Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

#32279 si no renueva y cuesta 60M yo creo que Jan se lo trae el verano que viene, sino, que se olvide.

1 respuesta
wHiTefOx

Al fuego se le combate con fuego, hay que fichar más negros. Benvingut Johnatan David

1
nolem

Nico por 60 es un chollo, que si, que tenemos que fichar en otros puestos, pero es que arriba no tenemos nada más que tres jugadores con nivel y fichar un cuarto con nivel Champions por 60 kilos y un sueldo asumible es un regalo .

Ralf1977

#32281 Pues mira, ya has demostrado más rigor que el memo del tuit.

"Si no renueva", ahí le has dado, el caso es que estoy en el Twitter de ese tío y lo que me flipa (Y me cabrea) es que no hay absolutamente nadie que cuestione la "información" que da el de las carpetas blaugranas, están los del "sí, le necesitamos", los de "su tren ya pasó", los de "con Rapinha en modo prime que se olvide", los de "es amiguito de Lamine Yamal y por eso tiene que venir" pero aún no he visto a nadie que al de las carpetas le diga que es un vendehumos y que su "información" no vale ni para limpiarse el culo con ella.

A veces me asombra lo fácil que es engañar a la masa social, me da igual de qué club.

1 respuesta
Mtra

#32284 y vale la de alguien de Twitter? Es como fiarse de la informacion de los ejpertos de MV XDDDDDDD

1 1 respuesta
Ralf1977

#32285 Para mí no (De ahí mi rage posteando) pero sé que va a haber anormales en Youtube que se van a hacer eco de ésto, y en consecuencia, van a intentar desestabilizar al Athletic como hicieron éste verano que en Bilbao aún se acuerdan del JotaYonki, del tarao del 10 del Barça (Éste creo que era el que decía algo parecido a "nos lo llevamos a Barcelona y una vez ahí le convencemos") y de tantos y tantos moscones que acosaron al chaval y al club preguntando siempre las mismas mierdas.

El jugador ya dijo bien claro que éste año no se iba a mover del Athletic, si en Junio quiere irse al Barça me parecerá una pena pero lo entenderé, y si el fichaje (Ésto lo dije páginas atrás) se hace de la forma más rápida, limpia y silenciosa mucho mejor, como si luego lo presentan y sale Laporta diciendo que lo tuvo que sacar de Bilbao a patadas voladoras, pero al margen de que se vaya o se quede, oír a los anormales culés del chiringuito insultando al jugador, al club y a su familia ya supera por mucho mi tolerancia a la estupidez.

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
Mtra

#32286 pues yo creo que si hubiera habido posibilidad real de inscribirlo sin problemas, podría haber acabado vistiendo de azulgrana este verano. Que si, que lo de jugar europa con su club y su hermano tira mucho, pero hubiera habido muchas mas dudas. Obviamente, no money, no party, para el le vino de lujo, se quito el marron de decidir.

1 respuesta
Ralf1977

#32288 Ahí ya entramos en historias del "y si" en las que cualquiera puede tener razón.

De todas formas hay que recordar (Ahora me acaba de venir a la mente) que el último partido del Barça es en San Mamés, a ver cómo explica Nico que lleva desde Diciembre (Repito: Eso en el caso de que el tuit del mermao de las carpetas y su novio del Spork tenga un 1% de verdad) mendigando la atención del Barça estando el Athletic en puestos Champions, a Nico que en sus stories ya sólo le falta grabarse soltando un truño encima de una bandera del Barça (Lo digo porque raro es el día en que no sale exhibiendo algo del Athletic o de buen rollo con algún compañero de Lezama), yendo en Europa League como una flecha (Llevan 13 de 15 puntos posibles) y sabiendo que el equipo no tiene Nicodependencia precisamente porque éste año en creación y en ataque están muy bien, de hecho, en el último partido contra el Villarreal (Ganaron 2 a 0) Nico no salió de titular.

2 respuestas
Mtra

#32289 es su equipo, que va a hacer? Declararse en rebeldia y profesar amor por un club que aun no le ha fichado? El se tiene que cubrir las espaldas (fuera aparte de lo que siente por el club de su vida) porque ante cualquier atisbo de duda, los leones se le hubieran echado encima y eso es un marron para el y su carrera deportiva.

1 respuesta
Ralf1977

#32290 Lógico y normal lo que cuentas, de hecho, creo que estamos hablando de lo mismo.

