilo está el hilo.

5
The_Artist

Menudo favor del athletic. Conviene que el valencia madrid sea cuanto antes para ver si hay una minima opcion de que les empaten aunque sea

oOL4sTOo

El Athletic es un hueso duro de roer en casa, en la meseta se la prometían felices con los pinchazos de la Flickneta

dynamic

Pedri subiéndolo ahora JAJAJAJA

26
bleed11

Ir a San Mamés es un dolor de huevos para cualquier persona con dos dedos de frente pero aquí la semana pasada jugar fuera de casa era irrelevante xd

El sábado vamos a jugar el 11º partido fuera de casa en 17 jornadas y se le está dando muy poco valor a lo que llevamos de calendario

13 1 respuesta
Gerir

Vengo de entrenar super tarde y cuando llego a casa me entero de lo del Madrid.

Se me ha ido el agotamiento repentinamente.

5
Pumazone

LIDERES

Aarseth

#31308 Lo llevo diciendo hace tiempo (algún madridista decía que lo de jugar fuera no es determinante XDDD). Aunque acabáramos la primera vuelta segundos (a poca distancia del primero), a priori la Liga se pone de cara porque tendríamos solo 8 partidos fuera y 11 en casa. Si encima termináramos líderes, muy mal se tendría que dar para no ganarla.

ekeix

Esperemos que le caiga nevera a este árbitro varios partidos, encima intentando mentira árbitro de campo diciendo que no había tocado balón. Tremendo

23 2 respuestas
swing

#31312 Es muy fuerte eh. Nos estamos acostumbrando a cosas muy fuertes.

El VAR solo debería entrar en errores claros del árbitro, y el tío le llama a revisar un potencial penalti que encima no lo es.

Es muy fuerte.

1
PLeaSuReMaN

Al final, como es una detrás de otra ya ni te acuerdas de lo que pasó hace una semana y le restas importancia al arbitraje aunque no quieras.

Lo equivalente al PSOE en la política.

11
neveS

El momento de alzar la voz, para que no digan que solo se habla cuando se pierde y ellos ganan. Cada partido de uno y otro atracan, todos.

locazan

El problema de todo esto es que el Barça lo está permitiendo

Debe salir Laporta ya a quejarse de verdad, no sé de qué tiene miedo cuando está claro hacia donde van las tornas

3 1 respuesta
Kirbos

#31292 en serio....

bitelchuss

#31316 yo dije esto y algunos te llaman de todos que si nos anclamos en los árbitros, pero es que no está siendo normal y todo el mundo hace como que nada, nadie se escandaliza por esto. Es una jugada que toca balón y ya sabemos cuál querían pitar y cuál no pitaron.

2
ekeix

Esto que hizo el del VAR es ilegal, una de tantas. Que no caiga en el olvido porque los medios lo intentan esconder

25
bitelchuss

Algunos no queremos mal pensar pero se están esforzando mucho en cambiarnos de opinión. Esto hay que sacarlo porque ya van unas cuantas y nos van a tomar por tontos.

Mientras otros metiendo mierda sistemáticamente desde la TV de su club y victimizándose. Manda cojones el relato.

16