Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Que jodido terrorista macho, y falta la que deja de tacón en el borde de nuestra área regalándosela a uno del Dortmund.

9 6 respuestas
TitoBurns

Gracias vi el video y ahora mis bisnietos tendran cancer de pies.

7
Yulos
5 2 respuestas
-Crusher-

24 asistencias en lo que va de año, casi nada. Y las que podría tener si los compañeros estuvieran más acertados, hoy mismamente podría haber acabado con 3 fácil.

10 1 respuesta
GaRoU

#33274 soy muy fan del premio "termo" xD

4
nolem

#33273 poder entrevistar a protagonistas a pie de campo para buscar salsa, y estoy seguro que esas preguntas se deciden en direccion.
Todos sabemos que si no presentara en Movistar estaria en el chiringuito soltando su antibarcelonismo.
Es que además rodeada de gente del futbol da todavía más el cante.

1
ekeix

Vaya recuerdos joder

https://www.tiktok.com/@elefutbol/video/7446124784913534241

11 1 respuesta
HZD

#33277 Lo que pudo haber sido este tío. Que lástima.

1
miwel

Alguien tiene un resumen?

1 respuesta
HZD

#33279 Resumen

1
Johnata
12
Kandelario

#33271 Y no han puesto el balón que ha regalado en la frontal del área a uno del borussia metiendo un pase hacia atrás xd

1
Nullpointer

9
GaLiaNBeaST

#33271 Lo peor es que faltan cosas

melodegel

#33273 menuda explicadita le da Jordi a la alimañana mugrienta antibarcelonista.

7
neveS

Ayer se recuperaron sensaciones, a seguir currando

PuNTo

#33271 Parece que vosotros también teneis a un rubio de 38 años XD

Buenos días amics, buen partido anoche. Muy divertido de ver y ante un rival muy serio.

melonzuelo

Buenos dias a todos familia, no me pareció un mal Barsa comparado con los de los últimos partidos, Lewan me recordó mucho al del año pasado en el campo (nada que reprocharle esta temporada), por el resto nada mas que decir, a ver si empezamos de nuevo a sacar partidos y con suerte Frenkie the Walking se nos va en el mercado invernal gratis.

locazan

Ayer vimos la cara buena del equipo, lo que no deja de hacerme pensar que quizás algunos pinchazos recientes en Liga se deben a una relajación del equipo

Muy serios todos y con algunos fallos en temas de fueras de juego, por lo que para mi urge que Hansi tenga cierto plan B y poder pasuar el partido y hacer posesion cuando sea necesario, porque si los partidos son siempre correcalles, al final tendremos muchos sustos

Y Ferrán este año lleva ya 5 goles y 2 asistencias en 585 minutos, quién lo diría

1
contrak

La primera parte dominamos el partido. Me faltó algún pase vertical hacia Raphinha, por lo demás chapó.

5 2 respuestas
-Crusher-
13
Ilmanroth

#33290 de hecho lo de raphinha lo hablamos por aquí al descanso, y estoy seguro que flick lo hablo con los jugadores, de hecho el primer gol viene de un pase en profundidad de olmo.

1 respuesta
miwel

Necesitamos un delantero centro como recambio de lewan

1 respuesta
MrAble

#33293 Igual la temporada que viene el recambio real sea Raphinha que juegue ya en punta y no en banda donde no se desenvuelve para nada como un extremo al uso.

alosrocks

Muy buen partido ayer, y buen sabor de boca al ganar.
Es verdad que con el empate el Dormund estaba intentando dominar el partido y los nervios estaban ahí; seguro que Hansi trabajará ese tema con los chavales.

Menudo hype viendo el nivelazo que hay siendo todo "novatos" en la elite. Ojalá se disfrute de este equipo por muchos años.

swing

Muy contento por ayer pero a mi me sigue fallando el tema del fuera de juego y la presión adelantada cuando tienes un marcador tan corto y el equipo está fundido de todo el partido.

Espero que Flick entienda que hay momentos de partido, y que tienes que jugar con el resultado. Ayer salió cara, pero podría haber salido cruz como en los últimos partidos contra Celta y Betis.

Es un suicidio ganando de 1 poner la línea en medio campo y rezar a la moreneta para que sea fuera de juego.

2 1 respuesta
dynamic

La defensa sigue siendo demasiado fragil, casi nos hace hattrick el negro ese alto del Dortmund que es malísimo

1 respuesta
LiuM

El sistema tiene riesgos, pero de momento ha dado más alegrías que decepciones.

No obstante no estaba de más hacer unos ronditos de banda a banda para dormir el partido y descansar del ida y vuelta cuando vamos ganando, viendo que el cuello de botella va a ser el físico por lo demandante que es jugar así

1 respuesta
-Crusher-

15
bitelchuss

#33290 #33292 pero un pase en profundidad obligado, solo tenía delante una línea. Lo que dice el compañero y vimos todos en la primera era a un Raphinha desesperado porque el Dortmund tenía la línea muy adelantada en ciertos momentos y él lo veía bien y tiraba el desmarque, pero ni Íñigo, Cubarsí, Balde, Pedri ni Casadó quisieron darle el pase, porque verlo lo vieron.

Debe haber alguna indicación del entrenador de no tirar balones en largo para mantener más la posesión porque lo llevo viendo varios partidos ya.

Deberíamos intentar más el balón más directo desde la defensa y base del medio del campo, no como norma general sino estar atentos en jugadas concretas. No lanzamos ni uno salvo que sea en cambio de juego.

1 1 respuesta