Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Barbastro - Barça en dieciseisavos de copa, misma eliminatoria que la pasada temporada.

1 2 respuestas
Original

#32252 deseando estoy de pillarles por banda

ekeix
GaRoU

-Kumpa-

¿Alguien conoce al tal "Antoñito" del Málaga? (me colé y lo puse en el de copa xD sorry mods)

3 respuestas
GaRoU

#32256 ni idea, lo que está diciendo Lucía (imagino que por eso preguntas, no? porque estás viendo Jijantes xD)

1 respuesta
-Kumpa-

#32257 Thats right !! xD

g0yu

Hago un llamamiento a la calma. Detengan esta montaña rusa de emociones y dopamina.

El Barcelona ganará esta liga. La Champions no creo.

3 1 respuesta
glsico

#32256 el año pasado apenas jugó pero fue el héroe del ascenso, este año creo que empezó jugando pero esta medio apartado porque no quiere renovar. Supongo que no esta mal tirada si sale barato/gratis, pero no me parece un talento extraordinario lo poco que le he visto.

JaNDeR

Fichen a Yeremay antes de que se lo lleve un grande.

bleed11

Que el canal oficial de youtube de LaLiga suba hoy este vídeo es para pedir explicaciones xdd

14 1 respuesta
Mtra

#32262 sens pixan a la boca tu

7
andaelandy

Qué pensáis de Gavi? Estoy muy triste... Me da miedo que no vuelva a ser el mismo de antes. Estas lesiones de rodilla te joden la puta carrera

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Ha estado casi un año sin competir, paciencia.

4
locazan

#32264 Pienso que habrá jugado 200 minutos (si llega), después de haberse jodido la rodilla

Eres un agonias de cuidado

17
Aarseth

¿Creéis que habrá movimientos en el mercado de invierno? Ahora que estaremos en el 1:1 será más fácil y no andar con prolongaciones de contrato para encajar fair play.

Yo creo que este año algún título cae, pero para la próxima temporada, con una plantilla algo más amplia, vamos a disfrutar de lo lindo. Se está notando mucho que la plantilla es corta y jugar cada 3 días lo puedes aguantar un tiempo limitado, no toda la temporada. Si tuviéramos recambios de calidad y no a Ferrán o al calamardo, seguramente nos habríamos dejado menos puntos. Pero este año es lo que toca.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#32256 Dicen (yo no lo he visto jugar) que actualmente es muy justito para el Barça. Imagino que lo bajarán al B.

GaRoU

#32267 está por ver que se llegue ya al 1:1 y segundo, tienes que inscribir a Olmo xD Dudo que venga nadie en invierno. Y en verano un "Nico" (entiéndase no él como tal, sino esa cantidad de dinero) y a correr

kayzel

Discrepo, la liga es para el Atleti

The_Artist

#32264 Con lesiones de rodilla, lo raro es volver a ser el mismo. Aparte de que esa lesion tiene un indice de "recaida" bastante alto. Por eso nunca he estado especialmente ilusionado con su vuelta.

La temporada que viene saldremos de dudas. Lo que suele marcar la diferencia es tener afectado el menisco o no.

veremos Marc Bernal, que tenía aun mas pintaza que Casado

zoas
3 respuestas
Sinso

#32272 Error infinito por su parte no salir en verano cuando tenía todo el foco mediático (muy exagerado en mi opinión) sobre él.

Entonces podía parecer un must, ahora es un vamos a ver

3
Alhaken2

Creo que es un muy buen fichaje para el Barça

oOL4sTOo
10
EneKka

#32272 Si quiere venir que negocie con el Bilbao para que bajen el precio de la clausula o que se quede ahi con el mega proyecto.

Por cierto, esto es que cojones es? Nos estan meando en la cara todas las jornadas y nadie dice nada.

11 3 respuestas
Aarseth

#32276 Increíble. Ni se cortan ya.

2
GaRoU

#32276 se que es inviable. Pero yo ni me presentaba al próximo partido. 3-0? Pues pa ti.

Ralf1977

#32272 Yo lo siento por vosotros pero a mí ésto me toca la polla no sabéis cuanto y os explico por qué:

1º: Nico ahora mismo está en trámites (No sé en qué punto ni con qué probabilidad, tampoco voy a tirarme un triple) de renovar con el Athletic porque el club así lo quiere, si lo quiere él también es algo que desconozco, pero creo que para todas las partes (Tanto el Athletic como el Barça como el propio jugador) lo más conveniente es esperar hasta Junio y ahí que hable lo que quiera. Hasta entonces, cuanto menos meta las zarpas la prensa esa basurienta que tenéis por Barcelona mejor. Vosotros sabéis mejor que nadie lo vendehumos y mentirosos que pueden llegar a ser.
2º: El Athletic ahora mismo va como un tiro tanto en Europa League como en Liga, dudo mucho que Nico negocie nada con nadie del Barça sabiendo que en el Athletic tiene todo lo que necesita: A su hermano, unos compañeros con los que son una piña (Creedme: Sigo sus stories y al hermano le tiene una devoción diría yo que casi mística) y un equipo que le da triunfos y fama diría que nacional, que se lo pregunten a los de la Revuelta y la revista GQ.
3º: Repito lo que dije éste verano: Si no se lo oís directamente al jugador o a su entorno más cercano (El hermano antes mencionado o alguien del Athletic o de su propia familia o amistades), NO OS CREÁIS NADA, a mí esas comillas de "dobla el interés por fichar por el Barça" me las paso por donde os podéis imaginar.
4º: El Spork son los mismos que metieron en titulares en Agosto un "Nico ha dado el sí al Barça" escrito por un sinvergüenza que el día después se fue de vacaciones y que se encarguen sus compañeros de apagar el incendio, al día siguiente Nico se grabó un vídeo serigrafiando el dorsal número 10 dejando a los del Spork como los retrasados mentales que son.

Lo siento por las formas y por el rage que me acabo de cascar (Si alguien me quiere reportar por cafre lo entiendo), pero es que éste verano me tuve que comer todo el culebrón y lo último que quiero es ver a ésta puta gentuza intentando meter mierda a mi club desde Diciembre y soltar sobre Bilbao a toda la jauría de anormales diciendo que "Nico nico nico es culéeeeeee" de los que seguramente en Lezama aún se acuerdan.

Otro año aguantando a imbéciles que se las dan de periodistas no, por favor.

2 2 respuestas
vappatixihm

#32276 Luego hay jugadores innombrables pueden encararse con el arbitro y insultarle, reírse de él y no pasa nada.

Muy lógico todo

5