Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#33298 a ver, ayer intentaron controlar mucho más el partido desde el principio, sin atacar a lo loco muchas veces. Pero el rival también juega y en su estadio pues no es fácil.

De todos modos con Araujo veremos si se sigue jugando así xD Iñigo necesita descanso como el comer

1 respuesta
LiuM

#33301 desde luego, el rival la segunda parte lo hizo bien, yo estoy más que contento, sobre todo por no achicarse mentalmente y sobreponerse a dos empates, uno de aquella manera

3
contrak

#33296 Flick morirá con su planteamiento y me parece bien. Medias tintas nunca funcionan, sino que se lo digan a Xavi. Y para mi nos harían mucho más daño con bloque bajo que con bloque alto. Creo que Flick lo está haciendo cojonudo en todas sus facetas, el único pero que le puedo reprochar es meter a Frenkie Ping Pong por delante de Gavi (no sé si pasa algo con este último).

#33300 Exactamente lo que decía. Me faltó probarlo un poquitín más.

#33297 Amigo, el 'negro alto malísimo' que tu dices lleva 6 goles en 6 partidos solo en Champions League. Y 10 goles en 6 partidos en la Bundesliga. Tan malo no será.

3 1 respuesta
bitelchuss

Los goles casi siempre son errores del rival, más o menos forzados, pero los dos que nos metieron ayer son regalos escandalosos.

Por lo demás, el equipo compitió muy bien sin hacer cosas raras. Intentó que el partido no se volviese loco aunque eso a veces también nos favorece.

Hay jugadores que son jóvenes pero deben ir mejorando los regalos en ciertos momentos o tener más sangre fría. El control de Balde es preocupante, porque no lo ha mejorado absolutamente nada, como Ferrán que incluso lo ha empeorado. Y luego los pases a nadie de vez en cuando que, como ayer, nos cuestan goles.

Contento con el equipo de todas formas, tenemos muchos chavales y ya se puede ir intuyendo de qué pie cojea cada uno y el margen real que tiene de mejora. Sigo pensando que Balde no va a llegar al nivel de lateral Top titular del Barça y es una pena por sus condiciones.

1
GaRoU

#33303 Gavi necesita tiempo. Ahora mismo no está. Frenkie sale y la lia. Pero Gavi sale y no lo ves.

1
Leagrove

1 1 respuesta
ekeix
7
-Crusher-

Ferrán aún sin tener la calidad para un Barça al menos tiene un sueldo normal y últimamente está aportando así que bien por él.

Lo prefiero bastante más donde lo está poniendo estos partidos que cuando lo mete a jugar en banda que ahí sí que es un cachondeo.

Al que ya no hay palabras para describir es al Holandés errante, menudo pufo de fichaje, será buen jugador pero lo que está demostrando es que no puede jugar por delante de nadie ahora mismo, vaya tío más apático y pecho frío.

11 2 respuestas
TitoBurns

Señor Flick, es usted el puto amo.

Llevas varios partidos sentando a la nevera cuando esta se queda sin bateria. Encima has recuperado al muerto de Ferran. Y como eres el puto amo, estas empeñado en recuperar al retrasado de Frenkie. Si lo consigues, que te hagan la estatua al lado de la Messi en el nuevo Camp Nou.

PD ayer Iñaki hizo dos auténticos paradones. Que si, que sigue dando mucha poca confianza y eran en fuera de juego, pero al Cesar... Que bien que nos reimos que solo se salvaba porque las jugadas eran fdj pues toma dos paradones. Asi sí chaval.

8 2 respuestas
JMBaDBoY

Es cierto que llevamos partidos donde encajamos más de lo deseado, pero en esta primera mitad de temporada hemos tenido partidos ante rivales de nivel como Bayern, Madrid o Borussia (dos de ellos finalistas de la última Champions) y hemos ganado todos los partidos.

El equipo compite y ha demostrado que puede ganar a cualquiera, que es lo que se pedía.

6
Aarseth

#33309 El penalti contra el Betis y el de ayer no los paró por milímetros.

1 1 respuesta
TitoBurns

Y la parada al cabezazo fue brutal, como dice siempre @JMBadBoy el chaval otras cosas no sé pero reflejos es un leopardo

1
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

#33313 Que pasa que a los jugadores del Barcelona le hacen antidoping todos los putos partidos?

Tenemos extremo izquierdo.

7
Original

Solo diré que Ferran Torres te amo ❤️ ( no homo)

2
Alhaken2

el tiburón barbado

Original

Fuera del meme que se creó con Ferran con lo de tiburón y demás pienso que es un jugador que aporta muchísimo al vestuario, que hace piña, que motiva y que está asumiendo su rol de suplente. Me encantaría verle levantar la sexta con el Barça y que siguiera aquí muchos años mas. También decir que Frenkie HIJODEPUTA. saludos

2
ekeix

jajajajajaj

46 2 respuestas
wHiTefOx

Yo creo que el rayff no troll (desde que lo pillaron reventando la cámara de tv no es el mismo) es mas cule que el dynanic este, al loro

1 1 respuesta
GaRoU

#33319 hasta goyu es más cule que ese

6
Tencru

#33271 el pase que le mete creo que a ferran parece que fuera dembelé el hijo puta y es el que más cobra...

1
Artemax

Ia acabandi de desayunar aquí, que se me ha hecho tardi.

Ilmanroth

Otro que ayer salió desde el banquillo y lo hizo muy muy bien fue fermin.

JaNDeR

Fermín tiene que jugar por delante de Francisco de Juan aka Ducados (Rubio, caro y da cáncer)

Todo lo que no sea FdJ en la banqueta y solo 15 minutos en la Copa del Rey es terrorismo por parte de Flick.

Y si hay oferta de renovación, espero que sea a la baja en plan: te damos el material deportivo, un abono del transporte público para que vaya entrenar y a los partidos en casa y la pizza de cena tras el partido, como cualquiera que juegue en Fútbol Regiona, que es el nivel que ha dado en su carrera en este club.

22 2 respuestas
Aarseth

#33324 Es que ayer no nos fuimos a un 2-4 y tuvimos que apretar el culo, por su culpa. Encima casi regala el 3-3.

Un puto inútil.

2
LiuM

El que se da la vuelta genial es olmo, hizo una primera parte muy buena y eso que se veía que no estaba al 100%.

1
swing

El problema de Olmo es su físico. Empezó muy bien los primeros 10 min de cada parte, ya el resto no le da el físico.

1
bitelchuss

#33318 es que este video debe estar en todas las escuelas de fútbol de lo que no debe hacerse. Fatal.

Para mí el portero no cubre bien ni aquí ni en el primero, que aunque menos parable es que ni se mueve.

GaLiaNBeaST

#33308 Con tu permiso seguiré usando lo del Holandés errante para referirme al saco de mierda, es muy apropiado

1
bleed11

Qué pereza ver a Gundogan apagando incendios con gasolina al acabar los partidos y que gusto verlo fuera del club aunque su rendimiento individual fuera bueno

3