Lo que no entiende vuestra prensa de mierda es que Nico es del Athletic y lo seguirá siendo juegue donde juegue en el futuro, es el equipo que le ha formado, en el que está su familia y el que le llevó al estrellato, y eso es algo que siempre va a agradecer. Lo de declararse en rebeldía es algo que tú, yo y cualquiera que conecte dos neuronas sabe de sobra que no va a ocurrir, el problema es que el fútbol está lleno de paletos y seguramente más de algún culé al que no le llegue muy bien el riego (De hecho, conozco a un par de ellos con canales en Youtube y no pequeños precisamente) ya se estará empezando a montar sus teorías conspirativas en las que habla de obligarle al Athletic a negociar a rebajar la cláusula o decir que en Bilbao le van a presionar para que se quede cuando los mayores acosadores de Nico y del Athletic están en Barcelona.

Repito: El problema no es que el jugador se vaya siempre y cuando lo haga bien (No me cabe duda que Nico si se va intentará despedirse de la forma más elegante que pueda), el problema es que desde Barcelona vamos a tener que aguantar insultos y ninguneos a nuestro club sí o sí, y a mí no me apetece ver cómo un inútil con un canal de Youtube insulta a mi equipo y encima haya subnormales que le jaleen.

1 respuesta
Mtra

#32291 bueno, los mayores acosadores en Barcelona no se, en Bilbao este verano parecía que había más o menos la misma cantidad de subnormales que aquí en el FCB XD

1 respuesta
JuniorJ

#32289 Si ese fuera el caso y el jugador no quisiera realmente venir al Barca o salir de Bilbao a otro club, me parecería de una poca ambición de cojones.
Seamos realistas, el Athletic es un buen club, pero no entraría ni entre los 15 o 20 históricos de Europa.
Cualquier jugador con un mínimo de ambición preferiría jugar en un Madrid/Barca/Liverpool/Man United, etc antes que en el Athletic.
Si tienes la calidad que tiene Nico Williams y no aspiras a convertirte en un jugador histórico que juegue en un club top pues me parecerá tirar tu carrera que quieres que te diga.

1 respuesta
Ralf1977

#32293 Hombre, teniendo en cuenta que viene de ganar una Copa del Rey, disputar una Europa League con su hermano y, después de un inicio titubeante, afianzarse en puestos Champions, no creo que el chaval peque de falta de ambición.

Lo que debió de ver (Ésto es una teoría mía) es que en el Athletic iba a estar más arropado y en el Barça era como lanzar una moneda al aire en la que a nada que vengan mal dadas va a recibir pitos. ¿Qué creo a día de hoy? Creo que se lo está pensando: No es lo mismo que el Athletic acabe siendo 13/14º en la Liga, eliminado de la Copa en octavos y no pasando de octavos/cuartos en la Europa League en la que yo apostaría a que se irá, a que el Athletic quede en puestos Champions, sea por lo menos finalista de la EL (Que encima se juega en San Mamés) y reedite el triunfo en la Copa del Rey.

Entre los dos casos hay muchos grises y creo que Nico decidirá su futuro en función de cómo acabe éste año el equipo, pero apostaría a que si el Athletic se clasifica éste año para la Champions, Nico diría que tiene muchas posibilidades de quedarse por voluntad propia (Al margen de que el Barça tenga para pagar el dinero de la cláusula) porque está viendo que quedándose en Bilbao no está perdiendo para nada caché (Incluso creo que en Transfermarkt le aumentaron su valor) y se está librando de los silbidos que seguramente le dedicarían en Barcelona a nada que falle un par de regates.

2 respuestas
swing

#32279 En verdad a la mayoría de gente racional del Barça nos da absolutamente igual Nico Williams, así que ni te ralles.

Era una buena opción de mercado para hacer una plantilla más amplia y competitiva, pero sin más.

Es un jugador que lleva 1 gol y 3 asistencias en 16 partidos. Mucho foco se le puso en verano para lo que es.

En el Barça tendría que hacer el papel de Ferran Torres.

Si sale más caro que los 40M, no lo vamos a fichar, así que tranquilo.

10 1 respuesta
AngieSalaman

#32292 el Athletic Club funciona como una secta, el que sale es un apóstata. Nada que ver con las canteras de otros equipos, los chavales aman al equipo que les dio una oportunidad, al club de su tierra, muy normalizado.
Pero son profesionales y, muchas veces, tienen que volar fuera de su tierra, igual que un informático, un abogado, un profesor...
Si el Athletic decide que tú te tienes que quedar, te quedas, y si no lo haces eres un proscrito, que le pregunten a Llorente

3 2 respuestas
Ralf1977

#32296 El Athletic Club funciona como un club al que si le tocas los huevos te contesta como mereces, básicamente.

