Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

Es que teniendo una pantalla bien grande no ver que desvía el balón... Para mí que se juntaron dos factores: su afán por que pitara penalti a favor del Madrid y que es malo con avaricia.

LiuM

“Nunca toca balón”

Con sus 2 cojones y encima era fdj xd

1
g0yu

Ojalá esto sirva para que el Barcelona se una a la iniciativa de limpiar el CTA de arriba a abajo.

Ya os adelanté que el Barsa va a ser campeón con todo merecimiento. Sabe más el goyu por viejo que por goyu.

5
TitoBurns

Ekisde111111111

Atada y bien atada.

BLaCkDaRk

Que venga un user del equipo mas ayudado de la historia del universo a decirnos que "se debe limpiar el CTA" resulta hasta grotesco.

19 1 respuesta
bitelchuss

#31312 ni una noticia he visto de esto en el diario de todas las aficiones. Hasta en el As está.

2 1 respuesta
gaLiix

"no logra entender el por qué el andaluz dijo a Sánchez Martínez que Gorosabel "Nunca toca balón"."
No hay que ser Einstein para darse cuenta que el 90% de los árbitros son del Madrid y si a eso le sumas que son malos arbitrando tienes el combo perfecto.

Mas árbitros a la nevera, cuando tocan el dinero la gente espabila. En la premier creo que lo hacen mas que aquí , el CTA lo llevan 4 amigos

Aparte de lo que tangan al Barça, cada jornada pitan lo que les da la gana, si hacen reuniones de árbitros debe ser para irse de fiesta, porque no me creo que hagan formaciones etc... para luego arbitrar como el culo.

20 1 respuesta
TitoBurns

Para que el pueblo viva en su burbuja y no se entere de nada

Peeeeeero eeeeeeehjke nwgreiraaaa

1
LiuM

#31327 al tercer aviso le toca una final de copa o algo así

12
neveS

#31325 la desinformación es la seña de identidad de su equipo.
hacer ver que van en contra de los estamentos que les favorecen.
Tebas braubrauuu au auuuu = 1000 millones de fair play
CTA brauuuu brauuuu auuuu auuuuu = VAR a la carta

3 1 respuesta
CrusaderNR

A ver es un equipo que gana jugando bastante mal (creo que la única champions en la que se han paseado realmente ha sido la segunda de Zidane). El resto siempre han sido victorias en la cuerda floja donde la moneda siempre ha salido cara y las decisiones polémicas han caído de su lado.

Esta gente ganó la liga del covid on penaltito regalado cada jornada.

Para ellos esos beneficios no son tal, son la normalidad.

1
wHiTefOx

A mi que me gustan más las conspiraciones que a un tonto un lápiz no me extrañaría que hicieses mal uso de la herramienta adrede para tener excusas para quitarla, porque es imposible ser más inútil.

7
ekeix
8 2 respuestas
-Kumpa-

#31333 Pam

1
gaLiix

Mirad las historias IG de Lamine y Gavi, el buen royo que tiene la plantilla es muy top. Este año no se puede escapar algún título, está todo encaminado a ello

Aarseth

#31333 Pum! Roasted!

Artemax

El árbitro de VAR :

Que pites penalti para el Madrid me cago en mis muertoooooosssss

32
ekeix

xddd

23 5 respuestas
zeTman

#31338 Pero si goyu me dijo que habia que estar con el rm para cambiar el cta o es que le falta meter mas gente de ellos a esa organización?

1
Aarseth

#31338 Lo mismo descansaba esta jornada Sánchez Martínez. Lo de Figueroa sí que no tiene sentido alguno.

JMBaDBoY

Regalo de Navidad. Volvemos al 1:1 parece, ya que hemos vendido los asientos VIP del nuevo Camp Nou durante 20 años a cambio de un ingreso inmediato de 200M.

8 1 respuesta
zoas
1
Hanure

Si es que tampoco hay que buscar justificaciones ni conspiraciones.

El ratio de aficionados del Barça o del Madrid en gente joven diría que es bastante parejo, pero en personas de +40 años hay una inmensa mayoría de madridistas.

Así que siguiendo esta lógica es normal que dentro del arbitraje y de los mandamases del fútbol haya una inmensa mayoría de madridistas sobre culés, colchoneros o aficionados a otros clubes, con lo que ello conlleva (ayudas arbitrales, ayudas estamentales, favoritismo en la designación de árbitros, favoritismo en las decisiones importantes, manga ancha desde todos los estamentos, etc...)

Tampoco creo que haga falta demostrar que el Real de Madrid es el equipo mas favorecido por los árbitros y por los estamentos del fútbol ya que es algo que todos los aficionados de otros clubes llevamos sufriendo durante toda la vida. Por algo en todos los campos de España se canta el "así, así, así gana el Madrid" e incluso en los clubes europeos saben de sobra que ese favoritismo hacia el Real de Madrid existe y se ha convertido en un meme porque no queda otra que reírse.

Kandelario

Lo de los árbitros es un handicap con el que hemos tenido y tendremos que competir siempre.

K

#31338 lo normal creo que es que arbitren semana si semana no, y repitan en muy pocas ocasiones.
Lo del árbitro de var es otra cosa ya...
https://www.transfermarkt.es/jose-maria-sanchez-martinez/profil/schiedsrichter/5708
Ha arbitrado 2 jornadas consecutivas 2 veces

GaLiaNBeaST

#31341 200M a 20 años no parece muy buen negocio, pero entrar a 1:1 primaba. Vendrán años de lloros de futuras juntas echando mierda a Laporta haga lo que haga ahora, pero el hombre se merece una estatua a la entrada del Camp Nou

1 1 respuesta
Iwywnsb

#31346 cuánto puede costar los asientos VIP? Porque es 1M de € por año para unos 25-30 partidos sale a algo más de 33.000€ por partido (en caso de ser 30 partidos) en asientos VIP. Y sí, en algunos partidos puede que se pudiese sacar algo más si son partidos top, pero de esos 25-30 partidos a lo mejor hay 10 partidos tops, y los otros 20 son contra equipos a priori de menor nivel y no tan interesantes

3 respuestas
Pumazone

#31347 y q esos asientos sea solo por el futbol.. la gente q se movera por ahi tmb sera para negocios etc

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31347 Toda la zona Vip nueva en principio está pensada para sacar toda la pasta posible, y conforme pasen los años y suba la inflación cada vez el trato tendrá peor color, por eso lo digo.

Pero vaya que sigue siendo una pasta que se necesitaba hoy para ayer, así que bienvenida es.

Aarseth

#31347 10M€ por año, no 1M€.

1 1 respuesta