Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
2 comentarios moderados
Zh3RoX

Nada, edit.

zoas
Woh

#32213 terrible ese y tú más

EneKka

Esta muy bien que se preocupen cuando es culpa suya la mayoria de problemas.

1 respuesta
bitelchuss

#32226 claro, que no habrían firmado con sangre y vendido su alma al diablo antes de empezar la liga si le dicen que a estas alturas íbamos primeros en liga con un partido más que Madrid. Preocupadísimos deben estar.

1
Hanure

Flick está empezando a comprender lo que supone ser el entrenador del rival del equipo del estado.

4
JMBaDBoY

Lo firma un periodista del Sport. No hace falta decir mucho más...

1
bleed11

Pero si lo que está haciendo Flick está planeado antes de los partidos, como te va a preocupar algo que está dentro del plan del entrenador xd

TitoBurns

Se sabe ya lo que le dijo Flick al arbitro para que lo expulsasen?

Oh wait

GaLiaNBeaST

related al partido de ayer, que asco de jugador

1 2 respuestas
-Crusher-

#32232 Tendrían que prohibirle la entrada a un campo de fútbol vestido de corto al carnicero este.

En otro orden de cosas, le gustaba aprender del GOAT.

1
PocketAces

#32232 Lo dije en su momento, que ese tío no debería seguir vistiendo una camiseta de fútbol.

Menudo tipejo.

1
ekeix

Sólo por gafe, yo no lo pondría más xdd

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#32235 No es ninguna casualidad, con él somos uno menos en el campo. Maldito saco de basura

2
Mtra

#32235 no hace falta más pruebas señoria

CrusaderNR

Ha sido volver Frenkie y poco a poco caer en la complacencia y en el mal juego. Quizá su presencia en el campo implique la desaparición de una meritocracia que parecía imperar en el vestuario.

Tampoco ayuda tener un portero que da TAN POCA confianza.

4
Artemax

Pues que queréis que os diga pero con estos datos es hora de empezar a hablar de Hansi..

Paramos ya de hacer el burro??

ArKan0iD

Eso digo yo, paramos ya de hacer el burro quemando a todo el mundo después de 4 meses en el club?

Bien posicionados en Liga y Champions, con un equipo muy joven y un estilo de juego claro y vertical.

Que tal si damos al menos una temporada de márgen, como se suele hacer en todos los equipos del mundo?

Que no ha terminado ni la primera vuelta, ostia.

Que asco de aficionados sois, dais vergüenza ajena.

8 1 respuesta
Mtra

#32240 si al que queremos quemar es a Frankie y no lleva 4 meses en el club XD (Y a Ferran y a Eric y a Ansu...)

1 1 respuesta
ArKan0iD

#32241 no, la gente empieza a criticar a Flick.

El comentario de antes no es el primero.

Lo de Frenkie es lógico, no lo defiende nadie, pero es una venta complicada, seguramente salga gratis.

Ferran nunca ha tenido nivel y Ansu veremos si lo recupera Flick, pero parece que ya nos hemos olvidado de la economía del Barça los últimos años...

3 1 respuesta
Mtra

#32242 A flick solo se le puede criticar meter a Frankie por decreto XD

1 respuesta
-Crusher-

6 años lleva aquí y no recuerdo ningún partido memorable suyo, buen jugador antes de lesionarse del tobillo pero que nunca ha encontrado su sitio en este equipo, aparte de su nula capacidad defensiva, sus constantes desconexiones y falta de intensidad.

A eso se le suma el sueldazo que tiene que no tendrá culpa él de que un inútil se lo pusiera pero ahí está, tampoco contesta las propuestas de renovación cuando llevan tiempo detrás de él y seguramente se quiera pirar gratis. Además de eso lleva la cinta de capitán sin merecerlo en absoluto.

Para mi no debe jugar más si no es por caso de máxima urgencia de que no haya nadie más, si Hansi sigue insistiendo con ponerlo habrá que empezar a criticar y mira que hasta ahora pocas quejas pero lo de según que cambios ya empieza a ser frequente.

1 1 respuesta
Mtra

#32244 Fallos este año? Darle la capitania sabiendo que no renueva y darle minutos para que se arrastre.

1 1 respuesta
-Crusher-

#32245 Casualidad o no pero desde que ha vuelto que los resultados han ido a peor cada vez que sale, que seguro que no es su culpa al 100% pero tampoco está mostrando nada como para merecer los minutos que tiene cada vez que sale al campo. Pongo antes a Pablo que a él que almenos cuando sale tiene actitud y cumple bien cuando juega.

1 1 respuesta
Artemax

#32243 Pues a esto me refiero, su cabezonería está costando puntos.

1 1 respuesta
Mtra

#32246 #32247 se esta marcando un Busquets/Pique Last Dance (year), sale siempre en la foto.

Artemax

Coño es que los únicos minutos decentes de De Jong fueron la semana pasada en el 1-5 (con un partido ya ganado y roto), lo demas, como dices, solo sale en la foto y me extraña que un tipo como Hansi Flick no se de cuenta de estas cosas, me recuerda a la cabezonería de Xavi.

1 1 respuesta
Mtra

#32249 yo admito que me engañó en los 20min que jugó contra el Bayern XD

Hansi lo que tiene que darse cuenta, que aqui nos calentamos muy rapido y pedimos cabezas (de jugadores o de entrenador) y que Jan es un tipazo y es el ultimo en caer, que se aguanto a Xavi tanto por lo que se le aguanto (por ser una leyenda del club), pero con otros no se tiene tanta paciencia.