Estoy seguro que si éste verano el Barça hubiese llevado el dinero y realmente se hubiesen asegurado que el jugador se quería ir no habría habido problema y el traspaso se habría hecho con la mayor limpieza posible, pero no, sabía que no tenían un duro y por eso intentó la prensa "fichar" al jugador insultando al equipo del que procede.

Mtra

#32296 por supuesto, si "se va" dejandote "tirado" normal que se cabreen (pero ahi entra que con quien deberian cabrearse es con la directiva, que no pongan clausula a sus jugadores :man_shrugging: )

Aarseth

#32294 De quedar en puestos Champions a que el Athletic llegue a cuartos mínimo de CL como los clubes top de Europa, hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
JuniorJ

#32294 Lo que es una obviedad es que si quieres entrar por la puerta grande de la historia del fútbol, no te puedes quedar toda tu carrera en el Athletic Club, a no ser que ganen Champions y Liga de manera sorprendente.
Todo niño que se ha calzado unos botines ha soñado con jugar en un club top histórico. Si realmente tiene nivel y lo demuestra, terminará saliendo, por pura lógica.
Yo mismo soy de aficionado de un club media tabla de La Liga y entiendo cuando el crack de mi equipo se va a un Barca/Madrid/Liverpool etc. Es lo que haría cualquiera en su situación.

1 1 respuesta
Aarseth

#32295 Ojalá Nico haga la próxima temporada el papel de Ferrán XDD. Menudo upgrade íbamos a tener a poco que hiciera.

dunbrazo

Nico con el cartel de la euro tenía su oportunidad de pillar contratazo en un equipo grande. Ahora a ver quién lo quiere con los números que está haciendo xd

Ralf1977

#32299 Yo me refería a pasar de cuartos en la EL que es donde está compitiendo ahora, pero no te preocupes, te he pillado el punto.:thumbsup:

#32300 Hace años que no vivo en Bilbao, pero te sorprendería la cantidad de chavales que iban (Y van, a tenor de lo que se ve en San Mamés) con la camiseta del Athletic por la calle, en Bilbao siguen pensando que el Athletic es un equipo grande con una filosofía particular y es algo que yo desde la distancia sigo compartiendo, evidentemente, a ningún club del mundo por muy potente que sea se le puede exigir que gane liga y champions. ¿Que se da? Enhorabuena, pero lo lógico es que no se de.

bleed11

A Nico le está pesando jugar cada tres días, es su primera experiencia así y no tener semanas limpias se hace muy cuesta arriba al principio, hay jugadores que lo acusan desde el día uno y otros que van tirando las primeras semanas y luego lo notan, que es lo que le está pasando a Casadó o lo que le pasó a Cubarsí la temporada pasada

Todas las críticas constructivas que estoy escuchando/leyendo de gente que controla hacia el Barça y Flick en estas semanas van en la misma dirección, el físico no da para jugar cada tres días de la forma que quiere Flick y la plantilla es muy corta, todo jugador que sume es bienvenido

gaLiix

Si tuvieramos una liga en condiciones y un comité en condiciones, se les caería la cara de vergüenza al ver los videos del momento de la expulsión.
Sumado al neverazo que meterían al asistente ya que en este caso el árbitro entiendo que se fia del invento que le dicen por el pinganillo.

Por no hablar de la barra libre que tienen otros que pueden gesticular, aspavientos, gestitos , vacile etc… a centímetros del árbitro.

Lo mas gracioso son los que revisan las apelaciones, no mireis quien son y de donde vienen y han estado… enfin que podrido está todo.

15 3 respuestas
hitsvil

#32305 xdddddddddddddddd

me bajo

5
Aarseth

#32305 Menudo escándalo. Ese árbitro merece un buen neverazo.

4
TitoBurns

Expulsion por eso xDDDDDDD

Ojala jugar la Ligue 1

15
Iwywnsb

Normal que le expulse por ese gesto con la mano, tremendo terrorista el Hansi. Está haciendo apología de nazismo. Tenéis dudas? Es alemán y ha agitado la mano. Blanco y en botella (jeje). Pocos son 2 partidos. Si no hubiese querido que le expulsen le tenía que haber dicho fuck you, loco, o se le encarase y gritase a 1 cm del árbitro o algo así

4
1 comentario moderado