Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

LiuM

Victoria importantísima.

GaRoU

Grande Ferran, diciendo el mismo que su control ha sido una mierda jajajajaj

1 respuesta
Dani_Jackson

Goalkeeper saves 0

LiuM

#33243 y el primer gol casi le da al portero, le pasa por encima con toda la portería xd

1
Aarseth

Yo me conformaba con el empate, pero es que esta victoria nos deja casi seguro ya en el top 8.

ekeix

El control de Ferrán fue una basura, pero el pavo dispara y gira el cuerpo con una tranquilidad de ir muy sobrado. Si al final este hdp tiene calidad por un tubo, pero hace más cosas de trozo que de crack xD

2 2 respuestas
bleed11

Iñaki es justito pero vaya partido de Kobel, un amigo en los tres goles

Muitos

#33247 Has escrito calidad por un tubo?

1 respuesta
GaRoU

#33247 ahora mismo con que Lamine tuviera esa definición sería balón de oro xD pero bueno, que ya aprenderá

contrak

En el mercado de invierno hay que deshacerse de Ferrán ahora que le ha metido dos al Dortmund. Y de regalo a Frenkie Ping Pong.

1
ekeix

#33249 Sí, de hecho te dejo DATOS

1 1 respuesta
Ilmanroth

#33252 no te lo tomas a mal, pero comparar a cualquier jugador con dembele, es bastante absurdo, seguramente ezquerro tenga mejores números que dembele.
También te digo que ferran en champions tiene buenos números, no sé por qué razón será, pero esos números en liga ni se le acercan, habrá que reservarlo pues.

1 respuesta
zoas
12
ekeix

#33253 Nah si a mi me la sopla, Ferrán es más meme y gracia por lo del Tiburón y porque al final el cabrón siempre termina mojando que por otra cosa.

Pero recordemos que es un tío que tiene tan solo 24 años y un muy buen físico. Yo es que sigo pensando que es un tío muy muy apto para ser importante en un equipo top, otra cosa es que no sepa aprovechar sus condiciones.

Y es un jugador que SIEMPRE que sale tiene una o dos oportunidades claras. Después las puede fallar, pero siempre tiene alguna en los minutos que juega en las segundas partes.

6
bleed11

A Ferran le faltaba un poco de finura en el control pero cuando ficha por el Barça era un jugador con potencial para ser titular muchos años, es una pena que en lo que tenía margen de mejora haya empeorado hasta el punto de ser un meme

Lo que está claro es que de delantero estorba menos y con la tontería lleva 4 goles en 10 días xd

1
AngieSalaman

#33212 Al menos hasta que sea mayor de edad
Por otro lado, no se debe compararlo pues nunca serán iguales, cada uno marcará una época, no sólo en el Barça, si no en el fútbol
Messi es D10S
Yamal está escribiendo su historia

GaLiaNBeaST

y este finde Fuckme de Juan de titular, mátame camión

-Crusher-

Messi es incomparable con nadie, dejad al chaval que es buenísimo y que cree su propia carrera, cualquiera que se compare con el GOAT saldrá perdiendo.

9
Aarseth

Casadó: "Pedri es un jugador de talla mundial, cuando tengo problemas siempre se la paso a él para que la soluciona. Yo intento igualarle un poco".

La tranquilidad que da saber que tienes al lado al crack que nunca la pierde.

5 1 respuesta
GaRoU

#33260 es que el...segundo? gol, que nace de un balón que tiene el rodeado mientras le presionan y sale de ahí para ponérsela a Olmo...

Ilmanroth

Henos ganado más partidos importantes en champions este año, que los 15 años anteriores.
Aún queda mucho, pero no hay que olvidar que venimos de partidos en champions de no disparar ni a puerta.

5
-Crusher-

Que diamante en bruto tenemos.

4
sagem9

Hay alguna ventaja por quedar más arriba entre los 8 primeros o da igual ser primero que octavo?

2 respuestas
GaRoU

#33264 pasta? el 1ro si que he leído que se lleva bastante, pero entre medias ni idea

Yulos

#33264 Del 1 al 4 juegas la vuelta de las eliminatorias en casa, y los dos primeros no se pueden enfrentar hasta la final. Lo de jugar la vuelta en casa no se si es solo la primera eliminatoria o todas.
Además se reparte una cantidad de pasta que va a menos segun la posición de los clasificados.

Johnata

que jodida locura lo que nos pitan. Es para volverse conspiranoico

10
ekeix

Fermín es otro que siempre que está por el campo, el cabronazo no sé cómo lo hace que siempre tiene bastantes ocasiones claras, pero falla muchas. Entre éste y Ferrán si marcaran la mitad de las que tienen se plantan con 20 goles por temporada fácilmente xd

The_Artist

Cuando ha controlado Ferrán el balon del segundo gol parecia que la fallaba si o si. Una jugada clarisima que casi se la carga con ese control dejando el balon atras

Pero bueno, el tio saliendo desde el banquillo puede que acabe siendo nuestro correa. Ojala siga asi

8
ekeix

3